Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | El Señor de los Anillos es una gran inspiración para la película, asegura el guionista

La nueva película de Ant-Man está en camino y las entrevistas de prensa ya comenzaron. El guionista tiene una verdad absoluta para comentar.

El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania está muy cerca y algunos de los implicados en su desarrollo ya están comenzando a ofrecer entrevistas para la prensa; uno de ellos es el guionista Jeff Loveness . Durante un encuentro con SFX Magazine, el escritor habla sobre los cambios de tono que pueden tener las películas, de comedia a drama, utilizando como ejemplo El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%. Loveness concluye que aquella cinta de Peter Jackson es un prodigio de la narración.

No te pierdas: Michael Shannon asegura que el accidente en el set de Rust fue por corte al presupuesto de la producción

Los años recientes han caracterizado a Marvel en una cosa, el humor y los chistes se han incrementado, mientras que el verdadero dramatismo ha visto una reducción casi escandalosa; los momentos de tensión casi siempre rematan con un comentario bromista o sarcástico por parte de sus estrellas. Jeff respeta La comunidad del anillos porque se encarga de hacer transiciones entre matices con gran atención al detalle, siempre dando tiempo y lugar adecuados a las emociones correspondientes de los personajes, a los escenarios y situaciones:

Estaba viendo Fellowship Of The Ring el otro día y me sorprendió lo rápido que el tono cambia de ser alegre y cómico a una apuesta apocalíptica intensa. A veces nos gusta fijar las películas para que solo puedan ser una cosa. Pero ese es el encanto de las viejas películas de aventuras para mí. Y esa fue la alegría de los cómics de Marvel cuando era niño.

Te invitamos a leer: Percy Jackson: Lance Reddick será Zeus en la serie de Disney Plus

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene la intención de ser una película muy diferente a sus predecesoras. Lo cierto es que los fans jamás se tomaron demasiado en serio al Hombre Hormiga y su franquicia; las dos primeras cintas son aventuras simples que no contribuyeron demasiado en los grandes eventos de la Saga del Infinito. Peyton Reed, el director, quiere modificar esto para siempre. A finales de diciembre ofreció una entrevista a Entertainment Weekly, asegura que la tercera aventura de Scott y Hope será tan grandiosa como las mejores películas del MCU:

Metafóricamente pateé la puerta de Kevin Feige. La gente pensó ‘Oh, estos son pequeños y divertidos limpiadores de paladar después de una película gigantesca como la de los Vengadores’. Para esta tercera, dije: ‘Ya no quiero ser el limpiador de paladar. Quiero ser la gran película de los Vengadores.’ En conversaciones con Kevin y Marvel, fue como, quiero poner a Ant-Man y Wasp contra un villano realmente formidable en esta película, así que lo estamos haciendo con Kang el Conquistador.

Marvel Studios se ha desempeñado con gracia desde sus inicios, cambiando para siempre las formas de hacer y producir cine y televisión. Las franquicias no eran tan populares antes del MCU, ahora Netflix, Amazon, Warner y todos los grandes estudios de Hollywood están siempre en busca de nuevas IPs que les generen productos e ingresos durante años, apostando por terrenos seguros y alimentando a los hordas de fans ávidos de contenido que les permita pasar horas y horas de diversión, comentando en redes sociales.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena el 17 de febrero de 2023. Posteriormente veremos la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% el 5 de mayo de 2023, el lanzamiento de Ironheart y la segunda temporada de Loki - 96% en la plataforma de Disney Plus, mismas que por ahora no tienen fecha. A los fans del MCU les espera un largo camino por delante, una nueva era en la que los Vengadores sobrevivientes a la masacre de Thanos se encontrarán con un enemigo mucho peor.

También puede interesarte: Succession: tráiler de la cuarta temporada muestra a los hermanos Roy listos para luchar contra su padre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising