Noticias

The Last of Us: "quiero matar con mis propias manos" a haters de Bella Ramsey, dice showrunner

Craig Mazin asegura que tiene una conexión con Bella Ramsey similar al que tiene Joel con Ellie.

El primer episodio de The Last of Us - 97% fue un éxito en HBO y HBO Max; la mayoría de los comentarios, tanto de la crítica como de los fans, son positivos, y hay altas expectativas sobre los siguientes capítulos. Sin embargo, desde que se anunció el casting hubo cierta polémica, ya que los fans de los videojuegos tenían en su mente una imagen clara de los personajes principales, y los actores contratados para el show no encajaban del todo en esa imagen. Para Joel se contrató a Pedro Pascal, y algunos se quejaron porque no tenía tanta barba como en el videojuego, y para Ellie contrataron a Bella Ramsey, y algunos se quejaron porque no era idéntica a la del videojuego. El showrunner de The Last of Us, Craig Mazin , tiene algo qué decir sobre los que critican a la joven actriz.

También te puede interesar: The Last of Us tiene el segundo debut más exitoso de HBO, sólo por debajo de La Casa del Dragón

Ramsey, de 19 años, es conocida sobre todo por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones - 59%, y ahora que obtuvo un papel que seguramente marcará el resto de su carrera, tuvo que enfrentarse a los haters, personas que se dedican a atacar a otras personas por alguna razón que sólo ellos consideran legítima. En este caso, el no parecerse lo suficiente a la Ellie del videojuego, le ha traído a Ramsey varios insultos y críticas innecesarias. Mazin, por su parte, fue creador de la exitosa Chernobyl - 92%, y ahora que co-escribió The Last of Us, habló con Elle sobre la reacción negativa de los fans, con esperanzas de que los haters cambiarán de opinión al ver el show:

En este medio, hay una chica nueva y dicen: 'bueno, no queríamos a la chica nueva. No pedimos una chica nueva. No me gusta esta chica nueva. No se parece a la niña vieja’. Entonces, lo que va a pasar, si miran, van a decir: 'bueno, la chica nueva está bien. Ella no es tan buena como la niña anterior, pero la niña nueva está bien’. Luego dirán: ‘Me encanta esta niña nueva’. Luego, finalmente, llegarán a: ‘Si alguien lastima a esta niña nueva, Los mataré'.

También lee: HBO Max colapsó con el estreno de The Last of Us

Y luego añadió que se siente como Joel con Ellie, con ganas de matar con sus propias manos a aquellos que han atacado a Ramsey:

Me siento sobre ella [Ramsey] como Joel se siente sobre Ellie, es decir, cuando leo a la gente decir cosas que considero crueles, estúpidas, quiero encontrarlos y matarlos con mis propias manos.

El bullying es un problema al que se le ha comenzado a prestar atención desde hace varios años, pero solo recientemente se está comprendiendo el daño que causa el ciberbullying, incluso a los famosos. Es normal que las personas normales crean que un actor famoso es inmune a las críticas y las ofensas, pero la realidad es todo lo contrario, al estar expuestos al escrutinio del público, es común que los famosos se vean muy afectados por los comentarios en las redes sociales, llegando a provocarles depresión, ansiedad, y pensamientos suicidas. En el mejor de los casos, terminan asistiendo a terapia.

Entre los fans de Star Wars hubo mucho ciberbullying hacia actores de color como Kelly Marie Tran y John Boyega. La primera sufrió depresión por todas las ofensas racistas, y no ha sido la única. La actriz Anna Diop fue atacada sin piedad por fans de DC Comics tras verla en fotografías filtradas del set de Titans - 85%, e incluso un actor muy popular como Tom Holland decidió abandonar las redes sociales para atender su salud mental, pues le afectaban demasiado las críticas.

Tomando en cuenta lo anterior, es lógico que Mazin quiera proteger a Ramsey de las masas salvajes que hay en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero sería una masacre si pudiera realmente llevar a cabo su plan de actuar como Joel para protegerla de todos los trolls de Internet.

No te vayas sin leer: The Last of Us: "Never Let Me Down" de Depeche Mode se convierte en la nueva "Running Up That Hill"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising