Noticias

Rumor: Blade será la película más madura y violenta del UCM

La nueva adaptación ya está en marcha una vez más

Blade es una de las propuestas más interesantes, pero caóticas de todo el universo Marvel. Las películas protagonizadas por Wesley Snipes lograron establecerse en un momento en el que las adaptaciones de cómics no eran tan comunes ni tan apreciadas y, aunque la franquicia tuvo sus altibajos, los fans realmente las quieren. Presentar a este personaje en el UCM era un paso lógico para Kevin Feige y su equipo, pero alcanzar esa meta ha probado ser un reto muy difícil. Ahora que el proyecto ya encontró un nuevo director y un nuevo guionista, la película protagonizada por Mahershala Ali vuelve a tomar el rumbo y con ello llegan los rumores de que podríamos estar ante la historia más violenta de este universo cinematográfico.

Sigue leyendo: El reboot de Blade ya tiene nuevo director y nuevo guionista

Mahershala Ali lleva años esperando la oportunidad de dar vida a Blade y el actor está tan comprometido que se mantiene firme en su puesto a pesar de las altas y bajas. Para empezar, el intérprete fue rechazado de inicio por aquellos puritanos que querían de vuelta a Snipes, y quienes poco a poco fueron encontrando la resignación y una gran oportunidad en el ganador del Oscar. Por otro lado, el cada vez más apretado calendario de Marvel no hacía las cosas sencillas y encontrar semanas de producción no fue una tarea simple cuando el director y el guionista no entregaban los resultados esperados.

Después de años de espera, por fin se anunció una fecha de estreno para la película y todo parecía tomar el rumbo adecuado. Las cosas se fueron fijando una vez más cuando el personaje hizo un cameo de voz en Eternals - 58% y Ali volvió a hablar de la película en sus entrevistas. En estas charlas, el actor de Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78% reveló la presión y la emoción de dar vida al cazador de vampiros, a quien lleva estudiando mucho tiempo. Por desgracia, el camino se vino abajo cuando el director Bassam Tariq abandonó el barco.

Antes de la salida del director corrieron rumores de que el guion de Blade era bastante malo, corto y sin muchas escenas de acción que hicieran sobresalir al protagonista. Aunque por ahora nada de eso se ha confirmado, el que el proyecto esté comenzando de cero parece una confirmación al respecto. Como otros títulos de Marvel que todavía no despegan, la nueva adaptación del personaje no tuvo más remedio que cambiar su fecha de estreno para el 2024.

También te puede interesar: Wesley Snipes escribió dos guiones para Blade 4

Hace unos días se confirmó la noticia de que Blade ya contaba con nuevos encargados, y su llegada pone a muchos a pensar que la película será bastante diferente a otras propuestas de la compañía. Yann Demange es un director que ya lleva varios años trabajando en la televisión, pero que encontró elogios a nivel mundial por su participación en Lovecraft Country - 100%. Por otro lado, el guionista Michael Starrbury trabajó en la conmovedora serie de Así nos ven - 95%, donde Ava DuVernay contó la historia verídica de estos jóvenes que fueron injustamente acusados de atacar sexualmente a una mujer. Con estos nombres involucrados en el reboot, los especialistas ya creen que estaremos ante algo muy diferente a la tradición Marvel.

Justin Kroll, escritor de Deadline (vía ComicBook.com), lanzó un reporte donde asegura que aunque la nueva Blade no será igual de sanguinaria que Blade - 88% y Blade II - 59%, sí será mucho más madura que las cintas usuales de la compañía y buscará alcanzar un tono mucho más oscuro. Borys Kit, de The Hollywood Reporter, opina algo similar, pues la llegada de este nuevo guionista abre un camino muy interesante para Marvel:

Los detalles se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que la nueva intención es que Blade tenga un tono oscuro y crudo, situándola en el lado más atrevido de la marca Marvel y tal vez hasta encuentre un matiz común con las películas de Blade que son recordadas con cariño y que se hicieron a principios de la década de 2000 por New Line.

Aunque es complicado pensar en películas del UCM con clasificación para adultos, lo cierto es que para Kevin Feige esa opción se podría volver una necesidad y una buena forma de convencer a aquellos fans que miran con malos ojos la compleja popularidad de estas adaptaciones. Deadpool 3, nuevamente con Ryan Reynolds, probará si la fórmula tiene éxito, pues la compañía prometió mantener el tono y la clasificación para esta entrega para hacerle justicia al personaje. Si esto sale bien, significa que la empresa podría lanzar más películas de este estilo y Blade se beneficiaría mucho si le permitieran tomar distancia y alejarse bastante de los otros títulos más juveniles de Marvel.

No te vayas sin leer: Bob Iger regresa como CEO de Disney y Bob Chapek queda fuera

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising