Noticias

Chris Hemsworth descubre que tiene alto riesgo de padecer Alzheimer y tomará un descanso de la actuación

El actor mencionó hace poco que quería darle un cierre digno al personaje de Thor en el UCM

Chris Hemsworth encontró la fama con Thor - 77% y se convirtió en uno de los actores favoritos de todo el UCM. Gracias a esta oportunidad, también logró encontrar nuevos proyectos que lo consolidaron como héroe de acción y es una de las celebridades más queridas por el público a nivel mundial. Su carisma, el físico que supera cada vez para dar vida al dios del Trueno, y su talento son virtudes siempre apreciadas por sus fans. Por desgracia, con roles de este tipo a veces olvidamos que detrás está un ser humano con sus propias vulnerabilidades y retos personales. Hemsworth acaba de revelar que descubrió que tiene altas probabilidades de desarrollar Alzheimer y tomará un necesario descanso de la actuación.

Sigue leyendo: Chris Hemsworth dice que Thor podría morir en su siguiente película de Marvel Studios

Cuando el UCM estaba plantando sus primeras raíces con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y Capitán América: El primer vengador - 79%, Thor se presentó como una gran oportunidad para adaptar a un ser místico al que podríamos analizar desde un punto de vista un poco más terrenal. Aunque esto pronto se olvidó con Thor: Un mundo Oscuro - 66%, la presentación del personaje en la primera entrega fue bastante aceptada por los seguidores, quienes sabían que era cuestión de tiempo para disfrutar de su máximo potencial. A pesar de que las películas en solitario del personaje nunca fueron tan bien recibidas como las de los otros miembros de Los Vengadores, el actor nunca decepcionaba.

Es verdad que en varios momentos, al no poder adaptar a la perfección el gran poder que tiene el personaje en los cómics, se decidió usarlo más como un alivio cómico, algo que sí gustaba a Hemsworth, pero que también quería mostrar lo mejor del héroe. El momento llegó con Thor: Ragnarok - 92%, que propuso un tono cómico con el peculiar estilo de Taika Waititi, pero que abrió las puertas a una demostración mayor de sus extraordinarias habilidades.

Para muchos, la mejor versión del personaje se encuentra en Avengers: Infinity War - 79%, donde Hemsworth además demostró su gran talento para mezclar la tragedia con las marcas cómicas que ya habían plasmado en Thor. Cada vez que el actor debía prepararse para estas películas, su físico se volvía increíble y él cruzaba todos los límites posibles para hacerle justicia al dios del Trueno. Sin descuidar en lo absoluto el resto de su carrera, el intérprete encontró buenas oportunidades en títulos como Misión de Rescate - 82%, La cabeza de la araña - 48% y Tropa de Héroes - 55%.

También te puede interesar: Chris Hemsworth le pidió a Christian Bale ser menos aterrador como Gorr en Thor: Amor y Trueno

Con su estilo de vida y su compromiso por dar vida a Thor, es difícil pensar en Chris Hemsworth como alguien vulnerable. Durante una charla con Vanity Fair, el actor explicó que hace poco descubrió que tenía altas probabilidades de desarrollar Alzheimer y que esa inesperada información hizo que pusiera muchos asuntos en perspectiva. Este diagnóstico se dio en el contexto de su serie documental Limitless que está próxima a estrenarse y donde se hizo una prueba genética que reveló este problema:

Mi preocupación era que simplemente no quería manipularlo y dramatizarlo en exceso, y convertirlo en una especie de tontería empática, o lo que sea, para entretenimiento. No es como si ya hubiera entregado mi renuncia.
Existía una intensidad en navegar esto. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte con la esperanza de evitarla de alguna manera. Todos tenemos esta creencia de que lo resolveremos. Luego, de repente, algunos grandes indicadores están apuntando a “esto” como la ruta que va a seguir, comprendes la realidad de eso. Tu propia mortalidad.

En muchos sentidos, el actor agradece tener ese conocimiento, pues está a tiempo de hacer cambios reales en su día a día para mayor prevención y para estar alerta ante cualquier señal de la enfermedad. Sin embargo, eso no hace desaparecer el temor del todo, aunque ciertamente lo ayuda a aceptar mejor las cosas:

Realmente provocó algo en mí para tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el programa, he estado terminando las cosas para las que ya estaba contratado. Ahora, en cuanto termine esta gira esta semana, me iré a casa y pasaré una buena cantidad de tiempo libre y simplemente simplificaré. Estar con los niños, estar con mi esposa.

Chris Hemsworth también asegura que espera ayudar a otras personas con esta serie documental, y si logra inspirarlos a llevar una mejor vida habrá logrado la meta que se propuso. Aunque hay charlas para hacer más entregas de Thor y tener al personaje en otras cintas del UCM, por ahora todo está en el aire y seguramente dependerá del actor. Esto no significa que no lo veremos de nuevo, además de que él mismo quiere seguir actuando, pronto tendremos Furiosa, precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, donde interpreta al villano principal y que promete estar a la altura de su predecesora.

No te vayas sin leer: Avengers: Chris Hemsworth sugiere que habrá una reunión de los Vengadores originales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising