Noticias

Greta Gerwig podría dirigir las primeras dos películas de Las Crónicas de Narnia para Netflix

La nueva adaptación pretende comenzar una nueva y exitosa franquicia para la plataforma

Aunque Greta Gerwig llevaba años trabajando como actriz en Hollywood, fue su paso a la silla de directora lo que la llevó a la fama y, en muchos sentidos, a encontrar una nueva y única voz como artista. Lady Bird - 97% se volvió muy popular y el trabajo de Saoirse Ronan no pasó desapercibido. Luego vino Mujercitas - 94%, nueva adaptación de la famosa novela que logró reunir grandes figuras de la nueva generación en la industria y con la que la creadora marcó su estilo. Gerwig es ahora uno de los nombres más queridos y esto podría llevarla directamente a trabajar en Las Crónicas de Narnia para Netflix.

Sigue leyendo: Barbie: Margot Robbie elogia el guion y asegura que Greta Gerwig creó algo inesperado

Gerwig ya es tan querida y respetada en Hollywood que nombres como Timothée Chalamet y Florence Pugh han hablado en diversas ocasiones sobre trabajar con ella bajo cualquier circunstancia. Esto también la ha posicionado muy bien para quedarse con grandes proyectos. Barbie es el mejor ejemplo de esto. La esperada primera adaptación live action de la reconocida muñeca estuvo un tiempo en manos de Amy Schumer, quien simplemente no llegó a un acuerdo con la productora. En manos de Gerwig, Barbie es ahora uno de los estrenos más esperados para el próximo año.

Todos vieron las fotos de la filmación con Margot Robbie y Ryan Gosling, y también ya todos saben que la cinta incluye un gran elenco, pero el misterio sobre su historia, y el que los involucrados consideren que el guion es una genialidad, llama mucho la atención entre el público que espera ansioso algún tráiler o avance oficial. Mientras esto sucede, la directora se mantiene muy ocupada y tiene varios proyectos en puerta, algunos junto a su colega y pareja, Noah Baumbach, quien tiene su propio éxito y trayectoria como director con cintas como Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93%, Historia de un Matrimonio - 98% y Ruido de Fondo - 69%, donde Gerwig actúa junto a Adam Driver.

Los intereses y el estilo de la directora la han llevado a trabajar en adaptaciones de novelas muy conocidas y esto podría seguir así en un futuro. Ahora que Netflix está realmente enfocado en dar luz verde a franquicias que aseguren a su público (y su dinero) por varios años, una de las marcas más interesantes es la de Las Crónicas de Narnia. Los derechos de la famosa obra de C.S. Lewis fueron adquiridos en 2018, pero desde entonces poco se había avanzado. Con proyectos como The Witcher - 67% y The Sandman - 76%, la compañía ha sido muy cuidadosa con lo que ofrece a los exigentes fans.

También te puede interesar: Andrew Garfield revela que no lo aceptaron en las cintas de Narnia por no ser suficientemente atractivo

Para lograr su objetivo, Netflix podría usar la gran reputación de Greta Gerwig. Según What’s On Netflix (vía Discussing Film), la compañía está buscando a la directora para encargarse de las primeras dos cintas de Las Crónicas de Narnia. Al parecer, desde inicios del 2021 Netflix ha buscado al director perfecto, y luego de mucho analizar decidieron que ella sería perfecta para abrir camino a esta franquicia que cuenta con el potencial de entregar, al menos, siete proyectos distintos, sin contar la infinidad de spin-offs que se podrían desarrollar con el tiempo y si encuentran un sistema que agrade a los conocedores de Lewis.

Por ahora no se ha confirmado nada, pero de ser verdad podríamos esperar noticias al respecto a finales de este año, pues a Netflix le gusta comenzar a interesar a sus fans mucho antes de tiempo. Gerwig daría una voz muy peculiar a esta obra fantástica, pues ella reconoce muy bien los aciertos de las novelas, lo que podría funcionar para entregar algo mucho más humano que llamativo y lleno de efectos visuales innecesarios. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero - 76%, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 67%, y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba - 50% fueron éxitos moderados en el cine, pero la saga nunca logró alcanzar su mejor estado, algo que sí podría suceder bajo las mejores condiciones en Netflix.

Netflix tiene grandes proyectos en puerta, pero está pasando por una pequeña crisis que ha afectado sus ingresos seriamente. Esto llevó a los ejecutivos a cancelar muchísimas series y propuestas que sonaban muy bien o que pudieron levantar con un poco más de apoyo. A su vez, esto llevó a los espectadores a desconfiar de la plataforma que alguna vez fue reconocida por permitir que sus series siempre llegaran a su fin natural. Si The Witcher era un intento de llenar el vacío que dejó Game of Thrones - 83%, Las Crónicas de Narnia bien podrían competir con la oferta creada por Amazon Prime y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, lo que la convertiría en una prioridad para la empresa.

No te vayas sin leer: Ryan Gosling dice que Barbie tiene el mejor guión que ha leído en su vida

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising