Noticias

Rumor: próxima película de Superman con Henry Cavill borrará los eventos de El Hombre de Acero

La nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill podría distanciarse drásticamente de la primera entrega del DCEU.

En 2013 Warner Bros. lanzó la primera película de lo que más tarde se conocería como el Universo Extendido de DC, o DCEU, por sus siglas en inglés. El Hombre de Acero - 55% fue recibida con críticas mixtas pero también con emoción, pues tenía secuencias de acción espectaculares y una banda sonora épica. A 9 años del estreno de esa cinta, y con el reciente regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam - 52%, ha surgido un rumor que no será del agrado de muchos: que los acontecimientos de El Hombre de Acero serán eliminados de la línea temporal después de The Flash - 60%, y que la nueva película de Superman con Cavill será básicamente un reboot.

También te puede interesar: Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

A pesar de sus muchos contratiempos, se espera que la película de The Flash llegue a cines este 2023, y con ella ocurrirán cambios importantes en el universo cinematográfico. Dado que el cómic Flashpoint es una fuente de inspiración, es de esperar que el Corredor Escarlata altere la línea de tiempo y cambie todo lo que conocemos. De acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, fuentes confiables les han informado de que The Flash alterará drásticamente lo ocurrido en El Hombre de Acero, y es posible que eso signifique también un cambio radical a Superman.

El medio asegura que el personaje de Henry Cavill ya no le tronará el cuello al General Zod (Michael Shannon), lo cual ocurría en una escena muy criticada entre los fanáticos, por la brutalidad de la misma y porque los fans de Superman lo consideran un modelo a seguir, un sujeto lleno de bondad y esperanza, algo que contrasta demasiado con la versión que ofreció Snyder en El Hombre de Acero.

Esto implica que El Hombre de Acero 2 (si es que le ponen ese título) nos mostrará al nuevo Superman lleno de alegría que ha prometido el actor desde que comenzó a ofrecer entrevistas sobre su regreso al DCEU. En en el podcast Happy Sad Confused declaró:

También lee: Zack Snyder también refuta los rumores de que volverá al DCEU

El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre.

Por el momento no sabemos si este rumor es verdad, pero lo que sí sabemos es que encaja con lo dicho por Cavill y con lo que sabemos de The Flash. En 2021 se confirmó el regreso de Michael Shannon como Zod y de Antje Traue como Faora, dos de los villanos de El Hombre de Acero, por lo que es lógico asumir que veremos nuevamente la batalla de Metrópolis pero con un nuevo desenlace.

A pesar de lo divisiva que fue en su momento, El Hombre de Acero es una de las películas de superhéroes más queridas. En 2018 Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno - 95%, Titanes del Pacífico - 71%, La Forma Del Agua - 92%) la puso en una lista de sus favoritas del subgénero de superhéroes, y la directora china Chloé Zhao, ganadora del Óscar por Nomadland - 100%, también dijo que le encanta. Henry Cavill, el actor protagonista, a pesar de que ha declarado su descontento con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, también ha expresado que está completamente satisfecho con El Hombre de Acero.

Sea como sea, para muchos fans ya es motivo de alegría tener a Henry Cavill de regreso en el papel de Superman, uno para el que parece haber nacido. De forma similar, los actores que Zack Snyder eligió para interpretar a los demás superhéroes son muy apreciados por los fans: Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman, Gal Gadot (Rápido y Furioso - 53%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Wifi Ralph - 91%) como Mujer Maravilla, Ezra Miller (Liga de la Justicia - 41%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%) como Flash, y Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Aquaman - 73%, Duna) como Aquaman.

No te vayas sin leer: "Gracias amigo mío", Henry Cavill agradece a Zack Snyder por elegirlo como Superman y haberle cambiado la vida

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising