Noticias

"Gracias amigo mío", Henry Cavill agradece a Zack Snyder por elegirlo como Superman y haberle cambiado la vida

Con el regreso de Henry Cavill al papel de Superman, el actor agradece haber sido elegido por Zack Snyder para protagonizar Man of Steel.

Han pasado cinco años desde la última vez que vimos a Henry Cavill dando vida a Superman en Liga de la Justicia - 41%. Aunque esa película fue una gran decepción para los fans, muchos esperaban ver de regreso al actor británico, pues parece haber nacido para el papel. Ahora que se estrenó Black Adam - 52% Cavill está de vuelta y la emoción está por los cielos, pero no se debe olvidar a quien dio inicio al universo cinematográfico de DC Comics en 2013 con El Hombre de Acero - 55%: Zack Snyder.

También te puede interesar: Black Adam: Dwayne Johnson dice que a él le debemos el regreso de Henry Cavill como Superman

El cineasta estadounidense fue responsable de elegir a Henry Cavill para protagonizar la primera película del DC Extended Universe (DCEU), así como eligió después a Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman y a Gal Gadot (Rápido y Furioso - 53%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Wifi Ralph - 91%) como Mujer Maravilla. Esta última expresó su agradecimiento a Snyder hace unos años, y ahora que Cavill ha retomado al personaje de DC, también le agradece al director por haberlo seleccionado hace años.

Durante una reciente conversación de Cavill en el podcast Happy Sad Confused, Zack Snyder le envió una pregunta sobre si sintió raro estar colgado frente a una pantalla verde cuando rodaron las escenas de vuelo para El Hombre de Acero, y lo elogió al llamarlo el mejor Superman de todos los tiempos (vía Comic Book):

Tener que actuar como si estuvieras volando, pero antes de ver cómo se vería o cómo se sentiría... ¿Cómo fue eso? ¿Fue extraño o esperabas que saliera como salió? Esa es mi pregunta. No puedo esperar para trabajar contigo en el futuro y eres, por supuesto, el mejor Superman de todos los tiempos.

También lee: Man of Steel 2: DC Studios ya está recibiendo propuestas de guiones para la nueva película con Henry Cavill

Ante los comentarios tan positivos de parte de Snyder, Cavill respondió agradecido por la oportunidad que le dio al elegirlo en El Hombre de Acero:

Es un hombre encantador, y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí, especialmente al elegirme para El Hombre de Acero. Esos son recuerdos formativos de mi carrera. Fue cuando todo cambió. Lo recuerdo con cariño, colgado sobre los campos en Illinois. Recuerdos increíbles y mucho que agradecer. Zack, si estás mirando, gracias amigo mío.

El Hombre de Acero quizá dividió opiniones por el guión o el tratamiento que se dio al superhéroe, pero no se puede culpar al actor por ello, ya que él cuenta con todo lo necesario para darle vida. En Liga de la Justicia ya tuvimos una probada de lo que puede ser un Superman más colorido y alegre en el DCEU, pero la cinta fue tan mala que la mayoría solo quisiera olvidarla.

Actualmente se sabe que hay una película de Superman en desarrollo, pero no está claro cuándo llegará, pues el reporte más reciente dice que los nuevos presidentes de DC Studios apenas están recibiendo propuestas de guionistas para el filme. Lo que es un alivio es saber que Henry Cavill está de vuelta y que tiene muchas ganas de seguir explorando al personaje.

Según rumores, la versión que Cavill quiere para Superman es diferente a la de Snyder, una mucho más alegre y esperanzadora. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% vimos al Superman con traje negro dándole una paliza al malvado Steppenwolf, y si bien muchos seguidores de Snyder quieren ver más de ese personaje, no hay mucha esperanza de que la franquicia continúe por ese camino.

Cada cierto tiempo los fans llenan las redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, y de esta forma esperan que el estudio los escuche y dé luz verde a las secuelas y spin-offs de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El cineasta ha platicado en el pasado sobre lo que pensaba hacer, y realmente se trataba de un proyecto ambicioso.

No te vayas sin leer: La Casa del Dragón: Fans piden a Henry Cavill como Aegon el Conquistador

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising