Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson dice que a él le debemos el regreso de Henry Cavill como Superman

Al parecer, los ejecutivos de Warner trataron de impedir el regreso de Cavill

Aunque todavía no se cumple una semana de su estreno, ya todos saben sobre el cameo de Henry Cavill en Black Adam - 52%. El propio actor decidió publicar en sus redes sociales un video confirmando su regreso y agradeciendo a los fans su paciencia y apoyo. Por su parte, Dwayne Johnson compartió otro video donde se escucha la reacción del público ante la escena post-créditos, respondiendo así a las críticas negativas que recibió la película poco antes de su estreno oficial. Por años, los fans exigieron el regreso de Superman, pero nadie comprendía muy bien cuál era el problema a solucionar. El propio Johnson es quien habla un poco sobre el asunto y asegura que nunca aceptó un ‘no’ por respuesta.

Sigue leyendo: Black Adam: Dwayne Johnson contrarresta reseñas negativas con las reacciones del público a su película

Dwayne Johnson aceptó dar vida a Black Adam hace más de una década tras hacer una votación con sus fans sobre qué personaje le vendría mejor. Mientras el DCEU nacía, crecía, y moría con Zack Snyder, el proyecto de Johnson seguía su lenta pero decidida labor. En varias ocasiones se habló sobre cancelar la producción y eventualmente, cuando ya se confirmó su filmación, se analizó mucho exactamente qué es lo que aportaría a este universo de superhéroes en plena crisis de organización y entre tantos cambios internos y la creación de Warner Bros. Discovery.

Black Adam fue retrasada en varias ocasiones y su estreno tuvo que cambiar por todo el asunto de la pandemia, pero también por todo lo que estaba sucediendo de manera privada (no tan privada) en Warner Bros. Aunque los fans del Snyderverse se quejaron mucho de esta película y la idea de que ayudaría a renovar el DCEU, eventualmente llegaron a aceptar el producto como una vía que bien podría rescatar lo mejor de Snyder, quien ahora se encuentra trabajando en Rebel Moon para Netflix.

Desde hace tiempo, básicamente desde que se aprobó el guion, varios insiders hablaron sobre un posible cameo de Superman. Las sospechas aumentaron cuando el propio Dwayne Johnson puso mucho énfasis en este personaje en varias entrevistas, hablando sobre lo emocionante que sería poner a este héroe y a este villano uno frente al otro. Ya en este punto hasta se podría decir que el actor estaba diciendo de manera poco sutil que estaba trabajando en el regreso de Cavill, quien se presenta en la cinta con un traje más cercano al de los cómics tradicionales.

También te puede interesar: Toby Emmerich fue quien evitó el regreso de Henry Cavill todos estos años

Ahora que Cavill está de regreso, y posiblemente hasta preparando una nueva aventura en solitario de Superman, los hechos sobre su partida y reconciliación con Warner Bros. se han dado a conocer poco a poco. Aunque el actor tenía toda la intención de volver como el héroe, no parecía hallar la forma de arreglar el asunto hasta que llegó Johnson con una meta muy particular. Hablando un poco sobre eso, y respondiendo al video de Henry Cavill, el protagonista de Black Adam publicó un mensaje sobre cómo logró su objetivo:

Luchamos por años para traerte de regreso. Siempre dijeron que no. Pero para Dany Garcia, Hiram Garcia y para mí ‘no’ nunca fue una opción. No podemos construir nuestro DCEU sin el superhéroe más grande del mundo. Y los fans siempre vendrán primero. Bienvenido a casa. Te veré en el camino.

Considerando el estatus de Dwayne Johnson es hasta posible que buena parte de los retrasos en la producción se debieran a que no le hacían caso sobre traer de regreso a Henry Cavill. Superman no es parte fundamental de Black Adam, pero su aparición sirve para establecer un nuevo dilema dentro de este universo, pues estas dos fuerzas totalmente opuestas seguramente chocarán en algún punto y de manera sorprendente.

Según nueva información, Toby Emmerich, apoyado por Walter Hamada, fue quien cerró las puertas a Henry Cavill luego de que rechazara su primera oferta para un cameo en ¡Shazam! - 88% El actor siempre dijo abiertamente que Superman era muy importante para él, y que de verdad esperaba regresar en algún punto, pero eso no significa que estaba dispuesto a aceptar malas condiciones para lograrlo, especialmente porque ahora es uno de los nombres más reconocidos y cotizados de la industria. Los fans de DC ya quieren conocer más noticias sobre posibles proyectos y ahora pueden darle las gracias a Dwayne Johnson porque peleó por darles esa segunda oportunidad que tanto esperaban.

No te vayas sin leer: Productor de Black Adam cuenta la emoción de filmar la escena de Superman con Henry Cavill en el set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising