Noticias

Elon Musk arremete con Mark Ruffalo por criticar la nueva tarifa de Twitter

La estrella de Marvel Studios se posiciona junto a Alexandria Ocasio-Cortez.

Desde que Elon Musk se convirtió en el director ejecutivo de Twitter el pasado 27 de octubre las redes sociales no han dejado de comentar sus polémicas decisiones. Mark Ruffalo, estrella de Marvel Studios e intérprete de Hulk, se une al grupo de personas que están en contra de la tarifa mensual impuesta por el magnate: pagar 8 dólares mensuales para mantener verificada una cuenta. El actor de 54 años se posiciona junto a Alexandria Ocasio-Cortez, política estadounidense que también ha expresado su desdén hacia la nueva medida de Elon.

No te pierdas: Tarantino nunca dirigirá una película de Marvel y desea que desaparezcan pronto

El camino hacia la compra de Twitter por parte de Musk fue largo y lleno de altibajos. Algunos pensaron que no se haría realidad, otros que tarde o temprano pasaría y que las consecuencias serán dignas de estudio histórico. El primer cambio mayor que ha hecho Elon con su nueva propiedad es establecer una tarifa mensual para todos aquellos que deseen verificar sus perfiles o continuar con la palomilla que ya tenían desde antes. Por el momento, Twitter Blue solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, pero su mera existencia ha desatado comentarios negativos en todas partes del mundo.

El 1 de noviembre, Alexandria escribió en Twitter: “Jaja a un multimillonario que intenta seriamente venderle a la gente la idea de que la ‘libertad de expresión’ es en realidad un plan de suscripción de 8 dólares al mes”. Elon Musk respondió a lo anterior: “Agradecemos tus comentarios, ahora paga 8 dólares.” Funciones de la cuenta de Ocasio-Cortez se bloquearon al día siguiente y lo denunció en una nueva publicación:

Te invitamos a leer: ¿Regreso de Jon Bernthal como Punisher en el MCU fue confirmado?

Elon Musk, ahora que tengo tu atención, ¿por qué la gente debería pagar US$8 solo para ser bloqueados cuando dicen algo que no te gusta? Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet que lo molestó ayer. ¿Lo cual es bueno? No me parece muy de libre discurso.

Ante la confrontación anterior, Mark Ruffalo tomó su perfil en Twitter y criticó severamente a Musk por sus recientes comentarios y acciones.

Elon. Por favor, por amor a la decencia, sal de Twitter, entrega las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúa con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien.

Elon Musk también respondió al tuit de Mark. Todas sus respuestas lograron obtener más likes que las publicaciones originales.

Noticia: no todo lo que dice Alexandra Ocasio-Cortez es 100% verdad.

Ruffalo concluyó su interacción con Elon Musk hablando sobre la credibilidad de Twitter y la importancia de la verificación gratuita y de fuentes confiables.

Tal vez sea así. Es por eso que tener filtros robustos para desinformación/desinformación y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted. Y la gente se va.

El gran problema de Twitter podría extenderse hasta límites insospechados. No son pocos los usuarios que están buscando nuevas alternativas de plataformas, sin embargo, la red social azul es de un peso inconmensurable, opción casi única para quienes gustan interactuar con otros mediante palabras e ideas.

También puede interesarte: Blade: ¿El reboot de Marvel está en problemas?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising