Noticias

¡Blasfemia! Hugh Jackman dice que las mejores películas de superhéroes son de DC y no de Marvel

El actor australiano regresará como Wolverine en Deadpool 3, pero en una reciente entrevista dijo que sus películas favoritas de superhéroes no son de Marvel.

El actor australiano Hugh Jackman ha tenido una prolífica carrera en Hollywood, pero evidentemente siempre será recordado por el papel que lo lanzó a la fama y por el que muchos lo aman, el de Wolverine en la saga de los X-Men. Jackman fue uno de los protagonistas de X-Men - 81%, la primera película de la franquicia, y una de las cintas de superhéroes que marcaron un antes y un después a principios del siglo XXI. Ahora, durante una entrevista con Variety, ha confesado algo inesperado, que sus películas favoritas de superhéroes no son de Marvel, sino de DC Comics.

También te puede interesar: Deadpool 3: Hugh Jackman asegura que lleva años pensando en regresar como Wolverine

La rivalidad de Marvel y DC es muy vieja, entre los fans hay encarnizadas peleas, y con el surgimiento de los universos cinematográficos la rivalidad ha subido a otro nivel. Numerosos personajes de Marvel fueron copiados por DC y viceversa, pero entre los actores, directores y productores que trabajan en ambas compañías, suele haber una mejor relación de la que pensarían los fans, y no son pocos los actores que han trabajado para ambas.

Jackman sólo ha formado parte del universo cinematográfico de los X-Men de Fox, el cual terminó en 2020 con Los Nuevos Mutantes - 62%. Estos personajes son parte de Marvel, y por eso uno pensaría que Jackman iba a preferir alguna película de superhéroes de Marvel, pero no es así. En la entrevista con Variety, dijo que sus favoritas son Superman: La película - 93% y Batman: El Caballero de La Noche - 94% (vía Comic Book):

Mi película favorita de superhéroes. Al crecer, fue la primera de Superman. Fue un parteaguas la película de Dick Donner y Christoher Reeve. Voy a decir, estoy pensando en uno de los Batman de Nolan, diré que The Dark Knight.

También lee: Elizabeth Olsen quiere aparecer junto a Hugh Jackman en reunión de los X-Men

Superman: La película y Batman: El Caballero de la Noche fueron reconocidas por la crítica y el público desde su lanzamiento, y no sólo son las favoritas de Jackman, sino de millones de personas alrededor del mundo. Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, declaró hace años que la cinta de Richard Donner siempre es su fuente de inspiración cuando se trata de historias de origen de los superhéroes.

A pesar de que por años Jackman dijo que no regresaría al papel de Wolverine, del que se había despedido en 2017 con Logan - 93%, hace poco se confirmó su regreso en la tercera película de Deadpool, que ahora formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Según rumores, este nuevo Wolverine llevará el traje clásico, y en palabras del actor, será mucho más gruñón.

A pesar de que el nombre de Hugh Jackman está ligado de por vida a Wolverine, su carrera va más allá; ha trabajado con reconocidos cineastas como Woody Allen en Amor y Muerte - 40%; Christopher Nolan en El Gran Truco - 76%; Darren Aronofsky en La Fuente de la Vida - 51%; y Denis Villeneuve en Intriga - 81%. Además, fue nominado al Óscar por Los Miserables - 69%. El actor ha demostrado una y otra vez que puede trascender al superhéroe de los X-Men, al cual interpretó en la trilogía original de X-Men, así como en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, Wolverine: Inmortal - 69%, Logan, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48%. Durante la entrevista con Variety también reveló que la película de terror que más lo marcó fue Salem’s Lot, y su hermano aprovechó ese miedo para gastarle una broma pesada:

No recuerdo si fue un gran éxito, pero mi hermano la vio conmigo y luego jugaba este juego. Solíamos compartir una habitación donde se escondía debajo de mi cama literalmente durante un mes todas las noches antes de irnos a dormir, solo hacía una pequeña cosa y era algo leve. Pero había visto esa película y estaba aterrorizado hasta que finalmente dije: 'Esta vez tengo que mirar' y, por supuesto, él estaba allí. Salem's Lot... y mi hermano.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame es la película más grande de la historia y ninguna la superará, aseguran los hermanos Russo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising