Noticias

Avengers: Endgame es la película más grande de la historia y ninguna la superará, aseguran los hermanos Russo

Los fanáticos de Marvel siguen esperando una cinta así de emblemática

Joe Russo y Anthony Russo vieron su carrera cambiar de rumbo cuando se quedaron con la responsabilidad de dirigir Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%. Los creadores estaban más acostumbrados a las series de televisión de comedia, y ahora debían aportar algo significativo para uno de los héroes más importantes del UCM. El resultado fue excelente y superó todas las expectativas del público y hasta del propio Kevin Feige, quien encontró en estos hermanos el poder para manejar el cierre de la Saga del Infinito. Ellos mismos saben que lograr un éxito similar a Avengers: Endgame - 95% es simplemente imposible, y consideran que ninguna otra cinta podrá generar los mismos resultados.

Sigue leyendo: Los Hermanos Russo creen que la idea de que el cine “es un espacio sagrado” es una estupidez

Luego de pasar años en Marvel, y del éxito que significaron los estrenos de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame, los hermanos Russo decidieron regresar a sus raíces más independientes con Cherry - 27%, historia que también serviría para demostrar el verdadero talento dramático de Tom Holland más allá de su papel de Spider-Man. Por desgracia, la cinta no fue bien recibida ni por el público ni por la crítica, que parecían seguir esperando algo tan grande como los títulos de Marvel. Para tratar de seguir ese ritmo, Joe Russo y Anthony Russo firmaron una alianza con Netflix para adaptar una de sus obras favoritas.

El hombre gris - 37% no sólo pondría a Ryan Gosling como héroe de acción en su propia franquicia, también prometía estar a la altura de las grandes producciones del género que siempre son un placer para el público. La cinta inevitablemente se convirtió en la más cara de Netflix, pero para ellos el sacrificio era bueno, en especial porque también tendría nombres como Chris Evans, quien quería probar un punto al dar vida al villano, y Ana de Armas y Regé-Jean Page, quienes están en puntos clave de sus respectivas carreras. Al final, esta película no causó la ola de emoción esperada.

Aunque El Hombre Gris no resultó como se esperaba, y rápidamente salió del Top Ten de lo más visto en el catálogo de Netflix, los resultados fueron suficientemente buenos como para asegurar una secuela, y es que el público todavía quiere ver más de Gosling en el rol principal de esta historia que quedó suficientemente abierta como para explorar otras narrativas interesantes. Con estos obstáculos, algunos se han preguntado si los hermanos Russo no estarían mejor en el mundo de Marvel, pero ellos han comentado en varias ocasiones que el trabajo es demasiado complicado y pesado como para hacerlo el resto de sus vidas.

También te puede interesar: Hermanos Russo propusieron a Amazon una serie del joven Aragorn

Por otro lado, ellos también son muy conscientes de que el legado del que fueron parte no podrá repetirse nunca, pues en ese momento era algo sin precedentes. La nueva fase de Marvel, que incluye títulos como Eternals - 58%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76%, no ha sido del gusto de todos y los fans por primera vez en la historia del UCM están pensando en qué tan necesario es tener todos estos estrenos al año, en especial porque muchos presentan personajes que no sabemos cuándo volverán a tener relevancia. Los hermanos Russo reconocen que la clave no fue sólo su visión como directores, sino el contexto en el que se estrenaron sus cintas, y eso no se puede imitar.

En entrevista con Variety, Joe Russo comentó:

Nunca sucederá de nuevo [algo como Avengers: Endgame]. Fue un ápice de esa era cinematográfica. Cuando comenzamos AGBO [estudio independiente que fundaron en 2017], ya sentíamos los cambios en el aire.

Anthony Russo añadió:

Las cosas están cambiando rápidamente por lo que estamos muy emocionados. Somos futuristas. Nos encanta la nueva tecnología. Nos encanta la energía que aporta a nuestro proceso, las posibilidades que crea sobre cómo nos comunicamos con el público. Entonces nos encontramos con el mercado donde está en ese momento. Esa ha sido nuestra agenda desde el principio, y nos ha servido muy bien.

Anthony Russo y Joe Russo saben que no podrán alcanzar a Avengers: Endgame y el público debería comenzar a tomar eso en cuenta. Por otro lado, ese hecho no hace que quieran detenerse, y esperan seguir promoviendo grandes cambios en el cine, tanto en la parte técnica como en la narrativa. Cuando se les pregunta sobre un posible regreso al UCM, ellos ahora son más específicos y aseguran que no podrán pensar en trabajar nuevamente con ellos hasta que termine esta década, pues están bastante ocupados con sus nuevos horizontes.

No te vayas sin leer: Citadel, de los hermanos Russo, se convierte en la segunda serie de televisión más cara de todos los tiempos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising