Noticias

Servant presenta el impactante tráiler de su cuarta temporada

La última temporada de Servant está muy cerca.

Apple TV+ continúa luchando para ganarse un lugar importante dentro del mercado de los servicios de streaming y su catálogo cada vez resulta más atractivo. La introducción de producciones originales, que han sido un éxito con la crítica y el público en general, ha resultado en el aumento de suscriptores para la plataforma. Entre las más destacadas se encuentran Ted Lasso - 91%, Dickinson - 80%, See - 50%, For All Mankind - 70%, La tragedia de Macbeth - 94%, The Morning Show - 80%, Cherry - 27% y Servant - 80%.

También lee: Man of Steel 2: DC Studios ya está recibiendo propuestas de guiones para la nueva película con Henry Cavill

Servant, famosa serie de terror psicológico creada por Tony Basgallop y producida por él mismo junto al aclamado cineasta M. Night Shyamalan (quien dirigió dos episodios) es una de las primeras series originales de Apple TV+. El show estrenó su primera temporada el 28 de noviembre de 2019; la tercera y la cuarta llegaron en 2020 y 2021; y la cuarta y última arribará a la plataforma el 13 de enero del año entrante. Este miércoles, Servant lanzó el esperado tráiler de la temporada 4 y ciertamente es impactante. Puedes verlo a continuación:

La serie es protagonizada por Toby Kebbell como Sean Turner, Lauren Ambrose como Dorothy Turner, Nell Tiger Free Free como Leanne Grayson y Rupert Grint como Julian Pearce. La trama sigue a Dorothy y Sean Turner, una pareja adinerada que, tras la muerte de su bebé de trece semanas, Jericho, atraviesa un infierno en su matrimonio y recurren a terapia utilizando un muñeco reborn después de que Dorothy experimenta un brote psicótico.

No te pierdas: Ralph Fiennes dice entender las críticas que recibe J.K. Rowling pero condena los ataques y el ciberacoso

El método funciona y Dorothy está convencida de que es su verdadero hijo. Pronto, la pareja contrata a una joven niñera, Leanne, para que les ayude a cuidar del bebé, pero ahora nada es lo que parece y en el transcurso de la historia las cosas cambian y una fuerza misteriosa entra a su hogar.

Cada temporada de Servant tiene alrededor de 10 episodios con una duración de 25 minutos cada uno, y su corta duración podría sugerir que se trata de una historia fácil de digerir, sin embargo, a lo largo de las tres temporadas ha quedado claro que esta serie no es para todos. En febrero de 2018 se anunció que Apple había dado luz verde a la producción de la primera temporada. Además de tener a Tony Basgallop como showrunner y a Shyamalan como productor y director, el programa cuenta con Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch en el puesto de productores ejecutivos.

En una entrevista a principios de enero para TVLine, M. Night Shyamalan habló acerca de la decisión de terminar Servant en su temporada 4. El director explicó que no deseaba alargar el programa dependiendo si funciona o no con la audiencia:

Es complicado porque si estás haciendo un programa episódico, no es tan problemático. Pero en un programa serializado, piensas: ‘¿Le gustó a la audiencia? OK, ¡tenemos otra temporada! ¿Qué estamos haciendo?’ Y luego decimos: ‘Guau, realmente les encanta. Oh, la historia… ¡tenemos que continuar de nuevo!’ Y ‘¡Oh, Temporada 9, sigamos adelante!’ Y sientes que solo estamos agregando adiciones a la casa en lugar de [centrarnos en] su diseño natural.

No te vayas sin leer: Director de La Casa del Dragón revela que se inspiraron en Cómo Entrenar a tu Dragón para el episodio final

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising