Noticias

La segunda temporada de Andor ya tiene fecha de estreno

Tal parece que los fans tardarán un largo tiempo en conocer toda la aventura del famoso rebelde interpretado por Diego Luna

Andor - 90% es el siguiente gran proyecto de The Walt Disney Company en colaboración con Lucasfilm, la serie protagonizada por Diego Luna en la que veremos los días de Cassian Andor mucho antes de unirse a la rebelión contra el imperio en compañía de Jyn Erso. La primera temporada está a punto de llegar a la plataforma de Disney Plus y desde hace tiempo se confirmó el desarrollo de más capítulos, no obstante, tal parece que el público tendrá que esperar un largo tiempo para ver nuevo contenido del heroico personaje.

No te pierdas: Andor: Primeras reacciones dicen que es la más inteligente, política y madura de toda la saga

Diego sorprendió a todos cuando logró saltar a la popular galaxia lejana a través de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, considerada como la mejor película que Disney ha hecho desde que adquirió todo Lucasfilm. En un tiempo de conflicto, un grupo inesperado de héroes emprenderá una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars reúne a gente normal para hacer cosas extraordinarias y que, finalmente, formen parte de algo más grande que ellos mismos.

Cuando Disney reveló que tenía en desarrollo una serie de Cassian Andor en Disney Plus, algunos se preguntaron si era algo realmente necesario teniendo en cuenta el destino del personaje, además, no lo conocíamos demasiado. Los inicios de aquel proyecto fueron bastante inciertos para el público, sin embargo, el tiempo ha mejorado mucho su imagen y ahora se espera con enormes expectativas. Basta leer las primeras reseñas para descubrir que estamos ante un producto mucho más elaborado que, por ejemplo, la serie de Obi-Wan Kenobi - 95%, una de las grandes decepciones que Lucasfilm nos dio para la pantalla chica este mismo año.

Te invitamos a leer: Star Wars: Andor | Showrunner dice que la serie atraerá al público incluso si no conocen la franquicia

De acuerdo con Tony Gilroy , la segunda temporada de Andor comenzará muy pronto sus grabaciones y eso podría llenar a los fans de emoción, pero la realidad es que tan solo el primer bloque de capítulo tomó dos años de realización, por lo que el material del futuro llegaría hasta 2024. Aquí sus recientes declaraciones para The Wrap:

Me quedan dos años más. Empezamos a rodar en noviembre la Parte 2. Nuestro lapso anterior fue de dos años, pero quiero decir, seguiré. Rodaremos de noviembre a agosto. Y luego nuestra postproducción, la última vez, duró un año.

Gilroy no podría estar más satisfecho con lo que ha trabajado para Star Wars y menciona que ahora ya forma parte del universo y no se irá pronto. No son muchos los creativos que tienen la oportunidad de tener éxito en esta franquicia, ganar el amor de los fans y quedarse para desarrollar más contenido. Tony tiene la certeza de que el público estará muy feliz con Andor:

Esto es lo más grande que he hecho. Siempre he tenido un enfoque muy ágil para esto. Nunca tomo un trabajo cercano a otro trabajo. Siempre hice una cosa a la vez y me mudé y nunca hice una empresa ni obtuve un membrete o nunca tuve un contrato de producción ni nada. Este es el tiempo más largo que he pasado en cualquier lugar. [...] Para cuando terminé, tuve en mis manos 26 horas de contenido de Star Wars. Así que ya formo parte de esto. Este soy yo quedándome ahora mismo. Creo que ese es el titular.

Lucasfilm hizo posible un desastre con la trilogía secuela, es por eso que a la vista no se encuentra ninguna película de Star Wars. El proyecto con Patty Jenkins fue eliminado del calendario y esta es una gran sospecha de que el estudio decidió romper relaciones con la directora (decisión presuntamente impulsada por el fracaso de Mujer Maravilla 1984 - 76%). ¿Cuándo llegará la siguiente gran aventura en la pantalla grande? Disney debe pensar muy bien en el argumento si es que busca crear algo completamente legendario, estructurado de forma coherente.

También puede interesarte: Star Wars: Disney retira Rogue Squadron de su calendario de estrenos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising