Noticias

Andor: Primeras reacciones dicen que es la más inteligente, política y madura de toda la saga

El trabajo de Diego Luna también fue muy bien recibido y las primeras reacciones son muy entusiastas, dicen que es un digno spin-off de Rogue One

Star Wars es una de las pocas franquicias cinematográficas que nunca morirán. Incluso en esos años en los que era imposible estrenar películas, la historia logró encontrar su camino en otros formatos como series animadas y cómics, siempre partiendo de ese universo que George Lucas creó. Las series exclusivas de Disney+ han cambiado en muchos sentidos el panorama para la saga. Luego de que la reciente trilogía con Daisy Ridley y Adam Driver causara toda una fractura entre los fanáticos, los títulos de streaming probaron que todavía no era tiempo de rendirse. Andor - 90% es la nueva propuesta de Lucasfilm y las primeras opiniones ya la consideran de lo mejor de este mundo.

Sigue leyendo: Star Wars: Diego Luna dice que Andor es la serie más realista de la franquicia

Luego de que el UCM popularizara un camino para tratar las franquicias, muchos quisieron unirse y seguir ese patrón. El caso de Star Wars siempre fue complicado, pues la historia técnicamente estaba terminada desde la primera trilogía con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, pero el canon era increíblemente vasto y cada vez más complejo. Los expertos en la materia siguieron cada publicación y propuesta para alimentar su gusto, y la más reciente trilogía debía ser parte de eso, pero en un intento por renovar las cosas y dejar un nuevo legado se mostró que la nostalgia era una emoción mucho más intensa entre los espectadores.

Aunque no se desprecia del todo el intento, definitivamente se encontró una mejor alternativa con las series exclusivas, algo que quedó claro con The Mandalorian - 90%. La historia mezclaba a la perfección lo mejor del pasado con nuevos personajes e ideas que tampoco se permitían hacer alteraciones tan dramáticas. Ahora que Andor llega a la plataforma se habla de un nuevo paso para la saga en este formato y es que la historia buscar ser más cercana a los thrillers políticos y las películas noir que a las de acción con énfasis en los sables de luz.

Andor es un spin-off precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, uno de los spin-offs más reconocidos y elogiados de Star Wars. La serie se enfoca en el personaje interpretado por Diego Luna años antes de que se convirtiera en un representante importante de la Alianza Rebelde. En este contexto, Cassian Andor simplemente quiere sobrevivir, por lo que aprende grandes trucos para robar y engañar, además de conocer a la perfección el sistema entre los altos mandos del Imperio Galáctico. Este programa también cuenta con la participación de Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly y Fiona Shaw.

Las primeras opiniones sobre Andor, que estrenará sus primeros episodios el próximo 21 de septiembre, elogian el ritmo, el ambiente, las actuaciones y que mantenga todos esos aspectos que hicieron de Rogue One una de las favoritas del público.

Estoy absolutamente impresionado por la audacia de Andor. A menudo tenemos que decir "Star Wars siempre ha sido política" para contrarrestar a las personas que niegan ese hecho. Bueno, este programa está activamente enojado con las personas que lo niegan. Audaz, oportuna, cruda y extremadamente reflexiva. Un trabajo poderoso.
Hasta ahora, sólo he visto los primeros dos episodios de Andor, pero es un sabor muy diferente y genial de Star Wars. Me gusta este nuevo punto de vista en esta galaxia.
He visto los primeros 3 episodios de Andor y lo digo con la mayor convicción: esta va a ser la serie que me lleve de vuelta a Star Wars. Andor presenta personajes nuevos y memorables, además de un arco intrigante para Andor. ¡Y en realidad tiene algo que decir! El episodio 3 es espectacular.

También te puede interesar: Diego Luna lamenta que los blockbusters roben todo el espacio al cine en español

Si te gusta Rogue One por todas esas cosas por las que no es una película típica de Star Wars, entonces probablemente te guste Andor por muchas de las mismas razones. Es un drama de personajes de lenta combustión. Diego Luna es excelente y después de los primeros cuatro episodios, estoy emocionado de ver a dónde va después.
Ahora que se levantó el embargo de Andor, puedo decir que es fácilmente la más cinematográfica de las series de Star Wars hasta ahora. Los primeros tres episodios deberían haberse presentado como un episodio de 90 minutos. Los descansos son muy aleatorios, ¡pero es un gran episodio!
Andor nos recuerda que en una rebelión, ¡TODOS IMPORTAN! Experimentamos a personas en todos los niveles de este conflicto galáctico lidiando con el desorden que delimita la acción y el heroísmo. En lo profundo, en lo alto y tantos lugares inesperados en el medio. Podría ser mi nueva serie favorita de Star Wars.
Andor es diferente a cualquier otra historia de Star Wars. Diego Luna está en el centro de un mundo deslumbrante, peligroso y en crisis. Es cruda, madura y la historia más inteligente y mejor informada que hemos tenido hasta la fecha. Tony Gilroy es un genio.
¡Vi los primeros cuatro episodios de Andor! Definitivamente estoy intrigado por el rumbo de la historia, pero el formato de 12 episodios realmente me hace esperar con emoción. Grandes actuaciones y una construcción lenta hasta ahora, ¡no puedo esperar por el resto!
Andor es lo que Star Wars necesitaba: un pequeño vistazo al potencial narrativo completo de esta marca. Muy contenido e independiente. Se desarrolla como una serie de eventos de combustión lenta. Consumido con intriga en el panorama general. Única crítica: ritmo inestable ocasional. Visualización prioritaria.
¡Al parecer es "todos vamos a hablar sobre cómo estamos sorprendidos de que Andor sea realmente buena" en punto! Agrégame a la lista, es bastante buena, como de espía y cine noir. Toda la secuencia de apertura es genial, sórdida y cruda. ¡Buen material!

No te vayas sin leer: Star Wars: Andor | Showrunner dice que la serie atraerá al público incluso si no conocen la franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising