Noticias

La Casa del Dragón: fans reaccionan a la boda de Rhaenyra Targaryen

La palabra "boda" no trae buenos recuerdos a los fans de Game of Thrones, y que esta vuelva en el reciente episodio de La casa del dragón hizo que muchos esperen lo peor.

Siguiendo con el espíritu de los Targaryen, el reciente episodio de La casa del dragón - 91% trajo más situaciones inesperadas protagonizadas por esta peculiar familia del universo de Game of Thrones - 59%. No pudieron faltar los grandes acontecimientos este domingo en la producción de HBO en la boda real entre Rhaenyra (Milly Alcock), por su boda con Laenor Velaryon (Theo Nate) en una jornada llena de caos y sorpresas al mejor estilo de estas adaptaciones televisivas.

No te lo pierdas: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 5 | Otra boda para coronar la violenta historia de Westeros

Mientras el drama continúa con Daemon Targaryen (Matt Smith) como rey, pero no del trono que él quisiera, hay alianzas que intentan establecerse. La princesa Rhaenyra se alista para su boda con un miembro de la Casa Velaryon en Driftmark, el asiento ancestral de esta familia que es una de las principales en la serie que acaba de estrenar su quinto episodio. Pero no todo sale de la forma en que los involucrados quieren, ya que hay mucho drama de por medio en esta parte de la trama. El corazón de Ser Criston Cole está roto, y aunque le ha propuesto a la princesa escapar juntos y hacer una vida feliz y sencilla, Rhaenyra le confirma que no pude abdicar y huir, que necesita cumplir con su deber, y que pueden ser amantes aunque ella se case con Laenor. Durante la fiesta previa a la boda se desata la tragedia tras un desliz de la pareja de Laenor. Este trance no permite saber que habrán nuevas alianzas que giran alrededor de Rhaenyra.

Recordemos que en el episodio anterior, Rhaenyra tuvo un momento con Ser Creston, y esto la pone en aprietos en esta ocasión. O más bien a él, que es quien lleva la peor parte pues está enamorado de la princesa y tendrá que seguir siendo su guardia. Juzgando por la forma en que transcurren las cosas en una serie de Game of Thrones, parecía que Creston iba a conocer su final. Todo esto es sin duda una parte importante del desarrollo que está teniendo Rhaenyra Targaryen, pero aún faltan muchas cosas por ser adaptadas en la televisión.

Emma D'Arcy aparecerá en el siguiente capítulo de La casa del dragón - 91% luego de haber sido anunciada como la persona que interpretará a Rhaenyra en esta serie. Su nombre fue revelado junto con el de Olivia Cooke, como dos de las figuras principales de la producción al obtener los papeles de la princesa Targaryen y el de Alicent Hightower, la actual reina, respectivamente. Estos personajes pasarán por un gran cambio de casting, del cual hay que destacar que fue excelente ya que son muy similares a Milly Alcock y Emily Carey, las actrices que vimos en la primera mitad de la temporada.

Te recomendamos: La casa del dragón: cómo la serie de HBO está reescribiendo Game of Thrones

Además de D’Arcy y Cooke, los Velaryon también pasarán por un cambio de actores. Laena y Laenor también estaban siendo interpretados por actores mucho menores a los que ingresaron como su reemplazo para ser lso que aparecerán como las versiones adultas de estos personajes. Según lo que fue revelado por uno de los co-creadores de la serie, este relevo es una de las primeras decisiones que se tomaron en torno a La casa del dragón.

Habiendo llegado al quinto episodio, con cinco más por estrenarse, la adaptación de Fire & Blood está llegando a uno de sus puntos más interesantes en esta primera tanda de episodios. Con el cambio de actores por venir, avanzaremos diez años en el tiempo, lo que también significa que le quedan menos años al reinado de Viserys Targaryen. Es muy posible que se cumpla al pie de la letra de acuerdo con lo que ocurre en el libro, donde él ocupa el Trono de Hierro por veintiséis años. Mientras tanto, hay muchos interesados en ocupar su lugar a pesar de que esto no sucederá tan pronto para el espectador.

Rhaenyra es un personaje al que muchos quisieran ver en el Trono de Hierro por sí misma, y sus capacidades para lograrlo están ahí. Todavía falta mucho para que algo así pueda suceder, ya que apenas estamos en la primera temporada de la serie de HBO y es posible que se extienda por unas cuatro o cinco, ya que según lo que se ha informado sería más corta que Game of Thrones. Este personaje, más el de Ser Criston Cole (Fabien Frankel), son los que se lleva la mayor cantidad de reacciones de los fans, y durante el episodio de la boda real no faltaron los mejores comentarios y memes al respecto.

Aquí les dejamos algunas de las mejores reacciones de los fans de La casa del dragón - 91% a la boda de Rhaenyra:

Continúa leyendo: Cómo La Casa del Dragón está arreglando uno de los principales errores de Game of Thrones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos