Noticias

Ryan Reynolds y Shawn Levy quieren hacer un crossover entre Deadpool y Stranger Things

Aunque parezca una broma, el director sí ha pensado seriamente en la posibilidad

Los crossovers en el cine y la televisión siempre han servido como una manera divertida e inesperada de juntar personajes. Sin tomarse con total seriedad la línea narrativa propuesta, hemos visto equipos legendarios como Scooby Doo y Batman, todos los criminalistas de CSI, y hasta el Arrowverse con los episodios de Crisis on Infinite Earth. Cuando hablamos de superhéroes, estos eventos han tomado otro tipo de importancia, pues funcionan para expandir personajes y posibilidades. Sin embargo, ¿te has imaginado conexiones realmente curiosas como Deadpool - 84% y Stranger Things - 98%?, pues Shawn Levy sí y espera poder cumplir con el plan.

Sigue leyendo: David Harbour pensó que Stranger Things fracasaría y no pasaría de la primera temporada

Stranger Things es uno de los pilares de Netflix. La serie se convirtió en un gran éxito desde su estreno gracias a su mitología, elenco, nostalgia y referencias al cine de horror y ciencia ficción de los ochenta. Con algunas altas y bajas, el programa sigue siendo muy popular y su reciente temporada rompió varios récords de audiencia en el mundo. La siguiente temporada será la última, pero Ross Duffer y Matt Duffer no están listos para soltar este mundo, y la empresa tampoco. En el futuro, los fans pueden esperar otros títulos derivados de este universo y eso podría traer muchas sorpresas.

Shawn Levy, director y productor de Stranger Things, apoya totalmente el plan de los hermanos Duffer y él mismo tiene algunas ideas que quiere trabajar. Levy es un director con una larga trayectoria, pero la serie definitivamente ayudó a popularizarlo y lo llevó a un encuentro directo con Ryan Reynolds, con quien desarrolló primero Free Guy: Tomando el control - 96% y luego El proyecto Adam - 70%, que terminó en Netflix. Su alianza fue tan poderosa y fructífera que Reynolds decidió que él debía dirigir la tercera entrega de Deadpool, que ahora formará parte del UCM.

Reynolds tiene una gran historia con Deadpool. El actor lo interpretó por primera vez en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, pero fue un fracaso por cómo lo usaron como villano simplón de la cinta. En un intento por encontrar una nueva oportunidad, Reynolds pasó años desarrollando una nueva adaptación y hasta hizo pruebas para vender su idea, que finalmente fue aceptada. Deadpool y Deadpool 2 - 85% fueron un gran éxito entre los fans, y aunque muchos temen su paso al UCM, otros creen que será para bien, pues Kevin Feige prometió que respetará las bases del mercenario mutante.

También te puede interesar: Kevin Feige promete un gran cambio para Deadpool 3 y la compara con Civil War y Avengers: Infinity War

Parte de la gracia de Deadpool, y es un elemento de Reynolds comprende muy bien, es que el personaje es muy meta, rompe constantemente la cuarta pared y sabe que es una creación de cómics. El actor no duda en explotar al máximo esto mucho más allá de las películas mismas, pues para promocionarlas se burló de todo, desde Hugh Jackman como Wolverine hasta Bob Ross. Tal vez por eso pensarlo en otras sagas alejadas de Marvel no suena tan loco como se cree. Durante la alfombra roja de los Emmy, Variety habló con Shawn Levy y le preguntó de broma si había pensado en unir estos dos mundos en los que está trabajando actualmente, y resulta que sí:

Curiosamente, Ryan [Reynolds] y yo estábamos tratando de descubrir cómo diablos podríamos hacer un crossover de 'Deadpool' y 'Stranger Things.' Todavía no lo hemos descifrado, pero está sobre la mesa.

Shawn Levy también dijo que ahora que está trabajando de cerca con Kevin Feige en el UCM está aprendiendo los mejores trucos para mantener un universo unificado, algo que quiere aplicar para Stranger Things y que le podría dar la respuesta perfecta para usar a Deadpool de alguna forma ingeniosa y sencilla.

La tercera entrega de Deadpool sigue su curso, y muchos creen que ya comenzarán a filmar porque Ryan Reynolds se está preparando físicamente para el papel. Los guionistas aseguran que Disney les dio libertad creativa para mantener al personaje tal como lo armaron para las primeras películas, y el resto del equipo promete que nada va a cambiar de manera significativa. Por su lado, los creadores de Stranger Things ya están escribiendo los guiones de la última temporada y se preparan para organizar la producción, lo que hace que los fans estén más pendientes que nunca. Un crossover entre ambos mundos en este contexto podría ser muy divertido y una grata sorpresa para sus respectivos seguidores.

No te vayas sin leer: Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising