Noticias

Kevin Feige promete un gran cambio para Deadpool 3 y la compara con Civil War y Avengers: Infinity War

El productor está emocionado de apoyar los planes que Ryan Reynolds tiene para el personaje

Como ya es tradición, los proyectos de Marvel acapararon la atención durante la pasada Comic-Con. El panel de la compañía confirmó que las siguientes fases del UCM estarán dedicadas al multiverso con Kang como el gran villano a vencer por los héroes. Kevin Feige reveló incluso el cierre de la sexta fase que se dará con dos cintas de Los Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Todos estos detalles ya pusieron a trabajar la mente de los fans, pero algunos sí notaron ausencias importantes en su plan, como Deadpool 3, secuela que introducirá a Ryan Reynolds a este universo extendido. Pero los seguidores de este personaje no deben preocuparse, pues Feige tiene grandes planes a futuro para el mercenario.

Sigue leyendo: Deadpool 3: coguionista dice que la introducción de Wade Wilson al MCU será completamente única

Ryan Reynolds tuvo que superar muchísimos obstáculos a lo largo de los años antes de poder trabajar de manera adecuada Deadpool. Su idea era entregar una mejor adaptación del personaje que muchos vieron arruinado en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%. El esfuerzo dio frutos y Deadpool - 84% se convirtió en el gran éxito del actor, pero también ayudó a abrir las puertas a otro tipo de propuestas dentro del género de superhéroes, demostrando que había espacio para una diversidad de clasificaciones y protagonistas. Los admiradores quedaron todavía más satisfechos cuando Deadpool 2 - 85% mantuvo y mejoró el tono original, explotando a varios nuevos personajes que podían aportar mucho a la saga como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz).

Los seguidores se dividieron cuando se dio a conocer la noticia de que Disney compraría Fox y se haría de los derechos de los mutantes, incluyendo Deadpool. Desde el comienzo, los ejecutivos de Marvel aclararon que no pretendían cambiar a Deadpool y que esperaban mantener la clasificación para adultos en una tercera entrega. Sin embargo, los rumores no se hicieron esperar y pronto se dijo que Deadpool 3 serviría como un soft reboot para mantener a Reynolds dentro del UCM, pero con una clasificación más amable que pudiera empatar con los planes de la franquicia original.

Esto se ha desmentido en varias ocasiones. El propio Reynolds ha dicho que Disney les ha dado libertad creativa absoluta para la nueva entrega y que Shawn Levy manejará muy bien el tono prometido. Hace poco, Paul Wernick y Rhett Reese , guionistas de la saga, también explicaron que ya estaban trabajando el libreto de la nueva película y que seguían el patrón de las primeras dos entregas, sin sentirse amenazados o presionados por la compañía del ratón. El asunto es que los fans no creerán esto hasta verlo en la pantalla grande, pues aunque el equipo espere mantener las cosas como eran, los ejecutivos podrían cambiar de opinión, alterando incluso el corte final.

También te puede interesar: Deadpool 3: guionistas confirman que ya están trabajando la historia con total libertad creativa

En la pasada Comic-Con, la ausencia de Deadpool 3 en el mapeo de las siguientes fases provocó que algunos aseguraran que Disney no seguiría adelante con la secuela, mientras que otros creen que simplemente encajará en la Fase 6, donde se anunciaron espacios para varias películas, pero no se revelaron los nombres. Aunque Ryan Reynolds y su equipo recuerden a los fans que están trabajando bajo las mismas condiciones y libertades de siempre, la sospecha seguirá por mucho tiempo. Ahora, las palabras de Kevin Feige, máximo productor del UCM, podría hacer la diferencia en la opinión de muchos. En entrevista con The Hollywood Reporter, el líder de la franquicia aseguró estar muy emocionado de trabajar al personaje. Feige explicó que Marvel suele sacudir las cosas y proponer grandes cambios con las terceras partes de sus héroes, tal y como sucedió con Thor: Ragnarok - 92%, Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%:

¿Cómo la elevamos de la forma en que lo hicimos con Civil War, Infinity War y Ragnarok?
Es muy divertido estar en el mundo del show de Ryan Reynolds.

Al igual que muchos seguidores, Kevin Feige parece reconocer que el verdadero encanto de Deadpool proviene de la intervención de Ryan Reynolds, y si el actor asegura que las cosas resultarán bien tal vez es momento de confiar en su palabra.

Lo cierto es que Kevin Feige sí ha intentado sacudir las cosas con esta nueva Fase y aunque no siempre ha funcionado con el público, es prueba clara de una transición necesaria y que podría ser muy efectiva. Eternals - 58% y Moon Knight - 87% son dos propuestas que buscan ser más maduras, y la próxima llegada de Daredevil - 93% podría encontrar un equilibrio muy bueno entre lo que el UCM necesita y la madurez que se propuso en su serie original de Netflix.

No te vayas sin leer: Deadpool y Logan llegarán al catálogo de Disney+ y Ryan Reynolds reacciona a la noticia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising