Noticias

Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return presenta su primer tráiler oficial

Se trata de un documental que explora todo el proceso de creación detrás de Obi-Wan Kenobi

Luego de que los fans de Star Wars quedaran muy decepcionados con la trilogía protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver, la empresa encontró la verdadera salvación de la franquicia con sus series exclusivas para Disney+. The Mandalorian - 90% propuso algo suficientemente familiar como para capturar la atención de los seguidores, a la vez que mostró grandes novedades para un canon que sigue creciendo. Era claro que parte de la magia era explorar a los personajes clásicos en momentos nunca antes vistos y es por eso que la serie de Obi-Wan Kenobi - 95% se convirtió en un evento muy importante para todos. Ahora, para explorar los detalles más interesantes sobre este proyecto pronto llegará Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return, un documental sobre el programa que ya nos muestra su primer avance.

Sigue leyendo: Obi-Wan Kenobi: Fan edita la serie y la convierte en una película de 2 horas y 30 minutos

Para los expertos en Star Wars, el personaje de Obi-Wan Kenobi es más que un guía importante para que Luke de sus primeros pasos en la tradición Jedi. En realidad, el maestro es también una especie de memoria colectiva sobre sucesos que el joven todavía no es capaz de comprender, y su personalidad nos daba a entender que pasó por muchas cosas que lo cambiaron para siempre. Las precuelas de George Lucas pusieron a Ewan McGregor como el joven Obi-Wan y aunque él fue bien recibido por el público, en general las películas no. Con los años la percepción general cambió y los fans dieron una nueva oportunidad a esta trilogía junto a todo lo que proponían las series animadas que fueron un gran éxito.

Al final de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% podemos ver a un Obi-Wan Kenobi decidido, pero moralmente deprimido, y aunque sabíamos en quién se convertiría, no teníamos idea del proceso que lo llevaría a Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Para aprovechar su red de series originales y la nostalgia del público que quiere abrazar el pasado que alguna vez criticó, se decidió hacer una serie enfocada en este personaje que traería también de vuelta a Hayden Christensen para arreglar su relación con los fans que alguna vez lo atacaron. A pesar de sus altas y bajas, la serie fue un gran éxito y ahora podemos conocer más sobre cómo se llevó a cabo la producción y la filmación gracias a Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return.

Mira aquí el primer tráiler:

Disney ha aprovechado su plataforma de streaming para explotar al máximo marcas como Star Wars y Marvel, y como los fans llegan a ser insaciables le dio importancia también a la creación de documentales y detrás de cámaras de cada gran estreno que de alguna manera se vuelve parte de la experiencia en general. En esta ocasión tenemos Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return que se estrenará el próximo 8 de septiembre.

También te puede interesar: Star Wars: nuevo libro de Obi-Wan Kenobi habría confirmado que es queer

Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return nos mostrará el largo camino para la creación de la serie y el regreso de los protagonistas, quienes por años se mantuvieron al margen de la franquicia por las duras críticas que recibieron de los fans. Ewan McGregor encontró varias otras opciones en su carrera que le permitieron mantenerse como uno de los grandes actores de su generación, pero Hayden Christensen tuvo serios problemas para despegar su trayectoria luego del fracaso de las precuelas. Por suerte, esta serie, que funciona como una secuela de estas películas, sirvió para cerrar un ciclo y el proceso de aceptación de los espectadores.

También veremos la gran presión que debió enfrentar Deborah Chow, directora de Obi-Wan Kenobi, quien sabía muy bien que en sus manos estaba la responsabilidad de dar más luz a una historia bien conocida por los fans. Detrás de todo esto siempre estuvo la magia de Star Wars y lo que esta trama significa para la historia del cine y de varias generaciones que crecieron con las películas y simplemente no pueden dejarlas ir.

Obi-Wan Kenobi recibió buenas críticas, especialmente con sus episodios finales y muchos han pedido una segunda temporada, pero llegar a este punto no fue nada sencillo. El proyecto originalmente se pensó como una cinta, pero luego se desarrolló como una serie que tuvo que ser pausada en algún punto porque los ejecutivos no estaban contentos con el camino que llevaban los guiones. Luego de una reestructura total y de volver a filmar, algo que asustó a los fans, la serie encontró su verdadero camino y funcionó muy bien con su público, manteniendo intacta la reputación de las series originales de Star Wars en Disney+.

No te vayas sin leer: Star Wars: se revela que Obi-Wan Kenobi iba tener una trilogía de películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.99 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de... $583.26 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $727.95 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $378.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,400.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $884.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $675.62 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,978.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising