Noticias

¿Zack Snyder ha confirmado la restauración del Snyderverse por Warner Bros. Discovery?

El director parece mantenerse al tanto de todos los cambios en la compañía

De entre todas las marcas y franquicias que maneja Warner Bros. Discovery, los proyectos de DC son los que más llaman la atención. Este universo cinematográfico siempre fue caótico, pero en las últimas semanas ha quedado claro lo problemático que llegó a ser y, al parecer, sigue siendo. La cancelación de Batgirl causó mucha molestia entre los fans y algunos acusaron a la compañía de desechar un aporte latino que pudo ser de gran importancia. Su presentación no mejora ahora que están atrapados con The Flash - 60% y todos los escándalos de Ezra Miller, y las controversias sobre el Snyderverse también han sido muy estudiadas. El propio Zack Snyder parece al tanto de cada pieza de información y podría estar dando señales sobre el regreso de su visión.

Sigue leyendo: Zack Snyder amenazó a Warner para que retiraran a 2 productores de los créditos de JL: "los destruiré en redes sociales"

David Zaslav ya justificó la cancelación de Batgirl diciendo que es porque la productora hará cosas de mayor calidad, comentario que ya se ganó el desprecio de aquellos que trabajaron por años en la producción y esa parte del público que sabe que la mayoría de las adaptaciones de DC han sido más bien mediocres. Parte del problema siempre ha sido que la compañía no parece entender qué tanto debe manejar y qué tanto debe soltar a sus creadores. Por ejemplo, con James Gunn se logró El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86%, ya que él tuvo libertad absoluta para desarrollar la historia a su antojo, esta misma postura benefició a Patty Jenkins para Mujer Maravilla - 92% y a James Wan para Aquaman - 73%.

Sin embargo, el otro extremo fue el que ayudó a hundir el Snyderverse. Uno puede opinar lo que sea sobre Zack Snyder, pero lo que no se puede negar es que siempre ha contado con un estilo único. Su paso a Warner parecía ideal y lógico por lo que había hecho hasta ese momento en el cine, pero el problema es que nunca le permitieron cumplir con sus propias metas. La pobre recepción de El Hombre de Acero - 55% hizo dudar a los ejecutivos, quienes en vez de arreglar el problema de raíz se dedicaron a tomar control de los cortes finales, dando como resultado Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

Los cortes de Zack Snyder siempre fueron mejor recibidos y ahí se notaba muy bien qué es lo que quería hacer con los personajes y la historia en general, pero Warner tampoco sabía si hacer o no parte del canon todo eso que ellos mismos habían intentado borrar. La salida de Snyder, que entregó como trofeo su La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, no fue realmente una sorpresa, pero sí sigue siendo un punto de ataque para los fans que quieren que el director termine su visión tal y como deseaba. Aunque él ha dicho sutilmente que no se ve regresando a la empresa, al menos no con ciertas personas todavía al mando, es claro que siempre tendrá en la cabeza la continuación de su Liga de la Justicia.

También te puede interesar: La odisea de Warner Bros. Discovery, la caída de HBO Max ¿y el renacer del DCEU?

Durante las últimas semanas, cuando comenzó a notarse más el cambio de poder en Warner, también se revelaron escabrosos detalles sobre la relación entre la compañía y el director. Para aquellos que apoyan a Snyder, la productora tuvo la culpa por desplazarlo y limitarlo, mientras que ellos aseguran que el también guionista es responsable de muchos de los problemas y manipuló de diversas formas al público y a los otros ejecutivos, incluso robando material audiovisual de sus instalaciones. Una de las acusaciones más graves es que supuestamente fue Snyder el que comenzó con todas las campañas en redes sociales para apoyar Batman vs. Superman y para pedir el regreso del Snyderverse, un movimiento que luego cobró vida propia.

Ahora, un fan notó una pequeña acción que podría ser muy significativa y que dará mucho de qué hablar a los fanáticos de Snyder.

En la publicación podemos ver un rumor sobre la posibilidad de que Warner Bros. Discovery sí use como punto de partida la temporalidad creada en el Snyderverse y al parecer el mismísimo Zack Snyder le dio like. ¿Es acaso un mensaje para decir que su universo será restaurado o sólo una forma nueva de hacer campaña para él mismo? El director no es nada tonto y él se ha mantenido al margen de la conversación en lo posible; en muchos sentidos dejando que sus fans sean quienes lleven a cabo las peticiones y exigencias. Por lo pronto, él se encuentra trabajando en sus proyectos para Netflix, una alianza que dará frutos por varios años más.

Por su parte, Warner Bros. Discovery parece no tener idea de qué hacer. Durante la pasada Comic-Con aseguraron que el Snyderverse estaba muerto y Zaslav propuso seguir los pasos de Marvel para crear un sistema de 10 años para sus adaptaciones. Sin embargo, hay demasiado material de Snyder que no pueden desechar, así que una de las ideas es rescatar lo que se pueda aunque el director no regrese para más. Es seguro que las próximas semanas seguirán ofreciendo información caótica y contradictoria sobre el futuro de su franquicia.

No te vayas sin leer: Zack Snyder alimenta las esperanzas de fans del SnyderVerse con nueva fotografía

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising