Noticias

Green Lantern Corps podría estrenarse en 2024 en HBO Max

La serie parece formar parte de los nuevos planes de Warner, al menos por ahora

Luego de la cancelación de Batgirl en Warner Bros. Discovery, los fans están atentos a cada noticia que se relacione con las adaptaciones de DC. Este universo siempre tuvo muchos problemas para establecerse, y en realidad nunca lo logró del todo, pero eso no significa que todo estuviera perdido. David Zaslav tiene planes concretos para salvar el DCEU y para ello buscará una especie de reseteo que salvará lo mejor del Snyderverse sin necesidad de traer de vuelta al director. Entre tantas posibilidades, algunos olvidan esos proyectos que estaban avanzando con más lentitud, como Green Lantern Corps que no sólo parece seguir en pie, sino que también buscará un estreno para el 2024.

Sigue leyendo: Director de Linterna Verde dice que no hará más cine de superhéroes y que la película fue un error

Con la llegada de Zack Snyder y sus prometedores planes para DC, el público aprovechó para olvidar el desastre que fue Linterna Verde - 26% con Ryan Reynolds. La cinta de origen debía comenzar toda una franquicia que ya entonces buscaba competir con las primeras fases de Marvel. Por desgracia, los efectos visuales, el guion tan torpe y un desarrollo más bien mediocre hicieron que este fracaso fuera un duro golpe que la empresa intentó enterrar para siempre. Claro, Reynolds aprovechó el asunto para burlarse de sí mismo, y algunos consideran que la cinta no es tan mala, pero que simplemente no era lo suficientemente fuerte como para generar un interés por sus secuelas.

El personaje de Green Lantern es, desde entonces, uno de los más olvidados por DC. Snyder trató de usarlos para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% más allá de ese épico momento en la introducción, y las filtraciones sobre una segunda parte muestran a Hal Jordan y John Stewart en acción, pero nunca se concretaron esos planes. Warner pasó años analizando cómo proceder con el héroe y finalmente decidieron que una serie sería más apropiada que un reboot en el cine. Además, tomaron nota de todas las posibilidades que podían aprovecharse si la historia no se enfocaba en un único personaje, sino en varios que han llevado el título de Green Lantern.

Así nació la idea de hacer una serie sobre Green Lantern Corps que nos llevaría a ver a más de un héroe y que podría explotar muchísimas historias de los cómics que suceden dentro de la Tierra y en otros planetas en peligro. El problema es que el proyecto quedó muy escondido y nadie sabía muy bien qué tanto se avanzaba. De vez en vez salía alguna noticia sobre la serie que demostraba que los planes continuaban, como que Finn Wittrock, más conocido por American Horror Story: Double Feature - 100% y Ratched - 87%, daría vida a Guy Gardner, y que Jeremy Irvine, quien trabajara en Caballo de Guerra - 76% y Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76%, interpretaría a Alan Scott.

También te puede interesar: Linterna Verde: se confirma que la serie de HBO Max tendrá un protagonista gay

Nueva información parece aclarar que Green Lantern Corps está más viva que nunca y que esperan comenzar a filmar muy pronto. Según CBR.com, un usuario en Twitter filtró datos que Warner mandó para registrar los derechos de sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentra la serie de Green Lantern Corps y se especifica que buscarán estrenarla en 2024. Aunque todavía no se confirma una fecha más precisa, ni para dar inicio a la filmación, es evidente que sería un proyecto de mucha importancia pues este tipo de trabajos toman tiempo en producirse. La información parece genuina pues se comparó con otros registros de la compañía, así que tal vez en los próximos meses Warner decida revelar más detalles al respecto.

A pesar de que esta noticia parece muy buena para los fans que llevan años esperando, en estos momentos todo es posible, incluyendo una cancelación. David Zaslav ya confirmó que la empresa pondrá como prioridad las películas y no los proyectos de HBO Max, y no tuvieron problema alguno en cancelar Batgirl a pesar del gasto y el interés que ya estaba generando entre el público. De ser así, la noticia debería darse pronto, y si no seguirán con este plan deberán hacer algo más con Green Lantern porque no ha sido aprovechado en lo absoluto en el DCEU.

Hace tiempo se confirmó que Marc Guggenheim , quien se encargara de la historia de Linterna Verde, será el guionista nuevamente y se supone que ya terminó el desarrollo de la primera temporada. De hecho, en junio él mismo anunció que ya estaba trabajando en el final de temporada, así que cualquier otra noticia al respecto podría venir directamente de él.

No te vayas sin leer: Fans de La Liga de la Justicia exigen ver la escena eliminada de Linterna Verde

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising