Noticias

Taika Waititi dice que sería un crimen contra la humanidad no tener un desnudo de Thor

El director comenta que con el extraordinario cuerpo que tiene Chris Hemsworth seria un crimen no mostrarlo

El estreno de la esperada Thor: Amor y Trueno - 76% esta cada vez más cerca, y los tráilers nos han dejado más ansias porque llegue al fin la película al cine. Hay muchas cosas buenas que esperar de la cinta, entre ellas se encuentra el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien además se convertirá en Mighty Thor en esta historia. También la aparición de Russell Crowe como Zeus es algo que todos quieren ver. Y la cereza del pastel es la participación de Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de dioses. Pero si hay algo que nos sorprendió del trailer fue el desnudo de Thor.

También puedes leer: Chris Hemsworth admite que ya estaba aburrido de ser Thor antes de Ragnarok

Chris Hemsworth es un actor muy reconocido por su sorprendente físico. Incluso entre los actores que se mantienen en forma para interpretar superhéroes él destaca y varios de sus compañeros han bromeado con lo imponente que el actor es en persona. Además Hemsworth también es conocido por su sentido del humor, y en cuanto Taika Waititi se hizo cargo de la dirección de Thor: Ragnarok - 92%, se notó que trabajaban muy bien juntos. Ahora el director vuelve a dirigir a Chris en esta nueva cinta y es con ese sentido del humor que se nos presenta un pequeño desnudo de Thor.

La ultima vez que vimos al personaje se encontraba en muy malas condiciones tanto físicas como mentales. Después de haber perdido prácticamente todo Thor habría caído en una depresión, sintiéndose culpable por haber fracasado. Tal vez haya gente que no disfrutó mucho del Thor gordo en Avengers: Endgame - 95%, pero lo cierto es que es consistente con el estado emocional en el que el personaje se encontraba. Al final después de redimirse y tener una buena conversación con su madre vemos a Thor con ganas de volver a la acción.

Al final de Avengers: Endgame vemos que Thor aún con sobrepeso se une a los Guardianes de la Galaxia y le cede el trono de Asgard a Valquiria. En este el tráiler de Thor: Amor y Trueno vemos como decide volver a ponerse en forma consiguiendo de regreso ese cuerpo atlético tan característico de él. Su físico forma parte de su evolución como personaje, representando que Thor vuelve a sentirse como el guerrero que siempre ha sido, pero al parecer ya no es suficiente y no está satisfecho con la vida de continuo conflicto y peleas. En esta ocasión veremos a un Thor que quiere vivir en paz. Obviamente la paz no va a durar, pues Gorr, el carnicero de dioses, comenzará su masacre y el dios del trueno tendrá que intervenir para detenerlo.

Te podría interesar: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela cómo convenció a Natalie Portman de regresar como Jane Foster

Chris Hemsworth, como ya hemos mencionado es un actor que siempre se mantiene en muy buena forma, y no es raro que en las películas que participa incluyan muchas escenas de él sin camisa. Taika Waititi comenta que el desnudo siempre fue parte del guión y para su suerte ni Disney ni Marvel tuvieron problemas con ello. En estos momentos el director se encuentra promocionando Lightyear - 83%, donde presta su voz para el personaje de Mo Morrison, y en entrevista con ComicBook.com se tomó el tiempo para hablar sobre Thor:

Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. Estaba en el primer borrador del guión en realidad y Chris estaba de acuerdo. Sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris, como, ya sabes, incluso él lo entiende. Sería simplemente, sería un desperdicio no mostrarlo. Sería un crimen contra la humanidad. Entonces, ya sabes, se lo tienes que proveer a las masas.

En cuanto salió el trailer el desnudo fue el tema de conversación y de hecho se dijo que fue el momento más reproducido por la gente. También puede ser que sobresalió esa escena porque hay un guiño a Loki en uno de los tatuajes en la espalda de Thor. Previamente Waititi también nos había mostrado un desnudo de Hulk en Thor: Ragnarok a forma de broma.

Thor: Amor y Trueno esta prevista para estrenarse el 7 de julio y, como ya se mencionó antes, hay mucho que ver en esta nueva cinta. Las expectativas están muy altas con respecto al villano en particular, y es que Christian Bale es un fichaje inusual para Marvel. También hay mucha curiosidad sobre el personaje de Jane y cómo adaptarán su historia como Mighty Thor, para los que han leído el cómic sabrán que es muy conmovedora.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que la película está influenciada por famosas comedias románticas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising