Noticias

Oscar Isaac temía que Moon Knight fuera un fracaso que acabara con su carrera

Luego de su paso por X-Men: Apocalipsis, el actor tenía muchas reservas para volver al género de superhéroes

Oscar Isaac es uno de los actores más talentosos en toda la industria y aunque lleva mucho tiempo trabajando, fueron títulos como Duna - 75% y Moon Knight - 87% los que popularizaron su nombre y lo convirtieron en uno de los nombres más interesantes actualmente. Él ha trabajado en todo tipo de proyectos y con muchos directores de renombre, pero es bien sabido que un buen papel dentro de una franquicia puede llevarte directo a la fama o directo al olvido. De entre todos, él sabe muy bien cómo es pasar por ambos estados, pues su participación en X-Men: Apocalipsis - 48% fue duramente criticada y él temía que Moon Knight se convirtiera en el último clavo en su ataúd.

Sigue leyendo: Oscar Isaac no odia X-Men: Apocalipsis, pero dice que "ojalá hubiera sido una mejor película”

Aquellos que conocen a Isaac desde hace tiempo sabían que era cuestión de tiempo para que se le reconociera de manera más comercial. Cuando se anunció que él daría vida a uno de los villanos más importantes de los X-Men las expectativas aumentaron y todos esperaban con ansias el resultado. La franquicia de los mutantes siempre ha sido algo complicada, pues carece de cierta unificación y existen muchos espacios sin sentido que nunca lograron arreglar. A pesar de esto, los personajes siguen siendo muy queridos y sus películas muy apreciadas. Las precuelas protagonizadas por James McAvoy y Michael Fassbender fueron una grata sorpresa y la llegada de Apocalipsis pudo marcar un antes y un después en estas adaptaciones.

Desde que se filtraron las primeras imágenes de la película se hicieron muchas bromas por el aspecto de Oscar Isaac como Apocalipsis y los primeros avances no hicieron nada para mejorar las cosas. Al final, la película se convirtió en un fracaso que demostró que la franquicia seguía cometiendo los mismos errores y sería muy difícil salir del círculo de mediocridad en el que caían, algo que se comprobó con X-Men: Dark Phoenix - 29%. Luego de esta experiencia, y aunque no la toma como una vergüenza, Isaac decidió que los superhéroes no eran lo suyo.

Sin embargo, Kevin Feige y Marvel todavía veían en él una gran oportunidad y Moon Knight era la forma indicada. Uno pensaría entonces que la idea de formar parte de una de las franquicias más exitosas de la historia sería un punto a favor, pero para Isaac eso no era suficiente. En vez de ver Moon Knight como una segunda oportunidad, él estaba convencido de que todo podía venirse abajo y acabar con su carrera.

También te puede interesar: Moon Knight se convierte en la serie con la premiere más vista de 2022

Moon Knight es un personaje poco conocido por los espectadores, pero que sí tiene muchos fans que siguen sus cómics. Se trata de un héroe poco convencional que resulta muy caótico y violento y que tiene un trastorno que se vuelve parte importante de su trabajo como vigilante. Marvel definitivamente tomó un riesgo al utilizarlo para esta fase y trabajar a partir de él una serie enfocada a un público más adulto, pero todas las piezas debían encajar a la perfección, incluyendo al protagonista. En entrevista con The Hollywood Reporter, varios actores hablaron sobre el riesgo más alto que han tomado en su carrera y Oscar Isaac aseguró que Moon Knight fue su mayor reto:

Moon Knight se sintió así.
Fue como: “'Hombre, voy a ser muy criticado con esto”. El simple nivel de vergüenza que sería, una vez que te pones una capa, ¿sabes a lo que me refiero? Y estás ahí frente a esto. Es como: “Mierda, realmente estoy haciendo esta cosa.”

La mayor preocupación para el actor es que no pudiera conectar realmente con el personaje y todo se sintiera muy vacío. Por suerte, la productora apoyó su decisión de tener más control para entender al héroe y cómo se mostraría a lo largo de la serie:

El truco con esto fue como: “¿Puedo tener ambas cosas?”
¿Puedo meter lo que me importa, la razón por la que me gusta hacerlo, por la que cada mañana, cuando suena la alarma, pueda estar emocionado de ir a trabajar y no sólo decir: "Tengo que hacer esto para obtener ese cheque o lo que sea.” Y parecía que era una oportunidad, tal vez debido al panorama televisivo donde parecen existir muchos más riesgos, para hacer esta cosa extraña que resultó estar dentro del género de superhéroes.

Aunque Oscar Isaac no cuenta con un contrato a largo plazo con Marvel, el éxito de Moon Knight hace muy probable que quieran usarlo para más cosas. Por ahora, el rumor más fuerte es la creación de una segunda temporada, pero también se habla de un paso al cine y hasta del desarrollo de un nuevo grupo de héroes místicos basado en Midnight Sons. Por otro lado, muchos creen que el actor tiene altas posibilidades de obtener algunos premios gracias a su trabajo en la serie.

No te vayas sin leer: Moon Knight: el final original era delirante y ponía en entredicho todo el universo Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising