Noticias

Star Wars: Kathleen Kennedy no descarta elegir nuevos actores para personajes clásicos

La presidenta de Lucasfilm ofrece una aclaración sobre las palabras que dijo hace algunas semanas.

Durante los últimos años, Lucasfilm ha pasado por momentos complicados pero también por otro muy bueno. La dirección de Kathleen Kennedy ha sido errática con algunos proyectos pero brillante en otros, y todavía tiene muchos planes para el futuro. Tras sus declaraciones sobre el recast de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, en las cuales asegura que no se pueden poner a nuevos actores en personajes clásicos, la presidenta rectifica y dice que la empresa sí está considerando el reemplazo.

No te pierdas: Obi-Wan Kenobi y la reivindicación de las precuelas de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars, llegó a las salas de cine en 2018 y no fue precisamente el éxito que todo mundo esperaba. Aunque la película está repleta de aventuras y momentos emocionantes, recibió algunas críticas por la selección de Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista y Donald Glover como Lando Calrissian. Para GamesRadar, Kennedy habló hace dos semanas sobre el error que había sido reemplazar a los actores originales: “Deben existir momentos en el camino donde aprendes cosas. Ahora parece tan abundantemente claro que no podemos hacer eso.”

Las palabras de Kathleen Kennedy nunca pasan desapercibidas en redes sociales y los usuarios de la web criticaron su comunicado. Alden y Donald recibieron apoyo de los fans por sus increíbles actuaciones como los memorables héroes y muchos de ellos sostienen que el fracaso de la película no tuvo nada que ver con ellos, sino con la mala planeación de Lucasfilm. Ahora, Kennedy retoma el tema del recasteo para el mismo medio informativo.

Te invitamos a leer: Lucasfilm no descarta volver a la saga Skywalker en el futuro

Nunca digo nunca. Ciertamente no es algo que estemos haciendo con alguna intención en este momento. Todavía estamos hablando de Lando con Donald Glover, por ejemplo, pero no creo que intencionalmente miremos hacia atrás a algunos de los personajes como Luke y Leia y demás y decidamos arbitrariamente hacer una historia.

Tal parece que Lucasfilm sí está considerando traer a nuevos actores para roles icónicos en Star Wars, no obstante, el tema se ha convertido en algo confuso para los fans. Mientras que en la película de Han Solo tuvimos caras nuevas para personajes amados, en The Mandalorian - 91% y El libro de Boba Fett - 63% utilizaron CGI para darnos a un joven Luke Skywalker sin la necesidad de traer a otro actor que reemplazara a Mark Hamill. Tal parece que Lucasfilm tiene algunos detalles que pulir, pero al menos se queda con la satisfacción de que las series de Star Wars en Disney Plus sí están gustando al público, incluso a los más exigentes.

¿Volveremos a ver a Luke Skywalker en la pantalla chica? Por lo pronto, los fans están encantados con los primeros dos capítulos de Obi-Wan Kenobi - 95%, la serie que nos devuelve al querido Jedi de Ewan McGregor que dejó encantado a todo mundo en las precuelas de Star Wars. El personaje regresa a la aventura gracias a los gemelos Skywalker, pero también por los alcances del Imperio y sus inquisidores, quienes no descansarán hasta ver eliminado hasta el último Jedi. El siguiente episodio se estrena el 3 de junio.

También puede interesarte: Star Wars: nuevas imágenes de Tales of the Jedi revelan el primer vistazo a la bebé Ahsoka Tano

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising