Noticias

Sam Raimi dice que El Hombre Araña 4 sería una disculpa para los fans por Spider-Man 3

El director ya ha dicho en otras ocasiones que sí regresaría al mundo de Spider-Man

Sam Raimi está por estrenar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y con este proyecto regresa de manera oficial al mundo de los superhéroes. Esta nueva oportunidad era algo que muchos fans esperaban, pero creían imposible. Además de su larga trayectoria en el terror, el director es mundialmente conocido por la primera trilogía de Spider-Man en el cine, con Tobey Maguire como un Peter Parker que los seguidores nunca olvidarán. La razón de que su regreso sea tan sorpresivo es que El Hombre Araña 3 - 63% fue una gran decepción para todos y ahora el propio creador asegura que la cancelada cuarta entrega habría sido la mejor forma de reparar el daño.

Sigue leyendo: Sam Raimi se sentía incapaz de filmar una película de superhéroes tras El Hombre Araña 3

Cuando El Hombre Araña - 89% se estrenó definitivamente cambió el género de superhéroes para siempre. Además de ser una gran adaptación de uno de los personajes favoritos del público, la cinta contaba con un gran elenco, muy representativo de su época, y marcó muchas de las tendencias que se siguen hoy en día para este tipo de obras. Ya con un universo establecido, El Hombre Araña 2 - 93% logró superar las expectativas y entregarnos uno de los mejores títulos de todos los tiempos; uno que además sigue siendo un gran ejemplo para otros directores.

El Hombre Araña 3, en cambio, resultó en una gran decepción cuando recién se estrenó en cines del mundo. La cinta no tuvo problemas con recaudar miles de millones, pero el público no quedó satisfecho con la historia. Existen muchos puntos que trabajaron en contra de la producción, como la presión de Sony por poner a Venom y que Raimi terminara perdiendo mucho del control creativo que había sido indispensable para su visión. Al final, la película tiene muchos villanos, poco desarrollo y momentos de relleno que bien se pudieron utilizar de una manera distinta, además de que causó, y sigue causando, mucha controversia cómo manejaron el personaje de Mary Jane (Kirsten Dunst).

La idea original nunca fue terminar con esta tercera parte, sino que la franquicia seguiría adelante mientras generara ganancias para la compañía. El Hombre Araña 4 era uno de los proyectos más esperados por los seguidores, y en muchos sentidos hasta para el elenco y los creativos de la trilogía, pues sería una forma de encontrar una nueva vía para continuar con la historia. Después de mucho análisis, y a poco de comenzar la producción de manera oficial, Sony decidió cancelar esta cuarta entrega y dedicarse de lleno a una nueva versión que, luego se confirmó, sería protagonizada por Andrew Garfield.

También te puede interesar: Gracias al multiverso, El Hombre Araña 4 es posible, dice Sam Raimi

El legado de Raimi y Maguire persiste y realmente nunca perdió fuerza estos años; sin embargo, la idea de verlos trabajar juntos nuevamente era algo irreal. La aparición del actor en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% volvió a levantar los ánimos de los fans, quienes comenzaron una campaña para que Sony diera luz verde a la cuarta película que nunca fue. Ahora que Raimi se encargó de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, muchos esperan que en cualquier momento se confirme su regreso al mundo de Spider-Man, y él mismo ha dicho que seguramente sí lo haría, en especial porque ese proyecto era muy significativo para él. En una entrevista con Total Film (vía GamesRadar), Raimi explicó que la cuarta entrega sería una forma de reparar la confianza de los fans en su visión, pero el guion nunca quedó como él esperaba:

Arruiné un poco la tercera, El Hombre Araña 3. Tenía un gran plan en mi cabeza para compensar a la audiencia por eso, con una grandiosa El Hombre Araña 4. Pero no pude hacer un guion suficientemente bueno en el tiempo que tenía antes de su lanzamiento.

Sam Raimi ha explicado en varias ocasiones que la decepción de la tercera entrega lo llevó a alejarse en todos sentidos de este tipo de cine. Es por ello que él no estaba muy al corriente con otros proyectos, incluyendo los del UCM. Sin embargo, sí notó la influencia de estas películas y cómo los fans quedaban encantados con la propuesta.

A pesar de sus miedos y malos recuerdos, Sam Raimi se animó a filmar Doctor Strange in the Multiverse of Madness en lo que muchos creen es una confirmación de que está listo para regresar a Spider-Man. La más reciente película de Marvel espera ser un gran éxito en taquilla y cambiar muchos de los aspectos más importantes de este universo para dejar nuevas bases para el futuro. Además, si todo sale bien y la cinta cumple con las expectativas, Raimi definitivamente podría mantenerse en la lista de directores más importantes de la marca.

No te vayas sin leer: Sam Raimi recuerda su mala experiencia con fans de Spider-Man por la telaraña orgánica en El Hombre Araña

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising