Noticias

Nuevo tráiler de Jurassic World: Diminion muestra nuevos dinosaurios y la alianza entre generaciones

La película espera cerrar la franquicia explotando al máximo las escenas de acción y terror

Mundo Jurásico - 71% hizo un gran trabajo para reestablecer una de las franquicias más populares de todo el mundo. Aunque es imposible superar lo hecho por Parque Jurásico - 93%, por el mero hecho de que fue la primera en entregar una historia así y con efectos de este estilo, las nuevas cintas recuperaron el estilo y lo que era verdaderamente importante para la trama más allá de las escenas de persecución y cacería. Jurassic World: Dominio - 54% espera no sólo ser un éxito en taquilla mundial, sino también entre los fans que esperan un cierre digno para esta complicada historia que es más profunda de lo que se cree. El nuevo avance demuestra que planean aprovechar todos y cada uno de sus recursos para conquistar al público.

Sigue leyendo: Jurassic World: Dominion | “Será la mezcla perfecta de ambas trilogías” dice el elenco original

La historia original de Michael Crichton siempre fue más que una historia sobre dinosaurios. La idea era poner sobre la mesa la conversación sobre los avances científicos que no van a la par del desarrollo moral de los humanos. En otras palabras, Parque Jurásico era la prueba más extrema de lo que significaba jugar a ser Dios y que todo saliera mal. Los dinosaurios siempre han atraído al público, y su estudio es de verdad importante para comprender muchos de la evolución de los animales, pero existe una razón muy lógica para que desaparecieran en su momento de la faz de la Tierra.

Las secuelas parecían olvidar esto y darle prioridad a los momentos de acción, así como a la creación de nuevos dinosaurios que desafiaran a los expertos y encantaran y aterrorizaran a los espectadores por igual. El resultado nunca fue del todo bueno. Si, hay emoción en ese tipo de momentos, pero no bastan para comprometerse con una historia. Mundo Jurásico sabía que la única forma de arreglar este asunto era volviendo a sus raíces, algo que se enfatiza mucho más en Jurassic World: Dominion con el regreso del elenco original.

Mira aquí el nuevo tráiler:

El nuevo avance nos muestra una novedad en la historia. Además de que el planeta Tierra tiene que lidiar con la existencia de dinosaurios que están afectando la cadena alimenticia, de manera particular hay otra trama a seguir. Owen (Chris Pratt) se reencuentra con Blue, el velociraptor que entrenó desde la primera película y con quien tiene una relación muy especial, y para su sorpresa, ahora tiene un bebé velociraptor . Este momento prueba lo que alguna vez Ian Malcolm (Jeff Goldblum) declaró en Parque sobre que la naturaleza siempre encuentra una forma, y es que ahí los científicos estaban muy seguros de que podrían controlar la población de dinosaurios al no integrar elementos masculinos en la ecuación.

También te puede interesar: Jurassic World: Dominion | Sam Neil habla de lo mucho que se divirtió volviendo a la franquicia

Pero este reencuentro es agridulce, el tráiler nos muestra cómo el bebé velociraptor es secuestrado y Owen promete traerlo de vuelta. Por supuesto, esta decisión provoca algo de burla y desconcierto entre el equipo original, quienes nunca se relacionaron de esa manera con los dinosaurios. La película entonces también nos llevará por este viaje para que el protagonista cumpla su palabra, mientras el mundo trata de encontrar la forma de sobrevivir a este cambio drástico que nos pone en peligro de extinción.

Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva trilogía era justamente que hacía avanzar la idea de la cinta original, donde la ambición desenfrenada de unos cuantos puede terminar por afectar todo el planeta. En Mundo Jurásico se enfocaron en criticar a las corporaciones y en Jurassic World: El Reino Caído - 58% le dieron prioridad a aquellos millonarios, menos del 1% de la población, que cree que puede hacer lo que quiere gracias a su poder. Jurassic World: Dominion justamente mostrará las consecuencias de esto, algo que muchos críticos han visto como una gran metáfora del cambio climático y otros problemas sociales que no se están tratando con seriedad.

Jurassic World: Dominion está ambientada cuatro años después de la última película, donde todo el sistema ecológico está en la cuerda floja. El frágil equilibrio está por venirse abajo y provocará que Owen y Claire (Bryce Dallas Howard) unas sus fuerzas y su experiencia con las de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm. Aunque los spots y los avances nos han mostrado mucho de la acción, todavía hay misterios por descubrir en esta historia que llegará a cines el próximo mes de junio.

No te vayas sin leer: Director de Jurassic World: Dominion compara al nuevo dinosaurio con el Joker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising