Noticias

Director de Jurassic World: Dominion compara al nuevo dinosaurio con el Joker

Todo apunta a que el nuevo dinosaurio de Jurassic World: Dominion solo querrá ver el mundo arder, muy al estilo del villano de Batman.

Según Colin Trevorrow, el caos reinará en la tercera entrega de Jurassic World que llegará muy pronto a la pantalla. La saga cinematográfica, que está por sumar una quinta película, se ha caracterizado por presentar una gran cantidad de bestias prehistóricas gigantescas y temibles. La diferencias es que ahora una de ellas solo quiere, literalmente, ver el mundo arder. Primero, estuvo el inolvidable T-Rex de Parque Jurásico - 93%, y luego dos de ellos en El Mundo Perdido: Jurassic Park - 52%. La tercera entrega nos dio el Spinosaurus, y las películas más nuevas no se quedaron atrás en cuanto a creatividad en los dinosaurios protagonistas.

No te lo pierdas: Matt Smith preferiría volver a Doctor Who que a una secuela de Morbius

Luego, llegó Mundo Jurásico - 71%, una historia nueva que transcurre veintidós años después de los eventos de la primera película, y nos presenta al híbrido genético Indominus Rex, así como al acuático Mosasaur. Le siguió el Indoraptor en Jurassic World: El Reino Caído - 58%. Ahora, a medida que nos acercamos al tan esperado lanzamiento de Jurassic World: Dominio - 54%, el director nos prepara con algo de tiempo para conocer a una criatura llamada Giganotosaurus, también llamada Giga, que según lo que se ha dado a conocer del filme será más grande y aterrador.

De hecho, Trevorrow ha sido bastante claro con lo que el público debe esperar en esta nueva aventura al comparar al nuevo dinosaurio con nada más y nada menos que el Joker. Esta comparación suena extraña a pesar de que el villano de Batman es uno de los que tiene mayor influencia tanto en el cine como en los cómics, y porque además es difícil imaginar cómo un dinosaurio puede parecerse al payaso criminal, al menos a primera vista.

Pues el director no tardó en mencionar a la revista Empire en una entrevista qué era lo que quería crear con esta nueva criatura, y allí fue cuando dijo que lo hizo con la intención de tener una especie de Joker en el nuevo filme (vía Heroic Hollywood).

Te recomendamos: Mark Wahlberg dice que no tardará en retirarse

Quería algo que se sintiera como el Joker. Solo quiere ver arder el mundo.

Dentro de la misma entrevista, que fue publicada como una exclusiva e incluyó fotografías nuevas de la cinta y su elenco, dejó claro que promete un “entretenimiento gigante” para este verano, asegurando que será como ver una película completamente diferente y, curiosamente, contó también que esta finalmente es el tipo de película que soñaba con hacer.

Ahora, no estamos seguros de qué habrá querido decir ya que él es quien ha dirigido casi todas las entregas de la franquicia, que han acercado a las nuevas generaciones a este universo. Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y ahora con el regreso de varias de las estrellas del mismísimo inicio de la franquicia, esta secuela de El Reino Caído no solo mostrará en la pantalla a un gigante científicamente documentado del período Cretácico tardío que al igual que sus “hermanos” no está muy contento de encontrarse deambulando en la actualidad, sino que tendrá a los dinosaurios dispersos por todo el mundo, haciendo que esa convivencia entre el presente y pasado alcance un nuevo nivel de tensión.

Jurassic World: Dominion marca el regreso de Colin Trevorrow a la silla del director después de que el estudio contó con Bayona en el segundo filme y, esta vez, como los dinosaurios se han soltado en todo el mundo, aparece el elenco de Jurassic World en aprietos, por lo que necesita contar con la ayuda de los personajes originales interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para limpiar el desastre de proporciones gigantescas. Su estreno está programado para este 10 de junio en Estados Unidos, con un lanzamiento que sí llegará a los cines. Es la primera de la franquicia en no contar con Legendary Entertainment a cargo de la producción, ya que Universal Pictures no renovó contrato con ellos.

Continúa leyendo: The Northman: nuevo clip muestra a Amleth, personaje de Alexander Skarsgård, dirigiéndose a la batalla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising