Noticias

The Flash podría ser cancelada antes de tiempo

La serie fue renovada para una novena temporada, pero podría tener menos episodios para darle cierre

El llamado Arrowverse, iniciado por la serie de Arrow - 67%, se convirtió en un gran formato para apreciar a héroes de DC que no cuentan con tanto espacio en las adaptaciones cinematográficas que se han dedicado a contados personajes. Supergirl - 80%, The Flash - 77% y Legends of Tomorrow - 100% permitieron a los fans acercarse a historias interesantes y hasta algunas adaptadas directamente de los cómics. De la primera ola, The Flash - 97% es la más fuerte de todas y aunque hace poco se dio a conocer la noticia de que había sido renovada rumores indican que podría llegar a su fin antes de lo esperado.

Sigue leyendo: The Flash: Fans piden que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU

Flash es uno de los héroes favoritos de los fans y las distintas adaptaciones animadas que lo han involucrado han sido muy bien recibidas por ellos; sin embargo, sus logros en títulos live-action son un poco más complicados. Por ejemplo, Ezra Miller es quien da vida al personaje en las películas y aunque se espera con mucha emoción el estreno de The Flash - 60%, podría ser la última vez que veamos esta versión. Por otro lado, Grant Gustin es adorado como Barry Allen, pero sus admiradores piensan que los creadores y productores de la serie no supieron cómo encaminar su historia y se volvieron muy repetitivos, dejándolo con algo que no estaba a la altura de su interpretación.

Además, las series de CW a veces pecan de inmaduras y eso tampoco ha sido muy aceptado por el público. Arrow era bastante seria y tan violenta como se le permitía ser en ese horario y cadena, pero no se siguió este camino para el resto. The Flash - 92% quedó en medio de todo este asunto, con momentos cómics y casi infantiles, pero también con otros instantes que respetaban muy bien la naturaleza melancólica y solitaria del héroe que usa su agradable personalidad como una fachada.

Con el cierre de Supergirl - 7% y la nueva popularidad de Superman & Lois - 87%, el público esperaba que The Flash - 87% encontrara su final más pronto que tarde para dar paso a estas otras series de la marca que buscan innovar las cosas y entrar en una nueva etapa. Sin embargo, el programa fue renovado para una novena temporada mientras los episodios de la octava siguen su curso y terminarán en junio de este año.

También te puede interesar: The Flash, la serie, transmite accidentalmente un impactante y gracioso error de doblaje en Brasil

Es casi seguro que la novena temporada comenzará su transmisión a finales de este año, tal vez octubre o noviembre, pero la verdadera sorpresa es que podría ya marcar el final absoluto de la serie. Según información de The Hollywood Reporter, la productora aprobó una nueva temporada de The Flash - 100% pero con la condición de que serían menos episodios. Usualmente se aceptaban entre 20 y 23 capítulos, siendo la séptima temporada la que menos tiene con 18, y eso por todos los problemas de filmación que se dieron con la pandemia y los protocolos de salud para los rodajes y grabaciones.

Esta noticia viene acompañada de la confirmación sobre la salida de Jesse L. Martin, quien diera vida a Joe West, figura paterna de Barry y padre de Iris (Candice Patton), desde el inicio de la serie en 2014. Martin se retiró de este proyecto para aceptar el protagónico en una serie llamada The Irrational que estrenará por NBC. Es probable que el actor todavía cuente con algunas apariciones en futuros episodios, pero ya no será parte del elenco principal. Por ahora no se sabe qué tanto cortarán la novena temporada y tampoco se sabe si será la última vez que veremos a Gustin como Flash/Barry Allen.

Eric Wallace ya había confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly (vía ComicBook.com) que el final de la octava temporada sí dará un cierre a esta historia que ha puesto en el centro la enfermedad temporal de Iris que hace que salga y regrese de la línea temporal sin control. Los fans han hecho varias teorías al respecto, desde que el problema es porque Iris está embarazada y su hijo tendrá las mismas habilidades de su padre, hasta que ella obtendrá poderes y se convertirá en una amenaza. Esta trama no se extenderá más allá de estos episodios así que la novena temporada, tan corta como sea, tendrá que abordar algo totalmente nuevo que a la vez sea perfecto para despedir con dignidad a este personaje.

No te vayas sin leer: The Flash: sinopsis del episodio 9 sugiere el debut de Phantom Girl

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising