Noticias

Florence Pugh y Olivia Colman se unen a Puss In Boots: The Last Wish

La secuela volverá a contar con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

Shrek - 87% y Shrek 2 - 88% lograron atraer a una audiencia nueva que estaba cansada de las películas animadas más clásicas. El tono cómico y los personajes defectuosos de esta historia sirvieron muy bien en su momento, pero Dreamworks cometió el error de sobreexplotarlos en poco tiempo. Además de las constantes secuelas, también se trabajó en un spin-off llamado El Gato con Botas - 84%, que aunque no logró resultados similares con el público, sí obtuvo una excelente taquilla a nivel mundial. Desde hace tiempo se había hablado de una secuela, pero ahora por fin tenemos más detalles sobre la misma, como el elenco y la fecha en la que podemos esperar su primer avance oficial.

Sigue leyendo: Las mejores enseñanzas de Shrek

El Gato con Botas fue uno de los personajes más queridos de Shrek 2 por lo que darle una película individual no fue una decisión difícil de tomar para la productora. En esta cinta, Antonio Banderas nuevamente prestó voz al gato para contar la historia de sus orígenes como bandido. En esta primera entrega vemos cómo Gato se convirtió en un ladrón que busca quitarle a los más ricos sin afectar a los pobres y que está en la misión de obtener los frijoles mágicos que lo llevarán a un castillo lleno de riquezas. Para lograr su objetivo, Gato se mantiene unido a su amigo Humpty, con quien creció en el orfanato, y luego se encuentra con Kitty (Salma Hayek), una gata con un pasado misterioso.

La película cuenta con varios giros inesperados, muchas traiciones y un final que deja la obvia posibilidad de seguir con otras historias. Aunque no mantiene el humor escatológico y más crudo de Shrek, El Gato con Botas igual aprovecha una comedia que pueda gustar tanto a niños como a una audiencia más adulta. El spin-off estuvo nominado a varios premios en el 2011, incluyendo el Oscar en la categoría de Mejor Película Animada. La secuela se confirmó meses después, pero la producción tomó más tiempo de lo esperado.

En 2012, el director y guionista Chris Miller reveló que pensaba mantenerse dentro de la franquicia para una secuela que ya estaba desarrollando y unos meses después Guillermo del Toro, productor, aseguró que ya se estaba trabajando el guion. En 2014, Antonio Banderas dijo que la secuela ya se había puesto en marcha y que regresaría con gusto a darle voz al protagonista. El problema es que la división de animación de Dreamworks pasó por muchos cambios internos que retrasaron significativamente varios proyectos, incluyendo esta secuela llamada Puss in Boots: The Last Wish.

También te puede interesar: Guillermo del Toro dice que llora cada vez que ve su película de Pinocchio

Miller tuvo que abandonar el proyecto y Joel Crawford y Januel Mercado quedaron finalmente como directores en 2019. Con la pandemia, la fecha de estreno tuvo que cambiar también, aunque la producción siguió adelante con Banderas y Hayek al frente. Ahora, Deadline confirma más actores para la película. Harvey Guillen, más conocido por su participación en la serie de What We Do in the Shadows, dará voz a Perro, un nuevo aliado del protagonista. Al elenco también se unen nombres importantes como Florence Pugh (Black Widow - 87%) y Olivia Colman (La Favorita - 100%), así como Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da'Vine Joy Randolph y Samson Kayo, aunque todavía no se conocen detalles sobre sus respectivos personajes.

Deadline también revelo la sinopsis de Puss in Boots: The Last Wish:

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha perdido ocho de sus nueve vidas. Gato emprenderá un épico viaje para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Puss in Boots: The Last Wish se estrenará el 23 de septiembre de este año y el primer avance oficial llegará el 15 de marzo. Aunque la pandemia no ha terminado, algunas cosas ya han vuelto a la normalidad, incluyendo los protocolos para ir al cine, así que es poco probable que la secuela cambie de fecha. El verdadero reto será obtener millones similares en un contexto en el que buena parte de la audiencia se acostumbró a quedarse en casa y ver animaciones en plataformas de streaming.

No te vayas sin leer: Pinocchio, la nueva película de Guillermo del Toro, presenta su primer tráiler

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $700.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,413.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $1,564.82 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,134.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising