Noticias

The Flash, Aquaman 2 y más estrenos de DC se retrasan, pero Shazam! Fury of the Gods se adelanta

Hoy se anunciaron nuevos retrasos para películas de DC. Los fans de The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, tendrán que esperar más tiempo para ver las cintas en pantalla grande.

Hoy de manera escalonada se han anunciado varios cambios en el calendario de estrenos de DC Films, y aunque el tiempo apremia a los fans de The Flash y Aquaman y El Reino Perdido, tendrán que esperar y tener más paciencia para poder ver las cintas en pantalla grande. Temprano se difundió la noticia de que Black Adam y DC Liga de Súpermascotas se han retrasado. Si bien aún podremos ver esas películas en las salas de cine en 2022, lamentablemente no se puede decir lo mismo de los filmes protagonizados por Ezra Miller y Jason Momoa.

Te recomendamos: The Flash: Ezra Miller asegura que la película no borrará el Snyderverse

Sonaba demasiado bueno para ser verdad que tantas cintas de DC Cómics estrenarían este año. Por lo pronto, y si no hay más cambios, The Flash pasó del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023. Mientras que la secuela de Aquaman - 73% pasó del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, una decisión que significa que ya no luchará en la taquilla contra la tan esperada segunda parte de Avatar - 83% de James Cameron en la taquilla.

Como la narrativa de Batgirl se desarrolla en Navidad, la teoría predominante es que la cinta se lanzará en HBO Max en diciembre. Sin embargo, con el retraso de The Flash, una película que sabemos que reescribirá la línea de tiempo del Universo Extendido de DC, ahora reprogramada hasta 2023, dudamos que ese sea el caso. Sin embargo, ¡no todo es pesimismo!, la buena nueva es que ¡Shazam! La Furia de los Dioses se ha adelantado y ahora se lanzará este año, el 16 de diciembre!.

La cinta con Zachary Levi estaba programada inicialmente junio, pero ahora ha tomado el lugar de Aquaman y El Reino Perdido y se enfrentará cara a cara con Avatar 2. Ese es un movimiento audaz de Warner Bros. Y es que parece que la compañía piensa que la película dirigida por David F. Sandberg es una mejor alternativa a la secuela de Cameron que la próxima salida en solitario de Arthur Curry. ¿Por qué? Se espera que la película de Disney presente muchas secuencias submarinas que probablemente eclipsarían a Atlantis.

Continúa leyendo: Shazam! Fury of the Gods: Mujer Maravilla podría tener un importante cameo

Según The Hollywood Reporter, el Covid 19 retrasó el trabajo de efectos visuales de la película de James Wan, y esa es la principal razón de estos cambios en las fechas de lanzamiento, por lo que el impacto de la pandemia claramente todavía se siente.

Si bien todas las señales apuntan a que The Flash, dirigida por Andy Muschietti, reiniciará el Universo Extendido de DC, hay mucha intriga y emoción en torno a la primera aventura en solitario del Corredor Escarlata en la pantalla grande. No se sabe quién será el villano de la película, aunque informes anteriores han sugerido que The Flash se enfrentará a un doppelgänger malvado (otro Barry Allen ha aparecido en los avances de la película). Si bien el tiempo dirá qué papel desempeñará ese Barry, que se pone un traje de baño pintado con aerosol para protegerse, muchos fanáticos creen que podría ser un nuevo Reverse-Flash.

Apenas el mes pasado Warner lanzó un avance de DC Films para sus películas de 2022, brindando a los fans un primer vistazo a Black Adam, junto con nuevas escenas de Batman - 85%, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom. El productor de Black Adam, Hiram García, explicó esto en una entrevista:

No sé si vamos a abordar [el multiverso], pero todo lo que nos gusta pensar en ese universo de DC está conectado de alguna manera. Entonces, el multiverso también existe alrededor de nuestros personajes en nuestro mundo. No es que necesariamente vayas a sentir eso en nuestra película, pero es algo grande, ¿verdad? Sabemos que habrá otros factores del multiverso. De ahí que sabemos que existen. Es solo una cuestión de cuándo comenzamos a jugar con él o nos apoyamos en él, pero estamos emocionados por The Flash. Nuestros amigos la están haciendo, sabemos cuán grande y ambiciosa es esa película y la visión que DC tiene para ella. La apoyamos mucho. Andy Muschietti es un director tan brillante. No podrías haber elegido a un mejor tipo para hacer esa película. Estamos emocionados de verla también. piensa que cada vez que estás lidiando con una película de DC, los fanáticos siempre pueden asumir que hay factores de multiverso, ya sea que los veas o no, que existen a su alrededor.

La verdad es que hay una razón por la que decimos que cuando Black Adam entre en el universo de DC, la jerarquía de poder cambiará. Y hay muy pocas figuras establecidas que podrían enfrentarse cara a cara con Black Adam. Creo que, tal como está establecido en este momento en el universo cinematográfico de DC, ves a Mujer Maravilla y a Superman como dos personajes que tendrían una oportunidad.

Por los pronto, Warner Bros. vive un gran momento con el reciente estreno de Batman - 85%, cinta con la que recobraron la fe del regreso del público a los cines, y es que aunque la pandemia aún no termina, el aumento de inoculación en la población, le ha dado más seguridad a los fans y no han dudado en abarrotar los cines, como pasó con la cinta de Matt Reeves con Robert Pattinson, Zoë Kravitz y más.

También puede interesarte: Keanu Reeves será Batman en nuevo proyecto de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising