Noticias

Charlie Cox cree que Daredevil no funcionará tan bien en PG-13

El actor está dispuesto a apoyar a Marvel con su versión PG-13 de Daredevil, pero cree que funciona mejor con clasificación para adultos.

Hace poco se anunció que las series de Marvel producidas por Netflix desaparecerían de la plataforma de streaming. La noticia fue desalentadora ya que esas series son de las favoritas de los fans, pero pronto recibimos buenas noticias al anunciarse que sólo se mudan de Netflix a Disney Plus. Por si eso fuera poco, en diciembre de 2021 tuvimos de regreso a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock / Daredevil, en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y próximamente lo tendremos de vuelta en nuevas producciones de Marvel.

También te puede interesar: Blu-Ray de Spider-Man: Sin Camino a Casa tendrá más escenas de Charlie Cox como Matt Murdock

Daredevil - 76%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, The Defenders - 74% y The Punisher - 62% estarán ahora en la plataforma de streaming de Disney, y podremos disfrutar de episodios que fueron creados para un público adulto, con violencia, sexo y temas sensibles que no serían tocados en producciones exclusivas de Disney. Sin embargo, es obvio que cuando volvamos a ver al Diablo de Hell’s Kitchen en acción, será en clasificación PG-13, de la misma forma que lo vimos en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

En entrevista con Comic Book, el actor Charlie Cox habló sobre su reacción al enterarse de que las series de Marvel-Netflix llegarían a Disney Plus; primero le mandó un mensaje de texto a sus compañeros del show diciendo “Born Again”, que significa “nacido de nuevo”, pero que es una referencia al cómic de Frank Miller del mismo nombre que sirvió como inspiración para la tercera temporada. Luego Cox dio su opinión sobre un Daredevil PG-13:

…si quieren hacer una versión más PG de Daredevil, los apoyo para encontrar una manera de hacerlo donde se sienta totalmente en consonancia con todo lo que hemos hecho. Y tal vez haya un poco menos de sangre, tal vez haya un poco menos de lo que sea, pero los apoyo para que lo hagan.

También lee: Charlie Cox asegura que Marvel tiene planes para su Daredevil

No obstante, a pesar de su apoyo total a Marvel, está consciente de que la clasificación para adultos es más adecuada para el personaje.

Yo siento que los cómics de Daredevil funcionan mejor, son más emocionantes, fáciles de leer y relacionables cuando viven en un espacio más oscuro. Absolutamente puede funcionar [en PG-13], pero no puedes negar que Daredevil nunca funcionará tan bien en un mundo PG como lo hace Spider-Man. ¿Sabes lo que quiero decir? Ese es el punto. Creo que la edad del personaje, la culpa cristiana, su historia con las mujeres y esas cosas, es como si fuera un poco más maduro, tiene que ser.

Por ahora sólo ha sido confirmado que Charlie Cox volverá a aparecer como Matt Murdock / Daredevil, pero no está claro cuándo ni cómo. Los rumores dicen que estará en la serie de She-Hulk: Attorney at Law - 74%, en la serie de Echo y en una serie dedicada a él. Por otro lado, Vincent D'Onofrio ya regresó como Kingpin en la serie de Hawkeye - 87%, así que es muy probable que volvamos a ver a los dos personajes enfrentándose en algún momento.

Después del éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa, será difícil que Marvel logre otro éxito tan grande en el cine, pero al menos lo intentarán con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que traerá de regreso a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, de los X-Men.

En cuanto a Daredevil, sin importar donde sea que lo veamos próximamente, es seguro que los fanáticos estarán muy alegres de tenerlo de vuelta. De entre las series de Marvel producidas por Netflix, ninguna fue tan aplaudida y elogiada como la de Daredevil. Queda claro que el Universo Cinematográfico de Marvel está destinado a seguir triunfando, pues sin importar cuántos personajes sean explotados, siempre hay un nuevo superhéroe en su repertorio de cómics, el cual puede ser adaptado. Muy pronto llegará a Disney Plus uno nuevo, Moon Knight - 87%, con Oscar Isaac como protagonista, y los avances lucen espectaculares.

No te vayas sin leer: Charlie Cox quedó decepcionado cuando fue al cine a ver No Way Home y nadie se emocionó por su aparición

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising