Noticias

Charlie Cox asegura que Marvel tiene planes para su Daredevil

Después de su cameo en Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fans esperan noticias sobre el personaje en otros proyectos del UCM

De toda la cantidad de rumores y filtraciones sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, uno de los que más interesaba a los fans era la posible aparición de Charlie Cox como Daredevil - 93%. El actor protagonizó con éxito una de las mejores adaptaciones de Marvel, pero el fin de la alianza entre Netflix y Disney acabó con toda esperanza de ver una temporada más. Por suerte, su cameo en la más reciente entrega del arácnido funcionó para recordar a la audiencia no sólo que este héroe sí forma parte del UCM, sino que su regreso oficial podría darse más pronto de lo que creemos.

Sigue leyendo: Spider-Man: Tom Holland cree que habrá un futuro crossover con Charlie Cox como Daredevil

Las series de Marvel en Netflix eran una gran forma de alejarse de la parte más juvenil y comercial de las películas de la marca, sin perder la oportunidad de unirlos en algún momento porque compartían el mismo universo. Aunque nos quedamos esperando la llegada del equipo The Defenders - 74% al cine, los seguidores confiaban en que Disney eventualmente haría algo con Cox, Krysten Ritter y Jon Bernthal, los grandes favoritos de esta línea de programas. Bastante tiempo tuvo que pasar para eso, pero ya estamos viendo los resultados. Kingpin (Vincent D'Onofrio) se presentó en Hawkeye - 87%, y aunque se inició todo un debate sobre si era el mismo o no de la serie lo importante es que ya se están presentando en estos proyectos.

Hace poco se dio a conocer que Daredevil, Jessica Jones - 69%, The Punisher - 62%, Iron Fist - 19% y Luke Cage - 96% dejarían de formar parte del catálogo exclusivo de Netflix y algunos países ya confirmaron que ahora aparecerán en Disney+. La decisión es claramente para aprovechar la renovada fama de estos títulos, pues poco después del estreno de la tercera parte de Spider-Man, la serie protagonizada por Charlie Cox volvió a la lista de lo más visto en aquella plataforma. Pero más allá de la avaricia, este paso podría ser el más importante para una nueva etapa con estos peculiares y violentos héroes.

Aunque Charlie Cox no pasó tanto tiempo negando su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa como Andrew Garfield, el actor sí había asegurado de inicio que no tenía idea si volvería o no como Daredevil y que estaría muy triste si lo reemplazaban. Después del estreno por fin pudo hablar un poco al respecto y ahí confesó que desde hace años sabía que Marvel lo iba a utilizar para sus planes, pero no era algo que pudiera comentar con libertad, dando así más esperanza a aquellos que quieren ver al resto de los personajes en el UCM.

También te puede interesar: Charlie Cox quiere interpretar a Daredevil por muchos años y trabajar en el MCU en múltiples proyectos

Ahora sabemos que su cameo en la película de Tom Holland no era tan simple. En realidad, varias escenas del personaje, siempre como el abogado Matt Murdock, fueron cortadas, incluyendo una donde defiende a Peter Parker de las acusaciones del gobierno. Se espera que dichos momentos formen parte del material extra que se dará a conocer con la llegada de la cinta en formato casero. Después de todo este tiempo, sólo queda seguir preguntando cuándo veremos más del Diablo de Hells´s Kitchen. En una entrevista para The Radio Times (vía Heroic Hollywood), Cox reafirmó su lugar dentro del UCM, aunque no reveló mucho más:

Yo no sé mucho, pero sé que habrá algo más.

A diferencia de otros actores a los que les cuesta mantener los secretos, Cox parece bastante sobrio al respecto y ahora que él mismo confirmó que llevaba años al tanto de los planes de Marvel, lo único que se puede creer ahora es que en realidad sabe muchísimo más de lo que dice en entrevistas.

Una de las mayores preocupaciones de los fans es que si las famosas series de Netflix, y sus respectivos protagonistas, son retomadas por Marvel-Disney terminen cambiando muchos de los aspectos que las volvieron famosas en primer lugar. Marvel asegura que la nueva fase presentará cosas mucho más maduras y violentas, lo que queda muy bien para estos personajes, pero nada es seguro. Lo cierto es que mucho se podrá analizar al respecto luego del estreno de Moon Knight - 87%, pues supuestamente será la serie más sangrienta que hemos visto hasta ahora y nos dará una buena idea de las líneas que la marca si está dispuesta a cruzar.

No te vayas sin leer: Charlie Cox quedó decepcionado cuando fue al cine a ver No Way Home y nadie se emocionó por su aparición

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising