Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch promete que la secuela mantiene todo el estilo de Sam Raimi

Además de la trilogía de El Hombre Araña, el director es más conocido por su trabajo en el género de horror

Para muchos, las cintas de Marvel mantienen tan claramente sus clichés y costumbres que es difícil encontrar algo nuevo. Naturalmente, esto lleva al agotamiento que tanto temen los fans, pero la compañía ha hecho lo posible para hacer cambios en esta nueva Fase. Eternals - 58% dividió a la crítica especializada, pero los fanáticos de estos personajes poco conocidos por el público agradecieron la propuesta y lo que puede aportar a la franquicia. Moon Knight - 87% promete ser la serie más violenta y madura del UCM y los primeros avances parecen confirmarlo, pero hasta no ver no creer. Ahora, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% intentará darle un giro a las cosas al acercarse al horror y el más reciente tráiler luce prometedor.

Sigue leyendo: Ben Affleck podría volver como Daredevil en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Cuando se anunció que Sam Raimi sería el director de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% el público se emocionó porque recuerdan lo que el creador logró con El Hombre Araña - 89% y sus secuelas. La trilogía protagonizada por Tobey Maguire se mantiene como una de las favoritas de los fans y es considerada una de las mejores adaptaciones de este héroe. Sin embargo, los que son seguidores de Raimi en realidad se emocionaron con la noticia por los aspectos de horror que podría introducir al UCM.

El director tiene un legado en el género gracias a cintas como El Despertar del Diablo - 96% y Arrástrame al Infierno - 92%, y es uno de los creadores más respetados e imitados en esta línea. La mezcla, entonces, resultaba perfecta. Raimi podría aportar sus conocimientos sobre filmar una cinta de superhéroes con su gusto por el horror y entregarnos lo que Los Nuevos Mutantes - 62% no pudo. Por supuesto, uno no puede olvidar que se trata de una franquicia familiar así que es difícil saber por ahora qué tanto se arriesgarán con la historia, pero si What If...? - 84% fue un indicio entonces definitivamente estaremos ante una de las propuestas más originales del UCM.

Tanto Benedict Cumberbatch como Elizabeth Olsen han hablado sobre la secuela y los aspectos de terror que abordará. No es que la película como tal sea de horror, sino que puede utilizar varios de sus elementos para contar una historia que nos llevará a través de diversos mundos y que parecen poner en peligro la propia cordura de los protagonistas. Además, vemos algunos momentos que claramente muestran a los zombis y a Gargantos (en realidad Shuma-Gorath), quien está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft .

También te puede interesar: Sam Raimi también es fan de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Los movimientos de cámara, las posibles referencias a los Illuminati, las distintas versiones de Doctor Strange y la clara fragmentación psicológica de Wanda hacen de esta secuela uno de los estrenos más esperados del año. Con tantas cosas que se relacionan directamente con Sam Raimi es fácil olvidar que el director en realidad llegó a reemplazar a Scott Derrickson, quien se encargara de la primera entrega y quien renunció por no poder llegar a un acuerdo con Marvel sobre la historia. En una reciente entrevista con Empire, Benedict Cumberbatch habló del cambio de mando y cómo Doctor Strange in the Multiverse of Madness se fue convirtiendo en una película de Sam Raimi:

Una vez que se eligió a Sam, siempre fue sobre convertirla en una película de Sam Raimi. [Prometo] que tu cabeza va a dar vueltas.

A Cumberbatch lo vimos recientemente en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, donde su personaje trató de ayudar a un Peter Parker desesperado y accidentalmente abrió una brecha interdimensional que llamó a villanos de Spider-Man de otros universos, así como otras versiones del héroe, nuevamente interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Doctor Strange es uno de los personajes que más se puede permitir experimentar con sus adaptaciones. Ya que la magia está involucrada en su mundo, los villanos no suelen ser tan directos o comunes como con otros héroes y el propio ego del protagonista hace que se meta en problemas monumentales por creer que puede controlar y resolver todo solo. Por otro lado, WandaVision - 95% fue un ejemplo de lo que se puede trabajar con el personaje de Wanda y parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría mostrarla cruzando nuevos límites morales.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: creador de Deadpool dice que las filtraciones son reales y que podríamos ver a Tom Cruise

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising