Noticias

Netflix estrenará 28 películas durante el 2022

Un nuevo avance oficial nos prepara para la llegada de algunas secuelas, nuevas franquicias y producciones originales

Netflix marcó el camino sobre lo que puede hacerse a través de la industria del streaming. Aunque por años los especialistas consideraron que el servicio no duraría mucho, poco a poco se fueron dando cuenta de que estaba creando una nueva experiencia para los espectadores. Aunque ahora hay varias burlas sobre lo mucho que la compañía cancela series originales, hubo un tiempo en que una producción nacida aquí llegaría hasta el final como sucedió con House of Cards - 88% y Orange is the New Black - 97%. La pandemia mundial provocó que la batalla entre plataformas fuera más despiadada que nunca y Netflix debe ponerse al corriente para no perder su estatus.

Sigue leyendo: No Miren Arriba rompe un nuevo récord de visualizaciones en Netflix

Año tras año vemos cómo Netflix compra licencias para crear nuevas franquicias y cómo atrapa directores y creadores de todas partes del mundo para que trabajen bajo su firma. Esto ha servido para explorar más géneros y para mejorar su reputación ante los grandes festivales y premiaciones internacionales. Títulos como La hija oscura - 100%, No miren arriba - 74%, El poder del perro - 98% y Tick, Tick... Boom! - 93% son algunas de las producciones que han sido, y serán, reconocidas durante esta temporada de premios, rompiendo finalmente el prejuicio de que los estrenos del servicio no son películas de verdad.

Pero para la compañía, la verdadera labor recién inicia. Series como Cobra Kai - 96%, El juego del calamar - 100%, The Witcher - 100%, Ozark - 93% y The Crown - 98% seguirán sus respectivos cursos, ya sean nuevas temporadas o finales sorprendentes, y también han obtenido reconocimientos a nivel mundial, pero Netflix todavía tiene pendientes muchos otros títulos que lleva años desarrollando y que durante el 2022 por fin podremos conocer. Para comenzar a generar expectativas, y posiblemente mantener la lealtad de los suscriptores ante el próximo aumento en sus precios, la plataforma dio a conocer un tráiler con las películas que podemos esperar para el resto del año.

Mira aquí el tráiler:

En el avance podemos ver primeros vistazos a películas muy esperadas, mientras que personalidades como Jamie Foxx, Halle Berry, Ryan Gosling, Ryan Reynolds, Henry Cavill y Charlize Theron nos invitan a disfrutar de la emoción y la experiencia de ver estas películas en lo que claramente es un intento por compararse con la experiencia de una sala comercial. La promesa para este año es que Netflix estrenará una de sus grandes producciones a la semana y definitivamente muestra un par de títulos que el público seguramente pondrá en su lista.

También te puede interesar: Estamos Muertos supera a El Juego del Calamar y a Cobra Kai como la serie más vista de Netflix

Por fin podemos ver un poco de The Gray Man, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans y Knives Out 2, secuela de Entre Navajas y Secretos - 100% que también será protagonizada por Daniel Craig. De hecho, Netflix compró la franquicia para explotar este personaje lo más posible con diversas entregas enfocadas en nuevos misterios y asesinatos. Algunos otros adelantos son: The Adam Project, con Ryan Reynolds; The Mothership, historia de ciencia ficción con Halle Berry al frente; Pinocho de Guillermo del Toro - 96%, dirigida por Guillermo del Toro; The Mother, con Jennifer Lopez; Spiderhead, cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller; y Enola Holmes 2, en la que volveremos a ver a Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

También nos presentan las comedias You People con Jonah Hill y Eddie Murphy; y Me Time con Kevin Hart y Mark Wahlberg. Para la familia, Netflix estrenará la animación The Sea Beast; Slumberland, protagonizada por Jason Momoa; y The School for Good and Evil, donde podremos ver a Kerry Washington y Charlize Theron.

A pesar de mostrar todos estos títulos, no todos los estrenos del 2022 están presentes. Se sabe que Netflix estrenará este año la secuela de Misión de Rescate - 82%, así como una nueva versión de Matilda con Emma Thompson y Lashana Lynch en lo que será el inicio de sus adaptaciones de la obra de Roald Dahl . También se espera que la plataforma estrene Blonde, protagonizada por Ana de Armas. Por otro lado, ya es costumbre que Netflix acuda a diversos festivales a lo largo del año para comprar los derechos de exhibición y distribución de algunas cintas, así que tendremos todavía más estrenos para este año.

No te vayas sin leer: Alianza de Disney con Netflix fue “como vender bombas nucleares a un país tercermundista”, asegura Bob Iger

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising