Noticias

Robert Pattinson dice que ninguna película de Batman es mala

El actor cree que todas las películas del superhéroe son buenas a su manera.

Cuando se anunció que Robert Pattinson daría vida a Batman, algunos fans del personaje protestaron, de la misma forma que protestaron cuando se anunció a Ben Affleck, a Christian Bale y a Michael Keaton. Normalmente los fans que se quejaban consideraban que la más reciente adaptación cinematográfica / televisiva del superhéroe era la mejor, y que nada podía ser mejor en el futuro. Ahora, con el cercano estreno de Batman - 85%, Pattinson opinó que para él no hay películas malas de Batman.

También te puede interesar: No han visto más que Crepúsculo: Matt Reeves defiende a Robert Pattinson de "haters" de The Batman

Al tratarse de uno de los personajes más populares de la historia de los cómics, Batman ha tenido varias adaptaciones, en live-action y en animación, las cuales varían en calidad y en su trascendencia, pero en cierto modo, todas reflejan una visión sobre lo que representa el Hombre Murciélago. La primera saga cinematográfica fue la duología de Tim Burton, que luego dio pie a dos presuntas secuelas que no guardan mucha relación entre sí, pues el actor principal fue cambiado, y la estética de Burton también.

En la primera década del siglo XXI vimos la llegada de una nueva versión que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, cuyo mayor hito fue Batman: El Caballero de La Noche - 94%. En 2016 llegó un nuevo Batman, bajo la dirección de Zack Snyder, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. No podemos olvidar que durante las últimas tres décadas también han aparecido varios largometrajes animados, entre los que destacan Batman: La Máscara del Fantasma - 81%, Batman Ninja, Batman: Under the Red Hood - 100% y Batman: The Killing Joke - 45%, entre otras.

Cuando se habla de películas de Batman hay una gran variedad, y eso es lo que señala Robert Pattinson en una nueva entrevista con Total Film (vía Comic Book), donde asegura que ninguna cinta del personaje es realmente mala:

También lee: The Batman: se confirma que la película tendrá breves escenas sexuales

De entre todos los personajes de cómics y ese tipo de películas, he visto todas y cada una de las películas [de Batman] en el cine, lo que realmente no puedo decir que haya hecho para ninguna otra serie. Siempre tenía muchas ganas de que salieran. Estaba la combinación de sentirme tan atraído por ella, pero también sentir que se habían hecho muchas películas al respecto, y ninguna de ellas era mala. Las personas las criticaban, pero en realidad no son malas, todas logran completamente lo que se propusieron y todas son realmente interesantes, de acuerdo con su tiempo y lugar.

Esta declaración parece refutar rumores de que Pattinson odiaba las películas de Zack Snyder, aunque tampoco parecen ser sus favoritas, ya que en otras entrevistas sólo mencionó como inspiración a la trilogía de Nolan. De acuerdo con Matt Reeves, director de The Batman, esta cinta es el inicio de una trilogía que espera superar las expectativas. La vara está muy alta, ya que muchos todavía aman la trilogía de The Dark Knight, y el recuerdo de Ben Affleck sigue fresco, porque a pesar de que las películas donde apareció fueron divisivas, su interpretación y caracterización fueron muy bien recibidas.

Según el actor protagonista, The Batman es muy diferente a las películas anteriores del personaje, y si hay alguna con la que se pueda comparar es Batman: La máscara del Fantasma. Estas fueron sus declaraciones a Premiere France (vía Cinemablend):

Sinceramente creo que el tono de The Batman no tiene nada que ver [con las películas anteriores], se siente nuevo. En los cómics, Batman es alguien más... inestable. Si lees entre líneas, en realidad es muy triste. Mientras que en el cine, siempre es su lado heroico el que se presenta. The Batman hace lo contrario, capturamos el burbujeo interior del personaje. En mi opinión, el único otro que logró esto es la película animada Batman: Mask Of The Phantasm. Cuando la vi, hizo clic: ser Batman es una especie de maldición, es una carga. Pero oye, tú lo decidiste, ¿verdad? 'No no no, TENGO que ser Batman. Fui elegido, no al revés’. No creo que hayamos visto eso en una película en acción real.

No te vayas sin leer: The Batman: Matt Reeves revela por qué rechazó el guión de Ben Affleck, "estaba enfocado en la acción"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising