Noticias

The Batman: se confirma que la película tendrá breves escenas sexuales

La nueva película de Batman ha recibido una clasificación más severa debido a la inclusión de escenas de sexo y desnudez, de acuerdo con una organización encargada.

Hubo una cantidad considerable de reacciones negativas a que Batman - 85% no haya recibido la clasificación R después de mucha especulación sobre si la película de Matt Reeves, pero dichas reacciones negativas han sido absurdas desde su concepción. En primer lugar, sabemos lo que este cineasta puede lograr en una producción cuya clasificación es PG-13, y se puede comprobar en su filmografía fácilmente, pero desafortunadamente existe la percepción de que una película necesita tener la "R" para ser marcada como un producto verdaderamente serio, porque garantiza que su contenido no es recomendado para niños. El superhéroe siempre ha levantado pasiones entre sus fans porque piden siempre que lo suyo sea una historia lo más oscura posible.

No te lo pierdas: The Batman: Matt Reeves revela por qué rechazó el guión de Ben Affleck, "estaba enfocado en la acción"

Esa idea no solo es subjetiva en esencia, sino que los elementos que determinan si una película tendrá una clasificación PG-13 o R son bastante simples e irrelevantes para la historia, y por lo general se necesita mucho para que se produzca una clasificación R. Sin embargo, es algo que ha pasado con las adaptaciones cinematográficas del Hombre Murciélago, y además la forma en que se está vendiendo a la película con Robert Pattinson es justamente como una muy seria que incluye a un personaje que recuerda al asesino conocido como Zodíaco. Pero poco a poco se ha ido aclarando el panorama desde que comprendemos un poco más lo que contiene el filme y las dudas se han ido disipando en relación a este tema.

De hecho, fue casi al mismo tiempo de las reacciones que muchos se empezaron a percatar de que The Batman recibió dicha clasificación debido a que tiene "violencia y escenas perturbadoras, drogas y lenguaje fuerte", y ahora tenemos nueva información relacionada al mismo tema puesto que desde que recibió su clasificación se dijo que habrá "material sugestivo". Resulta ser que según lo compartido recientemente por Comic Book, la clasificación internacional de la cinta ha recibido una advertencia sobre sexo y desnudez. Lo curioso es que esta es incluso un poco más severa que la otorgada a nivel nacional.

Esto proviene de la clasificación del contenido de la Oficina Irlandesa de Clasificación de Películas (IFCO). La organización creyó pertinente darle la clasificación 15A, lo que indica que su contenido solo es "apropiado para ver" desde los 15 años en adelante. Esta clasificación también sugiere que los espectadores más jóvenes deben estar acompañados por un adulto. De acuerdo con el medio, en el sitio web de la IFCO se especifica que es porque hay lenguaje y violencia fuerte, drogas moderadas y sexo/desnudez leves. En Estados Unidos, se aplicó una clasificación mucho más leve que permite a un público más amplio ir a las funciones de la película.

Te recomendamos: Robert Pattinson revela qué película anterior del superhéroe se parece a The Batman

Desconocemos si las escenas de "sexo y desnudez leves" tienen que ver también con las apariciones de sus villanos, porque bien podría serlo, pero es probable que haga referencia a que tanto Batman como Catwoman aparecerán en la cinta, y cualquiera que haya seguido a estos personajes ya sea en películas o cómics sabe que siempre han tenido una dinámica interesante que podría ser a lo que se refiere la razón por la cual el filme ha recibido dicha clasificación.

Aunque no es una clasificación R, cabe destacar que otras películas de Batman han sido oscuras a su manera y aún así no la han recibido, pero igual el público las amó. El Caballero de la Noche recibió en su momento la clasificación 15A, la misma de The Batman, justo antes de su estreno. Otras como Batman Inicia - 84%, El Caballero de la Noche Asciende - 87% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% recibieron la 12A, que es muy similar a lo que conocemos como PG-13.

De cualquier forma, The Batman es algo que nadie querrá perderse en cuanto llegue a cines. Su trama señala que hay un asesino apuntando a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, y que un rastro de pistas crípticas llega a las manos del protagonista de la cinta, quien deberá tratar de ser el mejor detective del mundo para dar con el perpetrador a medida que sus planes se vuelven más claros y peligrosos en una ciudad donde hay mucho abuso de poder y corrupción de lo que no parece nada fácil salir. No se ha confirmado si será la primera de varias películas con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche, pero todo apunta que al menos será una de las entradas más interesantes dentro de las que se han producido sobre este personaje clásico de DC Comics.

Continúa leyendo: El escuadrón suicida: James Gunn confirma que prepara otra serie spin-off de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising