Noticias

Tom Holland vuelve a decir que podría dejar el papel de Spider-Man después de No Way Home

El encargado de dar vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel no está seguro si continuará.

A mes y medio de su estreno en cines, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% sigue triunfando en la taquilla y emocionando a los fanáticos al ver la aparición de Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%). Sin duda el ver de nuevo a estos actores en los papeles que los hicieron famosos, es la razón del éxito de la cinta, pero no podemos olvidar que el protagonista es Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), un actor que se ha ganado el respeto y el aprecio de millones.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Arte conceptual oficial mostraba una pelea entre Mysterio y Doctor Strange

A pesar de que el final de Spider-Man: Sin Camino a Casa deja todo listo para que lo veamos convertido en el Hombre Araña que siempre quisieron los fans, uno que no depende de la tecnología de Tony Stark y que no es una estrella mundial, Holland no está muy seguro de que vaya a continuar interpretándolo, así lo dijo en entrevistas anteriores y lo recalcó en un reciente video donde vimos por primera vez a los tres actores de Spider-Man charlando juntos. Esto fue lo que declaró Holland al ser cuestionado sobre la potencial secuela (vía The Playlist):

La respuesta veraz, y he hecho toda una gira de prensa en la que todo lo que hago es mentir, la verdad es … que no sé la respuesta a esa pregunta. ['No Way Home'], para mí, fue una experiencia tan especial como podría ser... No sé, hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearse hacia la puesta de sol, y dejar que el próximo niño afortunado entre para ponerse el traje. Sé que amo a este personaje. Sé que no estoy listo para decir adiós, pero si es hora de decir adiós, lo haré con orgullo sabiendo que he logrado todo lo que quería como este personaje ... Entonces, si es hora, es hora. Si no lo es, no lo es.

También lee: Tobey Maguire dice que fue maravilloso trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

De acuerdo con rumores, las declaraciones que hace el actor sobre su posible partida, no es más que un truco publicitario para negociar con Sony y aumentar su sueldo, pero también es cierto que en una entrevista con GQ otorgada en noviembre, dijo que continuar con Miles Morales era lo mejor para Marvel. Según un conocido insider, ViewerAnon, el personaje sí será introducido en la siguiente película.

Por otro lado, la productora Amy Pascal dijo a GQ en noviembre que quiere hacer muchas más películas del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista. La salida del actor es una posibilidad, pero ¿se resistirá cuando le aumenten el salario por regresar al papel? Tendremos que esperar para saberlo, mientras tanto hay mucho más por ver.

Spider-Man: Sin Camino a Casa reunió a tres generaciones, 20 años de historia en una película, y el resultado fue más que satisfactorio para los fans. Junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire tuvimos de regreso a Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) como el Duende Verde, a Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) como Doctor Octopus, a Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Electro, a Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) como Sand-Man y a Rhys Ifans como Lagarto.

En el caso de que haya secuelas de Spider-Man: Sin Camino a Casa, con o sin Tom Holland, quedan muchas historias por ser contadas, y numerosos villanos que todavía no hemos visto en la pantalla grande. En el primer tráiler de Morbius - 21% vimos a Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) como Buitre, quien seguramente buscará venganza contra el Hombre Araña, por ponerlo tras las rejas.

También lee: Tobey Maguire habla por primera vez de su regreso como Spider-Man: “soy un gran admirador de Tom Holland y Andrew Garfield”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising