Noticias

Kyle Allen protagonizará la cinta live action de Masters of the Universe

El joven actor acaba de aparecer en el remake de Amor Sin Barreras

He-Man es uno de los personajes más queridos por el público que lo toman como un elemento puro de nostalgia y de mejores tiempos. En los últimos años, y gracias a que la industria ha aprovechado el interés de la audiencia en el pasado, se han explotado historias y películas de antaño, ya sea con reboots, spin-offs, revivals o con secuelas tardías. Masters of the Universe no quedó fuera y en la actualidad es uno de los títulos más populares. Netflix estrenó varios títulos que han dividido a los fans, pero la mejor oportunidad todavía está por llegar con la versión live action que se está cocinando.

Sigue leyendo: Kevin Smith compara sabotaje de Masters of the Universe: Revelation con el de Star Wars: Los Últimos Jedi

Después de varios meses sin muchas noticias al respecto, por fin tenemos un avance real sobre este proyecto. Variety acaba de confirmar que Kyle Allen dará vida a He-Man/Adam en la película, misma que sigue su proceso de producción. A Allen recientemente lo vimos en Amor sin barreras - 100%, pero algunos ya lo conocían por su trabajo en The Map of Tiny Perfect Things - 65%, sobre dos adolescentes que repiten el mismo día una y otra vez; y American Horror Story: Apocalypse - 91%, donde interpretó a Timothy Campbell. La noticia viene de Mattel y Netflix, quien cuenta con los derechos del personaje.

El famoso servicio de streaming de verdad ha hecho varios intentos con el personaje. De alguna manera, existen títulos de este mundo para cada tipo de audiencia. Por un lado está la serie She-Ra y las princesas del poder, que molestó a muchos por el cambio en sus diseños; Masters of the Universe: Revelation, desarrollada por Kevin Smith y que dividió a los fans por su nuevo acercamiento al protagonista; y finalmente He-Man and the Masters of the Universe - 92%, versión CGI que algunos encuentran más parecida al producto original.

Esta versión live action, que por ahora mantiene el título tradicional de Masters of the Universe será escrita y dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, quienes pronto estrenarán The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Los hermanos Nee trabajaron el guion junto a David Callaham, más conocido por su trabajo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%.

También te puede interesar: Amos del Universo: Revelación | Razones por las que es tan controversial la serie de Kevin Smith

La misma fuente también revela que se espera que la producción inicie este verano, así que seguramente tendremos más noticias sobre el resto del elenco muy pronto. Aunque Netflix cuenta con los derechos, Sony también participará en el proyecto y ellos mantendrán los derechos de exhibición en China, uno de los circuitos más importantes para la industria, pues es un territorio que puede cambiar el rumbo de una película con las ganancias que aquí obtiene.

Kyle Allen interpretará al huérfano Adam, quien pronto descubrirá que su destino es más importante de lo que cree. El protagonista tendrá que aceptar que es un héroe que debe salvar un mundo que antes le era ajeno. Por supuesto, reconocer su estatus o su misión no será suficiente, pues tendrá que aprender a controlar sus poderes y a descubrir todas sus habilidades mágicas; por suerte, no será un camino que deba recorrer solo. Robbie Brenner, presidente de Mattel dijo:

Masters of the Universe es una propiedad icónica que dio forma a la imaginación de toda una generación de niños con el mensaje de convertirse en la mejor versión de uno mismo. Con nuestros socios en Netflix, esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia. Continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas formas, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga live action.

Todd Black, uno de los productores, explica que esperan crear algo totalmente nuevo que llame la atención de otro tipo de público, pero a la vez mantener los aspectos más importantes de la marca original para asegurar el cariño y la satisfacción de los fans. Habrá qué esperar para ver cómo reaccionan ante el casting de Allen.

No te vayas sin leer: ¿Tan pronto? Netflix lanza reboot de He-Man y los Amos del Universo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising