Noticias

Sony podría comenzar la filmación de Madame Web en los próximos meses

La productora espera aprovechar y explotar el éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Cuando ya se creía que Scream - 78% había destronado a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en la taquilla mundial, la tercera entrega protagonizada por Tom Holland volvió a mejorar sus números el fin de semana y quedó nuevamente en primer lugar a más de un mes de su estreno. Para el UCM se trata de uno de sus más grandes éxitos, pero para Sony se volvió la confirmación de que los fans quieren ver más del personaje. Aunque la compañía decidió retrasar nuevamente la fecha de estreno de Morbius - 21%, parece que a nivel producción ya están trabajando en nuevos títulos y Madame Web podría ser uno de los más importantes.

Sigue leyendo: Sony estaría desarrollando una película de Dusk para su universo con Spider-Man

Por años, Sony trató de imitar el universo de Marvel para desarrollar varias películas que estuvieran conectadas y que además tuvieran grandes ganancias en taquilla. Esa decisión costó mucho a la versión de Andrew Garfield, pues aunque El Sorprendente Hombre Araña - 73% fue bien recibida por la crítica, la secuela fue un desastre monumental porque la compañía trató de abarcar demasiadas cosas en poco tiempo. Al final, Sony aceptó un trato con Marvel que los llevó a Tom Holland y a su propia trilogía dirigida por Jon Watts. Por su cuenta, Sony decidió seguir con su Spiderverse, pero de una manera distinta, donde daría prioridad a los famosos villanos de Spidey para darles cintas donde se presentaran más como antihéroes.

Venom - 35% y Venom: Carnage Liberado - 45% han sido las dos propuestas hasta ahora y aunque han dividido mucho a la crítica sí han sido un éxito en la taquilla y los fans se sienten satisfechos con el trabajo de Tom Hardy. Morbius, protagonizada por Jared Leto, debía expandir este universo y despejar el camino para otros proyectos como el de Kraven, para el que Aaron Taylor-Johnson ya está confirmado. Ahora, los rumores indican que la productora otra vez está tomando velocidad para hacer nuevos spin-offs, incluyendo uno de Madame Web, mismo que hasta hace poco era menos que un chisme entre los fans.

Madame Web es un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man y lo hemos visto en las distintas series animadas protagonizadas por este héroe. Su nombre real es Cassandra Web y se trata de una anciana que debe mantenerse conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Aunque algunos cómics han cambiado su edad, sigue siendo importante que se le presente como alguien mayor que por su condición ya no puede salir a enfrentar villanos.

También te puede interesar: Andrew Garfield habla sobre la reacción de Sony a las filtraciones de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Charles Murphy, insider conocido por revelar detalles sobre cintas de superhéroes, asegura que Sony está arreglando detalles para comenzar la filmación de Madame Web lo más pronto posible:

También parece que Sony está planeando filmar Madame Web este año. Ya tienen la locación, pero todavía no tienen fechas. Les daré una actualización cuando tenga todos los detalles.

Lo más relevante de este personaje es que es clarividente y en ocasiones ayuda a Spider-Man en sus misiones. Además, está ligada a Kraven porque es él quien la asesina en uno de los cómics, aunque ella es capaz de pasar sus habilidades a otra persona poco antes de morir. Se trata de una de las pocas personas que conoce la verdadera identidad de Spider-Man y varias veces es ella quien lo busca primero porque sus visiones le revelan a alguien en peligro. Madame Web es, en muchos sentidos, un personaje secundario, uno que fácilmente podríamos imaginar como auxiliar en una película, así que será interesante saber qué es lo que planea Sony para hacerla protagonista de su propia cinta.

Aunque Sony confirmó desde 2019 que tenía planeada una película de Madame Web, las cosas quedaron algo olvidadas entre los fans por la llegada de otros títulos. Además, muchos no se explican exactamente de qué podría tratar la historia. Lo más relevante de los últimos años fue cuando hace meses se dijo que Jennifer Lawrence podría interpretarla y los seguidores se quejaron porque es muy joven. Ahora que el público quiere de vuelta a Tom Holland y Andrew Garfield es posible que los usen para estas películas, pero no se puede ignorar el hecho de que Madame Web es la abuela de Charlotte Witter, quien usa la identidad de Spider-Woman y eventualmente se transforma en una villana, así que tal vez eso forme parte de esta versión.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | se revelan las identidades de las siluetas en la batalla final

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising