Noticias

Doble de riesgo de Andrew Garfield parece confirmar The Amazing Spider-Man 3 y luego se retracta

Los fanáticos se emocionaron por lo que respondió el doble de riesgo William Spencer a un seguidor, pero luego aclaró que era un malentendido.

Los gritos de emoción en los cines y el haber vuelto tendencia en Twitter el hashtag #MakeTASM3 (Make The Amazing Spider-Man 3), bastan para comprobar que los fanáticos del Hombre Araña de Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) son muchos, y están dispuestos a lo que sea por tener la tercera película de El Sorprendente Hombre Araña, que fue cancelada hace varios años para dar pie a un reboot en el Universo Cinematográfico de Marvel. El regreso de Garfield en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% volvió a hacer relevante el tema, pero ¿se hará realidad el sueño de los fans? El doble de riesgo del actor, William Spencer, dio esperanzas a muchos hace poco, pero fueron fugaces.

También te puede interesar: Andrew Garfield quiso explorar el lado oscuro de su Hombre Araña en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Spencer se encontraba respondiendo a comentarios de fans en Instagram, cuando alguien le escribió “felicidades por recibir la llamada para trabajar en TASM3”, las siglas de The Amazing Spider-Man 3. No sabemos si ese fan creyó la noticia del Día de los Inocentes (28 de diciembre) de que la película estaba confirmada, pero lo sorprendente es que Spencer contestó “muchas gracias”, y algunos se apresuraron a tomarlo como una confirmación.



Dado que la respuesta se le salió de las manos al doble de riesgo, decidió aclarar en Instagram que fue un malentendido, provocado porque no leyó las siglas detenidamente y creyó que lo estaba felicitando por haber regresado en Spider-Man: Sin Camino a Casa:

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Varias escenas de Matt Murdock fueron eliminadas, revela filtración

Esto es un MAL ENTENDIDO. Pensé que este fan estaba hablando de la película actual y estaba abreviando y no leí con suficiente atención, me disculpo por eso. Respondí muchos mensajes de felicitación por la película que acababa de salir y estaba tratando de escribir a todos los fans para asegurarme de que supieran que aprecio su entusiasmo por No Way Home, no por ningún proyecto nuevo. Una vez más, NO SÉ NADA ACERCA DE NINGUNA NUEVA PELÍCULA DE SPIDER-MAN CON ANDREW GARFIELD. ESTOY FELIZ DE QUE LOS FANS ESTÉN TAN EMOCIONADOS, PERO POR FAVOR NO ASUMAN COSAS QUE NO SON VERDADERAS Y ME LAS ACHAQUEN A MÍ.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otro lado, pensar que Sony apruebe El Sorprendente Hombre Araña 3 no es algo descabellado, pues Spider-Man: Sin Camino a Casa ya es la película más taquillera de todas las del superhéroe arácnido y la más taquillera en la historia de Sony Pictures. Este éxito masivo no se habría logrado de no ser por la participación de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield. Las cintas protagonizadas por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) habían sido exitosas, pero probablemente la tercera entrega no habría triunfado de la forma en que lo hizo si sólo contara con Holland.

La industria de exhibición cinematográfica sigue resintiendo los efectos de la pandemia de Covid-19, y en menos de dos semanas Spider-Man: Sin Camino a Casa logró recaudar US$ 1000 millones, algo que ninguna producción de Hollywood había logrado desde el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Dado que se ha demostrado que pueden convivir dos versiones (o más) de un mismo personaje en las grandes franquicias, no sería extraño que Garfield fuera llamado para protagonizar El Sorprendente Hombre Araña 3. A Warner Bros. le funcionó tener dos versiones del Joker, el de Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, y el de Guasón - 91%, y en 2022 veremos tres versiones diferentes de Batman, uno interpretado por Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) y otro por Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%), en The Flash - 60%, y una versión completamente nueva en Batman - 85%, interpretada por Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%).

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising