Noticias

Andrew Garfield quiso explorar el lado oscuro de su Hombre Araña en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El actor estuvo de acuerdo con los guionistas cuando quisieron mostrar a su Spider-Man todavía atormentado por su pasado.

El sueño de millones se cumplió, el Spiderverso fue confirmado, y las salas de cine estallaron de emoción cuando apareció Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y mostró su rostro, y después cuando apareció Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%). Después de varios años sin verlos, fue como una reunión entre viejos amigos, ellos y la audiencia. Ahora, aunque ya todo mundo sabe que aparecen los actores, seguimos esperando que ellos hablen al respecto, no obstante, los guionistas de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya están hablando sobre cómo lograron incluirlos en la historia y cuáles fueron las ideas que estuvieron sobre la mesa, y a las cuales aportaron los propios actores.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Tobey Maguire ayudó a mejorar el guión de la película, revela Erik Sommers

De los dos Hombres Araña que estuvieron antes de la versión de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), el del Garfield fue el que más sufrió, porque no sólo vio morir a su tío Ben y a su suegro en la primera entrega, también a su novia en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Después no vimos el final de su saga, pues fue cancelada la tercera entrega, y no supimos si logró superar la pérdida de Gwen, así que los guionistas de Spider-Man: Sin Camino a Casa quisieron explorar esa idea, y el intérprete estuvo encantado.

En entrevista con The Hollywood Reporter, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers hablaron sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y sobre cómo hicieron que este último estuviera en un momento oscuro de su vida, aprovechando que nunca vimos lo que ocurría después de El Sorprendente Hombre Araña 2. McKenna comentó (vía Comic Book):

La última vez que viste a Andrew Garfield, fue en la muerte de Gwen, y eso debe haberlo enviado por una espiral oscura, tal vez nunca salió de allí, no lo sabemos, porque no hubo una tercera película. ¿A dónde fue él? Quizás a un lugar realmente oscuro.

También lee: Kevin Feige revela que Harry Potter inspiró al Spider-Man del MCU

Ellos no querían que los Hombres Araña de Tobey y Andrew se presentaran como grandes héroes que han superado todos sus problemas, y Garfield estuvo de acuerdo:

A Andrew realmente le encantó la idea de que todavía estuviera torturado por lo que sucedió en El Sorprendente Hombre Araña 2 y dónde lo dejó, y cómo podrían llevarle eso a Tom. [...] Pensamos que era genial que el Peter de Andrew todavía estuviera en medio de esa oscuridad. No solo estaban aquí para presentarse como dos increíbles caballeros Jedi heroicos que aparecen y te ayudarán a acabar con los malos. Están pasando por sus propias cosas.

A pesar de los rumores, no sabemos realmente si veremos más de Garfield y Maguire después de Spider-Man: Sin Camino a Casa, lo que sí sabemos es que los fans han estado muy activos pidiendo en redes sociales El Sorprendente Hombre Araña 3 con el hashtag #MakeTAS3; el 25 de diciembre fue tendencia en Twitter y tuvo cientos de miles de menciones, sólo queda por descubrir si Sony escuchará las súplicas de los fans como hizo Warner Bros. con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Además de los celebrados regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Spider-Man: Sin Camino a Casa no sería lo mismo sin el regreso de los villanos de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña: Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%); Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%); Sand-Man, interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%); Lagarto, interpretado por Rhys Ifans; y Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%).

Spider-Man: Sin Camino a Casa lleva recaudados más de US$ 1000 millones en taquilla a nivel global, y se espera que siga triunfando en las próximas semanas. Sony ya ha logrado con esta cinta su mayor éxito taquillero.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Spider-Man: Sin Camino a Casa | Esta sí es una película del Hombre Araña

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising