Noticias

The Batman: Se revelan nuevas imágenes de Robert Pattinson y Zoë Kravitz

Matt Reeves, director de la cinta, compartió dos portadas especiales para promocionar esta nueva versión del héroe

Con la fiebre de los superhéroes lejos de desaparecer, Batman - 85% es el próximo título que mantiene la emoción entre los fans. Esta nueva versión protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves está generando grandes expectativas entre los conocedores de DC. En principio no había tanto interés, pero sí mucho temor por la historia, pero luego del primer avance el público comenzó a interesarse más. Por desgracia, la pandemia mundial provocó que Warner decidiera cambiar la fecha de estreno y ahora tendremos que esperar hasta marzo del 2022 para ver los resultados.

Sigue leyendo: Zoë Kravitz dice que el Batman de Robert Pattinson es algo "fuera de este mundo"

Por supuesto, un nuevo tráiler y la llegada de algunos spots ya están alimentando diversas teorías sobre la película. Por el momento sabemos que Batman se enfrentará a Riddler, interpretado por Paul Dano, así como a Oswald Cobblepot a.k.a El Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell. De igual forma, la famosa Catwoman tendrá una participación importante gracias a Zoë Kravitz. Nuevos rumores apuntan a que otro villano podría estar rondando la película; de manera específica se habla de que Barry Keoghan, quien se volvió muy popular gracias a su papel de Druig en Eternals - 58%, podría dar vida a Joker.

Como siempre sucede con este tipo de películas, todos estos aspectos, rumores, teorías y filtraciones a medias sirven para que los fanáticos se mantengan al tanto de cada nuevo detalle y estén más que listos para llenar las salas de cine cuando llegue el momento de la verdad. Mientras eso sucede, sólo podemos esperar a tener nuevos avances y publicidad que de pistas sobre The Batman, en especial ahora que ya pasamos el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y las aguas quedan libres para la adaptación de DC.

La revista Empire ya preparó su número de diciembre con portadas exclusivas de los personajes. Matt Reeves aprovechó sus redes sociales para dar a conocer las nuevas imágenes y comenzar oficialmente la promoción de la película:

¡Hey!, la nueva edición de Empire Magazine tiene dos portadas exclusivas de The Batman que aparecerán en los puestos de revista el próximo 23 de Diciembre. ¡Una vista anticipada!

También te puede interesar: The Batman: nueva sinopsis apunta a un villano secreto que no ha sido revelado

Estas portadas se enfocan en Robert Pattinson y Zoë Kravitz. En la de Batman podemos ver más detalles de su traje, mientras que en la de Catwoman podemos apreciar su famoso látigo. La edición especial, sólo disponible para suscriptores, nos muestra una ilustración exclusiva del héroe y la silueta del murciélago que le da nombre a su identidad, dibujada por Jock. En esta edición, la revista Empire entrevistó al director, al elenco y al productor Dylan Clark para revelar los detalles sobre esta nueva versión que promete ser más oscura, enigmática y madura. Todos confirman que la idea era volver a las raíces de Batman, quien en los primeros números de su marca trabajaba más como detective que como vengador anónimo.

El tráiler nos presenta a un Riddler que está jugando con la psicología del protagonista, cumpliendo así la promesa de Matt Reeves de que The Batman mostrará al famoso villano como un asesino en serie similar a Zodiaco. No hace mucho también se reveló la sinopsis oficial que nos indica que Batman está en sus inicios como justiciero y todavía se está formando un código para luchar contra sus enemigos. Su identidad, su vida como Bruce Wayne, y su propia necesidad de salvar Gotham lo mantienen aislado del mundo y serán los pilares que el enemigo tratará de derrumbar.

Uno de los aspectos más importantes de The Batman es que desean mantener a los villanos como elementos más realistas de la historia, motivados por cuestiones sociales y no sólo porque el héroe estorbe en sus planes. Aunque todavía hay mucho por descubrir de Riddler, el tráiler parece abordarlo desde la crítica a la división social, y es por eso que parece enfocado en atacar a los millonarios de la ciudad en vez de ser un simple asesino de calle. Esto ayudará a que Batman entre en un mundo nuevo que le revelará los verdaderos alcances de la corrupción en Gotham.

No te vayas sin leer: The Batman: Matt Reeves asegura que la química entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz es "mágica y especial"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising