Noticias

The Batman: nueva sinopsis apunta a un villano secreto que no ha sido revelado

Podría ser que El Acertijo sea apenas uno de los principales antagonistas de la esperada nueva adaptación del Caballero de la Noche.

Estamos a menos de seis meses de volver a Gótica. The Batman , la esperada nueva adaptación del murciélago, será el primer gran blockbuster de 2022 y conforme nos acercamos a la fecha de estreno más material promocional se revela y, con ello, detalles que habían permanecido bajo llave. Una nueva sinopsis, por ejemplo, apunta a que quizá haya un villano secreto detrás de los eventos del filme.

Te recomendamos: Rumor: Barry Keoghan interpretaría al Guasón en The Batman

De acuerdo con información de Slashfilm, una nueva sinopsis podría simplemente confirmar lo que ya se había dicho: el Bruce Wayne de Robert Pattinson estará en el segundo año de su cruzada contra el crimen cuando una serie de asesinatos lo llevan a descubrir lo profundo de la corrupción en Gótica. No obstante, la descripción de The Batman, alude a un mal mayor que incluso El Acertijo de Paul Dano:

Dos años de rondar la calles como Batman (Robert Pattinson), y de infundir miedo en el corazón de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton. Conforme la evidencia empieza a llevarlo más cerca de su hogar y se vuelve clara la escala de los planes del perpetrador, Batman debe comenzar nuevas relaciones, desenmascarar al responsable y llevar justicia al abuso de poder y corrupción que ha plagado Gótica.

Hasta ahora, nuestro entendimiento sobre The Batman es que Acertijo le revelará a Bruce exactamente qué tan arriba llega la corrupción en la ciudad. Pero esta nueva sinopsis marca una clara distinción entre el personaje de Dano y el responsable de la corrupción y los asesinatos que comienzan su búsqueda. ¿Podría ser que exista un villano misterioso al que termina por revelar el filme hacia su desenlace?.

Continúa leyendo: The Batman: la sinopsis oficial llama al héroe un "vigilante desesperado"

Batman tiene una de las galerías de villanos más grandes e icónicas de las historietas. Muchos de ellos son personas con severos problemas mentales, y otras están ligadas a organizaciones secretas y la corrupción de Gótica. ¿Qué mente maestra podría estar detrás del control de su ciudad? Hay muchas posibilidades y quizá atrapar al Acertijo sea apenas un paso para revelar quién está detrás de todo.

Esto tiene sentido si recordamos que en el segundo tráiler de la película vemos al villano ser atrapado por la policía e incluso visitado en prisión por Batman. Quizá, a diferencia de lo que hemos creído hasta ahora, la mayoría del filme tenga lugar mientras el Acertijo está en prisión y el murciélago tiene que evadir sus trampas y dar con la conspiración. ¿Hugo Strange, Ra's Al Ghul, el Joker? No queda más que especular.

The Batman llegará a cines a finales de marzo de 2022. La película es dirigida por Matt Reeves, quien habría hecho esta cinta como la primera de una nueva trilogía. El estudio parece estar apostando por esta versión del héroe, pues se sabe que están en desarrollo dos series spin-off de la misma: una sobre El Pingüino y otra más sobre el Departamento de Policía de Gótica.

También puede interesarte: Zack Snyder amó el tráiler de The Batman de Matt Reeves y da sus razones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos