Noticias

Dave Bautista protagonizará la siguiente película de M. Night Shyamalan, Knock At The Cabin

El actor ya se encuentra en pláticas para interpretar el papel estelar en la nueva película del aclamado director.

Dave Bautista sigue avanzando en su carrera artística y al parecer le está yendo mejor que nunca. Después de haber colaborado con reconocidos directores como Denis Villeneuve y Rian Johnson, el actor de Duna - 75% se está preparando para trabajar bajo el comando de otro cineasta de talla grande, estamos hablando de M. Night Shyamalan, mejor conocido por cintas como El Sexto Sentido - 85%, Fragmentado - 75%, Señales - 74%, El fin de los tiempos - 17% y Viejos - 55%.

También te puede interesar: Dave Bautista vuelve a criticar su personaje del MCU y agradece a Denis Villeneuve por contratarlo en Duna

Knock At The Cabin es el título de este nuevo filme que Shyamalan escribirá y dirigirá, además será producido por Ashwin Rajan junto a Marc Bienstock y Steven Schneider, bajo el estandarte de Blinding Edge Pictures, compañía de producción cinematográfica estadounidense, fundada en 1998 por el mismo Shyamalan. Las negociaciones para que Bautista sea el protagonista de esta película ya están en proceso y, recientemente, Universal anunció que dicho proyecto está programado para estrenarse el 3 de febrero de 2023.

El pasado 23 de julio, llegó a la pantalla grande el último trabajo de Shyamalan, Viejos, cinta de suspenso inspirada en la novela gráfica, Castillo de Arena, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. La película está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee Kershaw, Embeth Davidtz y Rufus Sewell.

En este proyecto, el director contó con un extenso elenco de actores, sin embargo, Shyamalan siempre ha preferido tener una o dos grandes estrellas de cine como protagonistas de sus películas, ejemplo de esto serían Bruce Willis, Mark Wahlberg y James McAvoy, y dado su historial de grandes guiones, los intérpretes de gran fama no tardan en hacer fila para ser parte de una de las producciones de Night. Ante esta situación, Bautista no desperdició ni un segundo y decidió aprovechar la oportunidad de trabajar con este director nominado al Óscar.

No te pierdas: Daniel Craig dice que huyó asustado de Dave Bautista tras golpearlo por accidente en el set de Spectre

Tal parece que la carrera actoral de Bautista sigue en ascenso, pues continúa estelarizando en varias producciones de renombre en la industria, tales como Dune y El ejército de los muertos - 78%. Además, recientemente terminó la producción de Knives Out 2 y actualmente está filmando Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Después de Knock At the Cabin, se cuenta con su aparición en Dune 2 y en una cinta de acción junto a Jason Momoa para el estudio Metro-Goldwyn-Mayer.

No cabe duda que Dave Bautista se ha esforzado por hacerse un lugar dentro del mundo del cine. El actor comenzó su carrera como luchador profesional en el año 1999 y firmó con la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) en el 2000. En la década siguiente ganó fama con el nombre de Batista, en 2006 dio inicio a su trayectoria en la actuación, y algunos años después participó en El Hombre Con Los Puños De Hierro - 49%, Riddick, El Amo de la Oscuridad - 58%, 007 Spectre - 65% y Blade Runner 2049 - 88%.​ Bautista es conocido por interpretar a Drax en los filmes del MCU Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Bautista ha recorrido un largo camino para llegar a este momento, esperamos que sus esfuerzos sigan rindiendo frutos y pronto verlo en muchas más producciones. Aún queda una larga espera hasta el estreno de la próxima misteriosa película de M. Night Shyamalan, sin embargo no tardaremos mucho en tener a Dave de nuevo en pantalla, pues Knives Out 2 de Rian Johnson llegará el próximo año.

Por si te lo perdiste: M. Night Shyamalan asegura que Lady in the Water y Viejos son mejores que El Sexto Sentido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos