Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Se revela primera imagen de Willem Dafoe sin máscara

A pesar de que el rumor sobre la presencia de Willem Dafoe estuvo presente desde el rodaje de la película, su regreso como el Duende Verde no estaba totalmente confirmado hasta el lanzamiento del panel de villanos

Estamos a poco más de una semana para que Spider-Man: Sin Camino A Casa llegue al fin a las salas de cine en todo el mundo. Ha sido un año lleno de teorías y altas expectativas que, si Marvel y Sony no cumplen terminará como un golpe duro tanto para los fans como para las mismas compañías. Este se ha convertido en uno de los proyectos más protegidos por parte de Marvel Studios, incluso teniendo al rey de los spoilers Tom Holland.

Sigue leyendo: Spider-Man: Across the Spider-Verse lanza su primer tráiler

A pesar del cuidado que han tenido para que los puntos importantes de la producción sigan en secreto, no han faltado las llamativas filtraciones como la del primer tráiler que surgió horas antes del lanzamiento oficial. Aunque muchos insinúan que esa no fue más que una estrategia por parte de la compañía para acaparar la atención del público. También han surgido supuestas imágenes del set que hasta ahora no se ha verificado su autenticidad, pero tienen ciertas cosas que han tenido sentido con el último avance que se publicó.

Si bien no hay manera de comprobar que Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartirán escena en esta cinta – según lo que informó Daniel Richtman van a aparecer durante 30 minutos de la película –, al menos los personajes a los que los protagonistas de las dos franquicias anteriores sí estarán presentes. Los dos primeros en confirmarse fueron Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Sobre la presencia de Willem Dafoe se había especulado mucho, hubo rumores de que se vio en el set filmando algunas escenas, pero no había pruebas de ello. Tras el estreno del primer tráiler se vio una de sus populares bombas con su particular risa de fondo. En las imágenes que le siguieron entre posters y nuevos vistazos, se miró al personaje con su armadura ya conocida y otras en donde se veía al personaje a lo lejos con la capucha que usó en algunas series animadas y en los cómics.

Continúa con: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Filtran detalles sobre Charlie Cox como Matt Murdock en la película

Hubo quienes no quisieron tener demasiadas esperanzas e incluso comenzaron a creer que quizá se trataba de James Franco o algún otro actor. Pero ahora no queda ninguna duda que es Dafoe quien ha vuelto con toda la energía para enfrentar a una nueva versión de su enemigo arácnido. La noche de ayer se lanzó un panel en video en donde Tom Holland presentó a los tres villanos principales de la película (Dafoe, Molina y Foxx), con pequeños vistazos que no se habían visto en los avances anteriores como una escena en donde aparece el Duende Verde sin su armadura sólo usando una capucha con el rostro descubierto mientras lanza una bomba hacia Spider-Man. Mira el panel y la imagen a continuación.

Durante el panel, en donde los mismos presentadores se mostraron sorprendidos al ver a los tres actores juntos, cada uno de los presentes habló sobre su regreso con cada uno de sus personajes, los cambios que han enfrentado y su llegada a una franquicia tan poderosa como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel después de haber formado parte de películas que funcionaron de manera independiente sin conectarse directamente con otras historias.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa tendría más acción que todas las películas del Hombre Araña anteriores

Dafoe comentó que lo que más le impresionó fue el proceso de caracterización, pues ya no tenía nada que ver con lo que había vivido hace casi 20 años en El Hombre Araña - 89%. El actor describió cómo debía ser sometido al proceso de maquillaje y vestuario durante horas, diciendo estar sorprendido por lo que las nuevas tecnologías de digitalización hacen el proceso más fácil y usando menos tiempo, sin dejar de lado que ahora le fue mucho más fácil moverse en comparación con la armadura del 2002. Los fans deberán estar atentos los próximos días para ver si hay nuevos avances o vistazos antes del estreno oficial.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising