Noticias

Andrew Garfield se declaró fan de Cobra Kai y el elenco de la serie le preparó una sorpresa

El actor que interpreta al Hombre Araña ya había confesado ser un gran admirador de esta serie, y el elenco no tardó en enviarle un gran regalo como agradecimiento.

La cuarta temporada de Cobra Kai - 100% tiene a muchos fanáticos impacientes esperando por su llegada a Netflix, y uno de ellos es el popular actor Andrew Garfield, mejor conocido por interpretar a Peter Parker en El Sorprendente Hombre Araña - 73% del año 2012 al 2014. Ciertamente, Andrew se ha declarado ser un gran seguidor de la serie, pues lo confirmó en un clip lanzado por Netflix Geeked el mes pasado en la ciudad de Nueva York. En este expresó que el programa le había encantado, que se había convertido en una obsesión para él y estaba ansioso por la llegada de la próxima temporada.

También lee: Al borde de las lágrimas, Andrew Garfield explica cómo lidió con la muerte de su madre

La admiración de Garfield por la serie se ve claramente reflejada en su rostro mientras habla de ella en dicho clip, siendo este un fan de las clásicas películas ochenteras de la saga de El Karate Kid - 90%, demostró que es un verdadero fan de esta historia repleta de comedia, drama y de artes marciales. No hay duda de que el actor no se esperaba lo que el elenco de Cobra Kai en colaboración con Netflix Geeked le tenían preparado como regalo por ser un gran seguidor del programa.

En una entrevista reciente, el equipo de Netflix Geeked le mostró un tramo del videoclip previamente grabado en nueva York, en donde él menciona su enorme gusto por Cobra Kai, en el cual además preguntaba cuándo sería el lanzamiento de la siguiente temporada de la serie, pues se encontraba esperándola. Momentos después de mostrarle el video a Andrew, uno de los miembros del staff de esta sección de Netflix le dijo que habían tenido la oportunidad de hablar con algunas personas que querían dejarle un pequeño mensaje. Inmediatamente el actor reaccionó con una sonrisa de sorpresa pues se trataba de un video en el que varios miembros de Cobra Kai mandaban unas palabras para Garfield.

Reconocidas celebridades del show como Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Eli Moskowitz/Hawk) y Peyton List (Tory Nichols) aparecían en el video presentándose, enviando sus saludos al intérprete del Hombre Araña, y dándole las gracias por ser fan de la serie, lo cual consideraban que era grandioso. También le dejan saber que la cuarta temporada está a la vuelta de la esquina y que ya no tendrá que esperar mucho más para poder verla. Te dejamos el video para que tú mismo puedas disfrutarlo:

No te pierdas: Estrella de Cobra Kai quiere ser Robin en saga de The Batman

Por si no lo sabías, la serie de televisión favorita de Andrew Garfield es COBRA KAI… y por supuesto que le pedimos al elenco de COBRA KAI sorprender a Andrew Garfield con un mensaje muy especial.

No cabe duda que todas las personas, sin importar de quien se trate, serán fanáticos de algo y se sentirían muy emocionados si algo como lo que le sucedió a Andrew llegara a pasarles. Como se pudo observar en el video, este momento fue uno muy especial para el actor, quien estaba muy agradecido con los miembros del elenco por haberle hecho tan especial regalo que como fanáticos nunca iba a olvidar. Encima del bonito mensaje, los actores de Cobra Kai expresaron que se encontraban impacientes por ver su trabajo en su más reciente cinta, Tick, Tick... Boom! - 93%, la cual se estrenó el 19 de noviembre en Netflix.

Tick, Tick... Boom! es un drama musical acerca de una parte de la vida del autor teatral Jonathan Larson, interpretado por Andrew Garfield junto a Alexandra Shipp, Robin de Jesus, Joshua Henry, Judith Light y Vanessa Hudgens. Esta película está dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director, con un guión escrito por Steven Levenson . No dejes pasar la oportunidad de ver a Andrew cantando y ve Tick, Tick... Boom! que ya se encuentra disponible en Netflix.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home podría ser una de las películas más taquilleras de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos