Noticias

Director de Hawkeye dice que los fans de Marvel Studios le aterran

Tal parece que el artista a cargo de Hawkeye siente temor hacia los leales súbditos del MCU.

Hawkeye - 87% es el siguiente producto que Marvel Studios lanzará en Disney Plus, una serie muy esperada por los fans que contará con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en los papeles estelares. Rhys Thomas se desempeña como director y productor ejecutivo, por lo que su posición ha vertido suficiente responsabilidad y presión a su vida. Durante una reciente entrevista con Cinema Blend, Thomas dice que trabajar en el MCU es divertido pero que en realidad se siente aterrado por los fans debido a sus expectativas y obsesión con los detalles.

No te pierdas: Keanu Reeves asegura que sería un honor unirse a Marvel

La serie de Ojo de Halcón tomará lugar dos años después de los eventos observados en Avengers: Endgame - 95% y vaya que está generando toneladas de hype entre los fans. Aunque no podemos decir que Barton sea uno de los Vengadores más populares, la llegada de Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, es lo que le está concediendo ese impulso que seguramente la llevará al éxito total en la plataforma de Disney. Por su parte, el director y productor ejecutivo tiene algunos pensamientos sobre los fans del MCU:

Sabes que es aterrador porque ves cuán conscientes son las personas y cuánta atención a los detalles tienen, pero también es emocionante saber que la gente se lo toma tan en serio.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Emma Stone y Kirsten Dunst no pudieron filmar sus cameos debido a la pandemia

Al igual que la mayoría de series que Marvel Studios ha estrenado en Disney Plus, Hawkeye está pensada como un producto de una sola temporada, un especie de despedida para Barton y la entrada triunfal de Kate al MCU, personaje que definitivamente se unirá a los Vengadores en el futuro, posiblemente formando parte de los Young Avengers. El mañana luce brillante para los héroes de Marvel Studios y a sus filas se acerca la bella y mortal arquera de atuendos morados que todo el mundo ha estado esperando. Puedes leer la sinopsis de la serie a continuación:

El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

A Marvel Studios todavía le quedan muchos, muchos proyectos por delante. Uno de ellos es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la película del Hombre Araña que tiene a las redes sociales de cabeza debido a la sorprendente cantidad de villanos que veremos, sin olvidarnos de los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas encarnaciones de Spider-Man. Aunque Sony y Marvel Studios no han mostrado a los actores en tráilers, los fans están 95% seguros de que los veremos formar equipo con Tom Holland para combatir a los nuevos males. La preventa de boletos en Cinépolis comienza el 29 de noviembre y se estrena en salas el 17 de diciembre.

Otras películas realmente esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel son Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Amor y Trueno y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. La última confirmó el término de grabaciones justo hoy pero tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta observar el producto final en pantalla grande. Está claro que Marvel Studios todavía tiene muchas historias de superhéroes para contar y que, cuando ya no tenga más, se inventará algunas nuevas para seguir dando camino a la extensa saga. ¿Veremos algún día un reboot para todo el MCU?

Al igual que sus series hermanas, Disney Plus estrenará los capítulos de Hawkeye de manera semanal para mantener el interés del público durante varias semanas. Se estrena el 24 de noviembre.

También puede interesarte: Regreso de Scarlett Johansson a Marvel es confirmado y la actriz dice estar emocionada por volver

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising