Noticias

Spider-Man: Andrew Garfield dice que Tom Holland es quien más "alma" le ha dado al personaje

El actor continúa siendo acosado con preguntas sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa

Ahora que Tick, Tick... Boom! - 93% por fin se estrenó, la crítica especializada y el público en general creen que Andrew Garfield podría ser uno de los mejores candidatos para la próxima temporada de premios. Aunque la película dirigida por Lin-Manuel Miranda está recibiendo mucha atención, durante la promoción de la misma al actor sólo se le cuestiona sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y su posible participación junto a Tobey Maguire y Tom Holland. El intérprete dio vida a este superhéroe en El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, y aunque sus películas son consideradas por muchos como las peores adaptaciones sí rescatan que él hace un estupendo trabajo y que el problema siempre fue el guion.

Sigue leyendo: Andrew Garfield cree que Spider-Man puede ser de cualquier raza u orientación sexual

Es aquí donde inicia el eterno debate sobre qué actor hace un mejor Peter Parker/Spider-Man. Tobey Maguire es el favorito de la mayoría, en buena parte porque El Hombre Araña 2 - 93% es considerada una de las mejores cintas de superhéroes de toda la historia. Aunque El Hombre Araña 3 - 63% fue una decepción para los fans, la trilogía en general es muy admirada y se mantiene en el gusto de la gente. Por su parte, y como ya mencionamos, Andrew Garfield es visto como un gran actor que simplemente no tuvo la oportunidad de darle vida al personaje con una historia que estuviera a la altura.

Luego llegó Tom Holland y todo se complicó un poco más. La primera aparición del actor en Capitán América: Civil War - 90% emocionó a aquellos que esperaban con ansias la llegada del héroe al UCM, pero con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se resintió que mucha de su historia estuviera asociada con Tony Stark/ Iron Man y sus propios enemigos. La tercera, y posiblemente última, entrega con Holland al frente espera sobresalir y dejar a los fans satisfechos, pero mientras esperamos Garfield pacientemente sigue respondiendo a las interrogantes de la prensa, y ahora reveló quién es su Spider-Man favorito.

El actor habló con ET Canada ( vía ComicBook.com) para promocionar Tick, Tick…Boom! y cuando le preguntaron por su intérprete favorito esto fue lo que respondió:

Lo mejor de haber interpretado ese papel es que eres uno en una larga fila y formas parte de este pequeño club muy secreto. Obviamente, Tobey Maguire era mi original, me enamoré de esa versión cinematográfica del personaje. Para mí fueron los cómics y los dibujos animados cuando era niño, pero luego tienes a Tobey, que es simplemente esta figura definitoria en mi vida.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Revelan la relación que tendrá Andrew Garfield con Tom Holland en la película

Pero, ¿qué pasó con la llegada de Holland?:

Entonces, cuando tuve la oportunidad de interpretarlo, fue un sueño de la infancia hecho realidad, pero ahora tienes a Tom [Holland], quien creo que es el actor más notable y ha infundido al personaje con mucho corazón y alma. y humor y encanto y dulzura y bondad. Es como una bondad que irradia de él, ese es Peter Parker. Esta bondad innegable que hereda de su tía y su tío.

Garfield parece respetar a Maguire por ser el primero, pero ve en Holland una interpretación más cercana a los cómics. Por supuesto, no da una respuesta definitiva, y agrega que todas las versiones tienen su encanto y perspectiva particular:

Y es algo maravilloso presenciar lo que [Holland] ha hecho y lo que Jon Watts ha hecho y lo que Amy Pascal y Kevin Feige han hecho con este personaje porque siento que realmente lideran con alma y realmente me siento como un fan. Estoy muy agradecido de que hayan creado esta versión del personaje del que ahora puedo ser un fan. Esa es una forma muy diplomática de decirles a todos: amo a todos los que alguna vez lo han interpretado.

El debate sobre cuál actor lo hace mejor tiene que tomar varios puntos en consideración. Por supuesto el guion y la historia en la que aparecen es fundamental, pero antes de eso está la propia personalidad del personaje y si retrata o no las formas del héroe, quien cambia mucho cuando usa su traje de Spider-Man y cuando se presenta como el inocente Peter Parker. Si Holland se retira con Spider-Man: Sin Camino A Casa y llega otro actor para sustituirlo, Sony tendrá que hacer un esfuerzo titánico para presentarlo de manera novedosa. Por lo pronto, en diciembre por fin veremos si el cierre de trilogía cumple o no las expectativas de los fanáticos.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield admite que su tiempo como Spider-Man fue desgarrador

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising