Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Sylvester Stallone confirma su aparición en la película

El famoso actor vuelve junto a James Gunn con su personaje de Marvel Studios.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzó hace varios días y los fans están ansiosos por conocer el resultado final. James Gunn compartió una imagen con su elenco el pasado 8 de noviembre, sin embargo, no agregó a un integrante fundamental de la aventura: Sylvester Stallone. A través de su perfil en Instagram, el actor de 75 años compartió una fotografía de su atuendo en la nueva película, sus seguidores están completamente encantados.

No te pierdas: Shang-Chi: operador de autobuses critica la pelea del autobús en la película

Stallone se unió al MCU en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% como Stakar Ogord, un miembro de los Devastadores. Por supuesto que James Gunn no estaba dispuesto a perder la oportunidad de trabajar con el respetado actor y ahora lo trae de vuelta para la tercera entrega de la franquicia Marvel. Ambos también formaron equipo en El escuadrón suicida - 91%, estrenada este año, Gunn como director y Stallone como King Shark. Ahora tenemos el primer vistazo del regreso de Ogord y su indumentaria, aquí la reciente publicación:

Sí, ¿qué es lo que viene por el camino? ¡Mantén la guardia alta! #GuardiansOfTheGalaxyVol3

Te invitamos a leer: Eternals se convierte en la décima película de 2021 que supera los US$ 100 millones en taquilla local

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasó durante un largo tiempo debido a los roces entre James Gunn y The Walt Disney Company. Recordemos que el cineasta fue despedido en el verano de 2018 por un escándalo en Twitter y poco después Warner Bros. lo contrató para estar a cargo de El Escuadrón Suicida. Kevin Feige comprendió que no podría haber una tercera parte de los Guardianes sin James y lo trajo de regreso. El guión fue escrito hace mucho y en estos momentos ya está siendo plasmado frente a las cámaras.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero es obvio que veremos a la pandilla reunida, además, se les une Will Poulter como Adam Warlock, personaje que fue anunciado desde la tercera entrega y que ahora llega para formar parte vital del Universo Cinematográfico de Marvel. James Gunn tiene la intención de cerrar la historia de los Guardianes con esta cinta, pero eso todavía está por descubrirse; recordemos que Marvel Studios es una enorme saga y no se deshace de personajes importantes con facilidad.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó en 2017, es decir, han pasado cuatro años y todavía no tenemos nueva película. El despido de Gunn y la pandemia de coronavirus generaron severos retrasos en el cronograma, pero las cosas ya están regresando a la normalidad y muy pronto disfrutaremos con las nuevas aventuras del equipo. El especial navideño se estrenará en diciembre de 2022 y la tercera parte el 23 de mayo de 2023.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una aventura largamente esperada por los fans del Hombre Araña que tiene a todo mundo en el borde de su asiento, todo gracias a los rumores, especulaciones y filtraciones que han tomado presencia en los últimos días. Aunque Sony y Marvel Studios no han confirmado el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Men de sus respectivas franquicias, el público tiene la confianza de que los veremos saltar a la acción junto a la encarnación de Tom Holland y que el Spider-Verse por fin se hará realidad después de muchos años de teorías.

Marvel Studios ha comenzado una etapa completamente nueva este 2021 y tiene toda la intención de explotar el multiverso hasta las últimas consecuencias. Este recurso narrativo es literalmente infinito y la empresa puede hacer y deshacer todo lo que quiera; tan sólo esperamos que ofrezca aventuras de calidad junto a nuestros personajes favoritos.

También puede interesarte: Ms. Marvel: primer teaser de la nueva serie de Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos