Noticias

Spider-Man: Freshman Year será una precuela animada y canon dentro del MCU

La serie formará parte del canon y podría estrenarse más pronto de lo esperado

Los fans están ansiosos por ver Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% para conocer por fin los secretos de la cinta y si aparecerán o no Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero más allá de esto, y del regreso de grandes villanos, la película cerrará un ciclo muy importante para Tom Holland, quien podría estarse despidiendo así del papel. Aunque Marvel y Sony tienen muchos planes para el personaje, el contrato del actor no ha sido renovado todavía. Una forma de seguir disfrutando más de Peter Parker/Spider-Man será con reboots y spin-offs, como la serie animada que Marvel acaba de anunciar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante el Disney+ Day (vía ComicBook.com), se confirmó una nueva serie animada para la plataforma que tendrá de protagonista a Peter Parker y no al arácnido. Se trata de Spider-Man: Freshman Year, que como su nombre indica nos mostrará a Parker antes de obtener sus poderes, cuando todavía era un adolescente relativamente normal y no le pedían intervenir en la lucha de héroes que se dio en Capitán América: Civil War - 90%. Aunque el UCM ha abierto las posibilidades a otros universos, esta animación en particular sí formará parte del canon y la línea temporal que hemos visto del personaje hasta ahora.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin camino a casa será el fin de la franquicia dice Tom Holland

Por ahora no se tiene una fecha de estreno, pero es posible que sea uno de los proyectos secretos de la compañía y que esté más avanzado de lo que creemos. Lo que sí se ha dicho es que la serie será escrita por Jeff Trammell, más conocido por la caricatura Craig of the Creek. Por ahora se desconoce si Tom Holland dará vida al héroe en esta versión o si alguien más tomará su lugar, posiblemente Hudson Thames, quien dio voz a Spider-Man en los episodios de What If...? - 84% Otro aspecto interesante de este título es que se presentará como cortometrajes, posiblemente filmados por el propio Peter, pues es algo que ya lo hemos visto hacer antes.

Aunque Spider-Man no apareció tanto en la serie animada como los fans querían, su participación en el episodio de los zombis fue bastante interesante y nos permitió conocer a un personaje más independiente y con más experiencia. Las películas del héroe en el UCM decidieron mostrar cómo se forma a este héroe, con muchos quejándose por su asociación y la supuesta dependencia que tiene con Tony Stark (Robert Downey Jr.) Por lo pronto, Spider-Man: Freshman Year funcionará muy bien para ver cómo era la vida de Peter antes, incluyendo el ya famoso Tío Ben que no ha aparecido en las películas, pero que fue brevemente mencionado en la primera temporada de What If...? que se estrenó en agosto.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos