Noticias

Gal Gadot confirma que Lynda Carter regresará en Mujer Maravilla 3

Los fans de Wonder Woman quedaron impresionados ante el cameo de Lynda Carter en la segunda película. ¿La veremos de vuelta?

El Universo Extendido de DC continúa adelante con sus proyectos y uno de ellos es Mujer Maravilla 3, la esperada secuela que podría funcionar como la conclusión del personaje en la saga. Aunque los detalles del argumento son completamente desconocidos, Gal Gadot anuncia para The Hollywood Reporter que Lynda Carter volverá al DCEU en la siguiente película, algo que seguramente muchos fans esperaban tras su impresionante aparición en Mujer Maravilla 1984 - 76%. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Eternals: Chloé Zhao dice que un crossover entre Marvel y DC no es buena idea

Mujer Maravilla 1984 nos devuelve a la bella y poderosa Diana, esta vez inmersa en la década de los ochenta, una época llena de color pero también de conflictos latentes. Los antagonistas son Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Chetaah (Kristen Wiig), un dúo que presenta nuevos conflictos a la estrella principal; pero la misma Wonder Woman no se vio limitada a los poderes que observamos en la cinta anterior. La continuación introduce una armadura nunca antes vista en la pantalla grande, de color dorado y capaz de maximizar sus increíbles habilidades, por desgracia, todo lo anterior no fue suficiente para superar a la película de 2017, sin embargo, tuvimos ese imperdible cameo de Lynda Carter como la guerrera Asteria.

Es imposible señalar que las versiones de la Mujer Maravilla ofrecidas por Patty Jenkins y Zack Snyder son algo diferentes, cada director hizo funcionar su propia visión en los diferentes proyectos y las distinciones son marcadas. Mientras que la primera la hizo más vulnerable y ajena al conflicto armado, el segundo nos entrega a una princesa amazona que no se lo piensa dos veces al momento de ejecutar a sus enemigos. Los fans de la versión de la Liga de la Justicia quedaron fascinados con la exhibición de Diana Prince, mientras que los seguidores de Patty Jenkins prefieren a la superheroína ajena a la violencia desmesurada y convertida en un icono de paz y templanza. A final de cuentas, sólo los fans tienen la última decisión.

Te invitamos a leer: DC introduce primera Amazona transgénero en nuevo cómic de Mujer Maravilla

A pesar de los altibajos que ha atravesado como Diana Prince, Gal Gadot está encantada con la perspectiva de Mujer Maravilla 3 y para el medio estadounidense habla sobre el regreso de Lynda Carter, así como el enorme impacto que ha tenido en su viaje como la famosa superheroína de DC.

En primer lugar, Lynda me ha asesorado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman. Ella siempre estaba ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera.

Aunque Gal Gadot confirmó la presencia de Lynda Carter en Mujer Maravilla 3, Patty Jenkins ya lo había sugerido durante su panel en el DC FanDome del pasado 16 de octubre. Aquí sus declaraciones ante la ausencia de Gadot:

Estamos muy entusiasmados con Wonder Woman 3. Gal, que está tan disgustada por no estar aquí, que es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y filmando, está tan disgustada de no poder estar aquí. Pero las tres [Jenkins, Gadot y Lynda Carter] estamos muy entusiasmadas con algunas cosas emocionantes que vienen con Wonder Woman 3.

Mujer Maravilla 3 necesita reunir los mejores elementos de las películas anteriores si es que quiere darle a la princesa Diana el final que se merece. Aunque no se ha confirmado que la tercera parte será el final del personaje en el DCEU, no son pocos los fans que ya se están haciendo a la idea. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: M.O.D.O.K | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos